Hacer una rotonda a lo Ángel Peralta

quim_r100rs

Arrancando
Pues que esta tarde al salir Del centro comercial gran via , me dirigia para casa  al hacer la rotonda De [ch380]ona Franca ,me he colocado En el carril De la derecha que creo quee obligaba a girar a la derecha,total semaforo En verde , salgo le doy golpe De gas para pasar a la segunda salida y me ha salido uno De la izquierda para cruzarse conmigo ; la sensacion ha sido De rejoneador y la cara De Iciar que iba De paquete era Un poema.
Moraleja.   Pirula mia mas pirula de el del Coche casi me dan Un cuernazo.

Cuidadin, cuidadin

Vssssssssss    

Vaya Quim, menos mal que lo cuentas como anécdota, o te veo haciendo de torero sin capote.

:-* :-* Para los dos.

Pirula del coche si. Tu has hecho lo correcto. El carril derecho no te obliga a salir en la siguiente salida, aunque es lo mas recomendable. El 90 % de los conductores hace mal las rotondas y cuando hay un accidente no pueden creer que sean culpables.

Una rotonda es igual que cualquier otra via de varios carriles, salvo que esta en curva. A nadie (o eso debiera ser) se le ocurre ir por el segundo carril de una autopista y coger una salida hacia la derecha pensando que todos los que van en el carril derecho van a salir por dicha salida. Pues en una rotonda pasa lo mismo.

Con las rotondas lo llevo fatal. Creo que las tres o cuatro veces que he tenido algún percance "casiserio" ha sido en una rotonda. Y es que se te cuelan de izquierda a derecha como si no existieses.

P.D.: No suelo decir tacos pero es que son unos Hijos de Puta. Cuando la vida de otra persona está por medio no se puede hacer el idiota en la carretera, por muy grande y caro que sea el coche.

Mc-Gyver dijo:
Pirula del coche si. Tu has hecho lo correcto. El carril derecho no te obliga a salir en la siguiente salida, aunque es lo mas recomendable. El 90 % de los conductores hace mal las rotondas y cuando hay un accidente no pueden creer que sean culpables.

Una rotonda es igual que cualquier otra via de varios carriles, salvo que esta en curva. A nadie (o eso debiera ser) se le ocurre ir por el segundo carril de una autopista y coger una salida hacia la derecha pensando que todos los que van en el carril derecho van a salir por dicha salida. Pues en una rotonda pasa lo mismo.

Yo tambien creo que lo he hecho bien;El señor del coche quizas ha pensado que el artefacto hormigonera que tenia a la derecha era incapaz de salir acelerando como alma que lleva el diablo y para el era una opcion entre cien.
Bueno todo ha quedado en un toque de atencion para recordarnos a todos que tenemos que ser prudentes y pensar que la probabilidad de besar las mieles del asfalto sea ninguna.

buenas vacaciones a todos

Vssssssssssssssssssssssssss

Atrás