Hacerme de un motor boxer 2 valvulas

sonico

Arrancando
Hola, he cotilleado mucho vuestro fantastico foro y es ahora cuando me animo a escribir algo. Me llamo Marcos, tengo 20 años y soy un apasionado del mundo de las motos. Tengo una fz6 pero mi sueño seria poder tener una bmw boxer de las antiguas, me da igual r45 r 65 r 100... simplemente queria preguntaros como hacerme de una que sea relamente barata aunque haya mucho trabajo para hacerle. No me corre prisa.

Un saludo y disfrutad de vuestras joyas!

Pues bienvenido por aquí...barata??????pues paciencia entonces. Ya sabes, segundamano, e-bay,etc,etc

jejeje, cuando digo barata tampoco quiero decir regalada. A lo que me referia era que fuese un motor por restaurar, no un motor reluciente.

Un saludo

hola, sé q lo q buscas es una barata para restaurar, así q no creo q esto te interese; queria comentaros que hoy he visto una r100rs en muy buen estado por 3000 euros, para q te hagas una idea.... jejeej.
bienvenido! un saludo!

Vamos que si provienen de la policia significa muchiiisimos km y pasada por 1000 manos,no??? nose tendria que pensarlo.

Gracias por vuestra ayuda

No querias una moto barata para arreglar? Si buscas algo barato, tiene que ser algo así. Si quieres una moto andando, prepara mínimo 2000€ ::)

Míralo desde este punto de vista: por la mitad de precio de tu japonesa te buscas una R100 en buen estado, al la que tú mismo le puedes hacer el mantenimiento, la pones a tu gusto y tienes una moto con caracter y personalidad propia, no como ese abejorro que tienes 8-) 8-) 8-) ;)

Bienvenido.

Buenas tardes. Yo tambien soy novato en esto. Mi consejo, es comprarte una BMW que funcione, ya que aun asi, no pararas de hacerle cosicas... Vamos, que no te vas a aburrir.

Yo compre una R65 con 60 mil kilometros... y estoy encantado. Pague 1600 euros, y de aspecto esta impecable, ni una raya, ni un bollo... vamos, que la puli entera y brilla mas que los azulejos de MR Proper... De motor, no se puede pedir mas...

Por contra, creo yo que si te la cojes ya rota, para rectificar, o cambiar pistones.... Te va a salir mas caro, ya que de todos es sabido que los recambios no son nada baratos... y los torneros estan intocables!!!

En fin, haz lo que quieras, pero piensatelo 2 o 3 veces antes....

Salud y bienvenido a este mundillo que tanto nos envenena!!!

Si esta muy mal te vas a gastar mucho dinero en dejarla bien. Los repuestos no son baratos y la mano de obra cualificada tampoco. Eso si la satisfaccion de reconstruirla no tiene precio y al final sabes que esta bien. Puede ser que compres una unidad mas cara y tengas que hacer al poco un monton de inversiones en ella porque no estaba tan bien como creias.

Vamos que te he dejado igual que estabas, ni si ni no sino todo lo contrario

Pues aqui tienes un motor boxer de 2 valvulas. No tiene caja de cambios, pero se puede buscar por otro sitio.
http://cgi.ebay.es/BMW-kompletter-Motor-SLS-1000ccm-60-PS-R100R-Mystic-GS_W0QQitemZ270212047847QQihZ017QQcategoryZ88477QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

ASSI dijo:

Pues el tipo vende una R100R por piezas, algunas muy interesantes de poseer como futuro recambio, no sólo el motor, el paralever, discos de freno, etc. Os pongo el enlace por si queréis echarle un ojo.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZbmw_jule
1
1

¡ALTO! Ese asiento de la moto de policía es el asiento que he estado buscando...

¿Es especial?

Atrás