hacer uno mismo el mantenimiento k1200S

beste_i_verden

Arrancando
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos
0
buenas tardes

Ante todo gracias por la ayuda prestada
Me cumple la garantia y tras 2 años de asistencia muy buena por cierto en Malaga "Biznauto", he decidido hacer los mantenimientos yo mismo , necesitaria ayuda con respecto a donde conseguir:

[
[/list]Libro de taller (manual de taller)
tipo de bujias para la ks
y cualquier imformacion que penseis que necesitare para un futuro ,,,,ya que cumplo los 30.000 km en cuestion de poco tiempo
ya he seguidos los consejos de nuestros maestros en el box de la ks , y he aprendido mucho ,,,,,, asi que vuelvo a solicitar vuestra ayuda

por cierto si os sirve de informacion a mi ks le cambiaron el embrague completo con 21.000 km en garantia

gracias a todos por vuestra ayuda
 
Buscalo con el Emule
archivo [highlight]RepROM.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S[/highlight]

tienes muchos datos e informacion para realizar tu mismo el mantenimiento.
 
Por cierto, cambier las bujias en nuestras K no es tán facil como en otras motos, incluso el reglaje de válvulas es más recomendable hacerlo en un taller porque hay que vaciar todo el sistema de refrigeración.

Hay algunas cosas que modestamente podemos hacer, pero si no tienes médios adecuados no es tan fácil hacerle el mantenimiento.
Un saludo.
 
dudu

gracias ,,,,,,he bajado el reprom ,,,,,,,y tengo una infinidad de carpetitas jajajja no se que hacer con ellas pues mi ordenador no lee esos documentos ¡¡¡¡

hay que hacer algo en especial ??????
 
gracias franciscokawa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que me lo has advertido ,,,,¡¡¡¡¡¡¡ consequire el manual de taller y las revisiones faciles se las intentare pasar yo ¡¡¡¡

pero esta de los 30.000 mil etc ,,,,,la llevare al conce asi como las siguientes que vea complicadas o me falten herramientas etc
 
Bujias y válvulas cada 40.000 km al taller.
El resto es coser y cantar.

;)
 
42455354457F497F56455244454E200 dijo:
dudu

gracias ,,,,,,he bajado el reprom ,,,,,,,y tengo una infinidad de carpetitas jajajja no se que hacer con ellas pues mi ordenador no lee esos documentos ¡¡¡¡

hay que hacer algo en especial ??????




Verifica que Te ha debido de bajar un archivo de unos 600MB que es una imagen de CD

ese archivo con Nero u otro programa similar lo puedes grabar en CD y listo a usar.

Tambien puedes con algun programa que cree unidades virtuales usarlo directamente.
por ejemplo con el Daemon
 
Arriba