Hola,
Hemos desenroscado las tuercas estriadas que van del cilindro al colector de escape en la r 100 r, para limpiar y engrasar con pasta de alta temperatura, y sorpresa desagradable, la rosca en uno de los cilindros está, digamos, bastante tocada y hay que hacerla nueva ( no digo nada del "mecánico" que no debía saber que las roscas son para roscar con la mano hasta el final y luego apretar con la llave ). Creo que se puede recuperar, alguien me podría decir si tiene experiencia en esto y qué clase de hilera ha utilizado, y dónde podría encontrarla?. Por descontado, ya hemos encargado la tuerca nueva, pero la rosca en la parte del cilindro hay que hacerla y tener suerte.
No hago más comentarios sobre el " mecánico " al que no conozco, porque le subirían los colores, de la mala host que me ha entrado. Pero si esto no lo hago ni yo, y mira que soy malo.
Gracias por adelantado y saludos. Manyela
Hemos desenroscado las tuercas estriadas que van del cilindro al colector de escape en la r 100 r, para limpiar y engrasar con pasta de alta temperatura, y sorpresa desagradable, la rosca en uno de los cilindros está, digamos, bastante tocada y hay que hacerla nueva ( no digo nada del "mecánico" que no debía saber que las roscas son para roscar con la mano hasta el final y luego apretar con la llave ). Creo que se puede recuperar, alguien me podría decir si tiene experiencia en esto y qué clase de hilera ha utilizado, y dónde podría encontrarla?. Por descontado, ya hemos encargado la tuerca nueva, pero la rosca en la parte del cilindro hay que hacerla y tener suerte.
No hago más comentarios sobre el " mecánico " al que no conozco, porque le subirían los colores, de la mala host que me ha entrado. Pero si esto no lo hago ni yo, y mira que soy malo.
Gracias por adelantado y saludos. Manyela