hacersela llegar al "señor"  Pere Navarro

Re: hacersela llegar al "señor"  Pere Navarro

:'( :'( :'( Muy emotivo,pero hay que tener corazón para sentirlo,y quienes tienen la solución el único corazón que conocen es €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Hay que joderse >:( >:( >:(

Está repetido pero cosas como esta nunca están de mas. Mucho cuidado ahí fuera!!!

Muy emotivo, pero donde no hay, no hay.
Hace años aprendi una leccion que a veces es muy util. Cuando vas a votar en las elecciones municipales, no mireis el signo de los candidatos sino donde viven. Para mi el mejor alcalde que hemos tenido no es de mi ideologia, pero vivia al lado de mi casa y os aseguro que fue el que mas hizo por el barrio.
Con esto quiero decir que tristemente el tipejo este solo cambiara de actitud cuando sufra de cerca las consecuancias de los malditos guardarrailes y espero que no tenga que sufrirlo pq significara que otro motorista ha caido.

Me parte el alma estas cartas os lo digo de verdad.Me ha hecho de llorar y tambien me dice que siga teniendo cuidado, que no acelere cuando no toca, que en casa me vean todos los dias y que no hunda en la miseria a nadie si tuviera una caida.
Utilizo la moto a diario y no tengo coche ( mi mujer si ), y es el reto diario, volver a casa sin problemas.Tengo una buena vida por delante y una buena moto para poder hacerlo.
Ya perdi a un buen amigo hace tiempo y solo me queda de el una foto de la mili.
En fin, es lo que hay de momento.Saludos a todos...

Muy de acuerdo contigo Salcedo, y desde luego un gran ejemplo de lo diferente que es un coche de la moto son los despistes en la carretera.

Saludos

juanjo

Muy emotiva la carta, si quien la tiene que leer no se siente culpable de tantas desgracias que han producido los guardarrailes es que no tiene verguenza, ni dignidad ni na.. de na..., de todas formas uno de los mensajes de la carta que todos deberiamos de concienziarnos es de volver todos los dias a casa, al igual que el padre de este niño que escribe la carta, yo salgo los sabados con los amigos a dar unas vueltas y cuando veo a esos "moteros" con sus equipaciones y motos racing, me dan esclafrios de las velocidades y locuras que hacen, estos son los que dan la "fama" a los moteros, así que mientras no tomen cartas en el asunto, lo mejor es ir tranquilos, no nos tropecemos con algún guardarrail y recordar que tenemos que llegar siempre enteros a casa.

Saludos

Atrás