Hacer una basic desde una GS

fran iglesias

Arrancando
Buenas tardes
Tengo una GS100 con solo 30000 impecable, pero la verdad la que me gusta es la 80 basic. Estoy pensando transformar la mía en Basic. Por lo que he leído hay 3 puntos claros: cambiar depósito por uno de GS80ST, cambiar asiento por G/S80 y subchasis de G/S 80. Pero tengo algunas dudas: hay algo más a parte de por supuesto la pintura y los colores? . El amortiguador WP de la basic es de las dimensiones del mío? se puede mantener entonces? Hay algo que me esté olvidando? Muchas gracias a todos

Fran hay que presentarse, poner una foticos de es GS impecable. Que pocas quedan con sólo 30000 km.

Esto no es un negocio, en el que se atienden clientes a los que siempre se les da la razón.

Perdon... no estoy muy pusto en forums ni costumbres. Supongo que de mi no necesitais mucho: medio siglo recien hecho y mucha aficion a las motos. Os paso alguna foto mañana que las que tengo en el movil son endemasiado grandes, tengo tambien una R45 que he dejado muy bonita

Cual es de mas recorrido? La de la gs100? Pero puedo dejarla? Por otra parte visualmente me parecere mas baja que la mia? Lo sabeis? Mido 1.69 y es importante

Pues aparte de la correspondiente presentacion y de todo lo wue has comentado la horquilla no es la misma la de la 100 gs que la de la basic/kalahari esta es mayor recorrido

Buenas a todos.

Estás seguro Komodoro??

Creo sinceramente que es un tema de pintura blanca en la Basic y punto.

Fran felicidades por tu idea, si te apetece una basic pues adelante con la gs100 . De hecho la basic es una 80 pero mucho mejor que sea 100. (sobre todo en pareja).

Lo que no estoy seguro del todo es si el depósito de la Basic es igual que el de la ST con un solo grifo de gasolina... o lleva dos?

Bienvenido al "club" y con ganas te harás una moto preciosa.

SYGPT

Atrás