¿ Hacia donde se mueve Valencia ?

BLACK VELVET

Curveando
Los valencianos nos movemos hacia donde nos sale de los santisimos coj**ones !!

Otra cosa es ir de concentracion en concentracion a por la banderita.
¿ Vinuesa ?   A mi no se me ha perdido nada ahi. Ayer estuve con mi amigo Ricardo que tiene una BMW de las " de verdad " echandole una mano. Lamentablemente, no tengo foto ni medallita.

Ahora...........Yo le meto 80 Kms a mi moto todos los santos dias..........SIN FOTO

UN BESO

Re: Valencia se mueve.

Curroalb dijo:
VALENCIA SE MUEVE, VALENCIA SE MUEVE

¡¡¡¡¡JA!!!!!

NO he visto a ningún valenciano en Vinuesa y SI a gente de Granada, Malaga, Cordoba y ALICANTE

Ya podeis ir quitando esa chorrada de vuestra firma. ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás, la reunión de Vinuesa estupenda y la compañia más.
Personalmente, creo que tus comentarios ofenden.

Estoy seguro de que no me equivoco cuando pienso que este post viene gestándose desde el mismo instante en que reparaste que no había nadie de València en la reunión de Vinuesa, a la que, por otra parte, hubiera asistido encantado si hubiese podido.
Me parece que estás meando fuera de tiesto hace tiempo con el temita, y lo que empezo como una broma graciosa se está convirtiendo en una reiteración cargante. Es como si tuvieses alguna extraña fijación con la gente de València... no sé, debes haber tenido alguna mala experiencia por aquí o con álguien de aquí.
Sería una lástima que se crease una tensión que me parece incómoda e innecesaria, pero si se vuelve a  la carga con una broma, que quedó bastante claro que era molesta, al final el buen rollo se estropeará :(
Ah... por cierto, yo en mi firma pongo lo que me sale de los "00"

No la liéis, que no es para tanto. Curro es todo un caballero y estoy seguro que no va por ahí el tema, es que no hechan de menos... nos quieren, yo al menos me siento querido.

Curro, ya veo que te lo has pasado bién. Y que no tienes problemas para usar las manetas...

Hombre, si nos vamos a poner serios por una broma tonta, te diré que si voy a Vinuesa NO es para consequir una banderita o un pin conmemorativo, que por otra parte no existe.
Y desde luego no creo que esa sea la motivación de Bmwero, Mr Twin, Cooper, Silverio, etc. ¿o tú crees que sí?
Si os ha molestado, pues lo siento, os presento mis disculpas, ya puse cinco cacharros de estos ;D para dejar claro que estaba de coña.
Y sobre todo, me hubiera gustado veros por allí y haber hecho el viaje de vuelta juntos, como hice con Esbama el año pasado.
Pero si quereis tomarlo por la tremenda, pues allá vosotros.
Y conste que no tengo ninguna fijación extraña, ni tuve una infancia dificil, ni nada de eso, de hecho cuando organizasteis una comida, allí me presente para conoceros y cuando tuve la posibilidad de tener entradas para algún evento, os las ofrecí a todos fueran o no de Valencia (y casualmente alguno de Valencia si que vino), así que no creo que sea eso.
Pero no os preocupeis, no vuelvo a deciros nada y asunto arreglado.
Un abrazo a todos.
:-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A ver si vamos a tener que bajar por allí abajo a repartir collejas ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga,que todos conoceis a Curro.Que tiene un cachondeo encima que le sobresale.Y mira que es largo ::) ;D ;D ;D
Lo sabemos todos ded sobra que mas de uno se ha quedado con ganas de ir a Vinuesa.Pero si no se puede,no se puede. Ya habra otros años y sitios.

Que no haya malos rollos que son todo bromas. ;)

Pues yo soy de Valencia, y he hecho el camino al contrario (casi) en furgo con la familia a ver a mi padre recién operado, todo OK, filtros y juntas nuevos y listo para andar otros miles de kms.

No es raro que falten mis paisanos, pues hoy comienzan las fallas, primera mascletà, trozos de fallas por las calles, y muchos habrán estado con sus amigos de falla en presentaciones, recolectas, apuntàs y demás labores del fallero, os recomiendo un paseo por Valencia en marzo, simplemente espectacular, y en moto mejor que en coche por las aglomeraciones.

De camino de ida el viernes y hoy de vuelta he visto más de una clásica, BMW tipo K100LT y alguna R, me acordé de vosotros y de lo bien que os lo estaríais pasando sobre dos ruedas.

Como dicen en mi tierra salut y forca al canut, y tot menos apurarse.

SDLS, Tavi

En efecto, alguien de València fué a un concierto con unas entradas que muy amablemente le proporcionaste, fuí yo... y creo que quedó claro que te lo agradecía, pero... a qué viene sacar esto a relucir ahora? No lo entiendo.
Me extraña que no te hubieras dado cuenta de que el tema estaba resultando molesto para los de por aquí, pero me parece que era bastante evidente.
Bastante me jode a mi estar toda esta temporada con la moto jodida, y no haber podido ir ni a Vinuesa ni a ningún otro sitio con ella desde que se me averió volviendo de una quedada organizada por ti, porque yo, cuando puedo, voy a donde se tercie y me da igual que se haga en Albacete que en Alicante, será porque yo tampoco tuve una infancia dificil y no tengo problemas con nadie.
Ahora pongo 5 ;D ;D ;D ;D ;D para que se vea el buen rollo...

Komando Valencia, por favor no tomeis en serio a Curroalb, no lo hace con mala intención, por que sois gente que siempre estais ahi. Es una pena que no hayais podido ir y haber podido disfrutar de vuestra compañia en Vinuesa. y si no habeis podido ir sera por algo al igual que otra gente de distintas regiones no han podido asistir, pero no por eso dejais de ser gente maravillosa y dispuestos a ayudar en lo que podeis. Esperamos veros pronto. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nota para Black........a mi tampoco se me ha perdido nada en ningun sitio,pero me encanta estar con la gente que estoy tratando virtualmente todos los días y no me importa recorrer km para pasar un día con todos ellos. ;)
Por eso cualquier día apareceré por ahí para compartir bocata con vosotros ::) :D ;) ::)

CON MI BMW "DE VERDAD"

bmwero dijo:
Nota para Black........a mi tampoco se me ha perdido nada en ningun sitio,pero me encanta estar con la gente que estoy tratando virtualmente todos los días y no me importa recorrer km para pasar un día con todos ellos. ;)
Por eso cualquier día apareceré por ahí para compartir bocata con vosotros ::) :D ;) ::)

CON MI BMW "DE VERDAD"
Emilio, me hubiera encantado estar en Vinuesa, en Benidorm, pingüinos......................
Pero cada uno tenemos nuestra situacion, compromisos, limitaciones y sobretodo nuestro modo de vivir la moto y relacionarnos.

Soy una persona muyyyy sociable ( rayando lo cansino ) lo sabe quien me conoce y quien tan solo ha coincidido conmigo unos instantes.
Me encanta el trato directo, me encantaria conocer las voces de cada uno de vosotros ( aunque fuera via telefono ) vuestras anecdotas, opiniones........................

Ahora, tengo clarisimo que no he de justificar mis presencias ni asistencia a ningun tipo de evento ( unas veces nos veremos otras no ) .Tengo clarisimas mis prioridades y estas no siempre coinciden con mis deseos o apetencias.

Aqui todos somos amigos y nos respetamos, muestra de esto es que cuando algo nos molesta, tenemos confianza para expresarlo.

Ha quedado demostrado que no miento cuando digo que soy rollero.

juuuerrrrrrrr.........

como dice ricardo lo que empezo como una broma graciosa se está convirtiendo en una reiteración cargante...

pero parece que a partir de ahora este tema ya está solucionado.... :-?

los valencianos precisamente no estamos en el mejor momento...

a parte de los temas personales de cada uno... nos estamos volviendo locos con la moto de ricardo y rocker... de la mia, despues del accidente ni hablo... pero sarna con gusto no pica

el amigo Black se ha ganado el cielo mil veces con cada uno de nosotros...

a todos nos ha salvado o nos esta salvando de ir a gastarnos una pasta al mecanico con nuestras BMWs de verdad...

lo que si es cierto es que Black es un motero y compañero de verdad...

en fin... parece que el tema está mas menos zanjado...

y con lo de que a nadie se le ha perdido nada en no se donde.... todo ha sido fruto de la replica al post "caliente" .... a todos los de valencia nos hubiera gustado ir a vinuesa, a cai o melilla siempre y cuando vayamos juntos y a reunirnos con otros compañeros moteros...

en fín serafin...

vengaaa que viene la primavera que la sangre alteraa...

como dicen los moteros de verdad... rafagas y V`sssss ;)

bmwero dijo:

CON MI BMW "DE VERDAD"
Por mi parte será un placer volverte a saludar en persona y compartir bocata o lo que se tercie ;)

solo deciros que desde Alicante os deseo unas Fallas geniales, que las motos esten pronto al 100% y que me entantaria hacer una ruta con vosotros, pues la zona es una pasada y estando tan cerca me sentiria orgulloso de que me llevarais por vuestros pueblos y montes.. y lo mas importante, de conoceros personalmente.

Un abrazo

EL DE LA R100 dijo:
solo deciros que desde Alicante os deseo unas Fallas geniales, que las motos esten pronto al 100% y que me entantaria hacer una ruta con vosotros, pues la zona es una pasada y estando tan cerca me sentiria orgulloso de que me llevarais por vuestros pueblos y montes.. y lo mas importante, de conoceros personalmente.

Un abrazo
Pues en Fallas es un buen momento para hacernos una visita, y nos vamos a una mascletà en primera linea (me imagino que siendo de Alicante habrás estado en alguna).
Serás bien recibido, mis amigos del Komando València son gente cojonuda.
Espero que mi moto esté recuperada en breve, así que a esa salida que comentas que me apunten...
A propósito, has visto que me acuerdo de tu moto, eh?
Un abrazo ;)

Si, ayer Miguel y yo bajamos de Requena a Almansa y la carretera que pasa por Cofrentes es una preciosidad y con unas curvas impresionantes.
Lastima que estuviera lloviendo y tuvieramos que ir pisando huevos.
Habría que hacerla un dia de sol.
También os deseo unas buenas fallas.

Volvísteis entonces por la N-330. Bonita carretera, la conozco. Sé de uno por aquí que la hizo con una ossa bastante especial.
La N-322 va de Requena a Albacete y también tiene tramos increibles, vale la pena hacerla.
Se agradecen los deseos de unas buenas fallas, por aquí andaremos, por si álguien se anima a hacernos una visita.

El primer dueño de mi GS, gran trialero y velocista, trabajó una temporada en Cofrentes y vivia en Requena. Habría que haberlo visto hacer esa carretera, que debió de aprenderse como el pasillo de su casa, con la R90 que tenía entonces...

Por cierto Ricardo ¿tienes ya diagnosticado el mal de tu R100?

Una carretera muy divertida, merece la pena pasar por ella. Conociendo al antiguo dueño de tu GS no habria manera de seguirle.
por ahi por Valencia hay rutas muy bonitas, a ver si os animais a organizar alguna.
Ricardo cuentanos un poco como va tu moto, para ver si podemos ayudarte en algo.

Bolla dijo:
Por cierto Ricardo ¿tienes ya diagnosticado el mal de tu R100?

diagnostico: DETODUSUNPOKITIS

tratamiento:

1mg de piezas nuevas
100 mg de mucho curro
1/2 ampolla de buenos almuerzos

y un poco de reposo (que eso ya está hecho)....

:D

Que caña tio me acabo de leer el post entero aquí hay desde tiros y puñalas hasta besos y amor... ;D ;D

Desde mi punto de vista " poco agrada y lo mucho empalaga " pero eso no importa Curro a todo el mundo le ha pasado alguna vez pasarse de espeso con la mejor intención y desde la inocencia y la amistad.
De todos modos creo que nadie cobra por hablar en este foro, hay que tomarselo como lo que es una diversión y una distracción, va no se mosquee el personal... y buen rollito.

Por cierto la moto de Ricardo necesita también fuego ...y en cantidades ;D ;D ;D

Rikardenko, si logro escaparme un dia de la tienda me pongo en contacto con vosotros y me apunto a una mascleta con cervecitas incluidas

EL DE LA R100 dijo:
Rikardenko, si logro escaparme un dia de la tienda me pongo en contacto con vosotros y me apunto a una mascleta con cervecitas incluidas
Cuando quieras ;)
A5G, te voy a dar yo fuego... pero el salva sea la parte...
La moto ha tenido de todo menos sarampión. Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel y con un buen repaso al encendido va estar lista. Lo bueno de todo esto es que ha dado tiempo de ponerla al dia en unos cuantos apartados (carburadores, frenos...)
Ya os contaré.

Con todas estas tonterias que os estan saliendo y el "ya que"....cuando saqueis las motos,van a estar para darnos envidia a todos,granujas ;D ;D ;D ;D ;)

mamma mia la que sa liao ::)
mapunto a subir a Valencia, creo que el mejor dia sera cuando Roker saque su moto a l asfalto.
a to esto Jalegar, he vendio la primavera y voy a buscar una GS pa hacer el cabra con varito y bolla por la montaña, si alguien se entera de una GS bratita que se me avise porfavor
Curro supongo que este finde no tendras muchas ganas de moto despues del tute que os habeis dao Miguelito y tu , verdad??

Si quieres el domingo podemos dar un rulo por ahí.
Pero tiene que ser temprano.

mamma mia la que sa liao  
mapunto a subir a Valencia, creo que el mejor dia sera cuando Roker saque su moto a l asfalto.
a to esto Jalegar, he vendio la primavera  y voy a buscar una GS pa hacer el cabra con varito y bolla por la montaña, si alguien se entera de una GS bratita que se me avise porfavor
Curro supongo que este finde no tendras muchas ganas de moto despues del tute que os habeis dao Miguelito y tu , verdad??

No seas loco no te compres una GS, no sabes lo que vas hacer ;D ;D ;D ;D ;Dluego no querras otra.  ::) ::) ::) ::)esta no tiene mala pinta y es un buen precio.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3903322&marca_modelo=BMW R 100 GS

VARITO dijo:
mamma mia la que sa liao  
a to esto Jalegar, he vendio la primavera  y voy a buscar una GS pa hacer el cabra con varito y bolla por la montaña, si alguien se entera de una GS bratita que se me avise porfavor

No seas loco no te compres una GS, no sabes lo que vas hacer ;D ;D ;D ;D ;Dluego no querras otra.  ::) ::) ::) ::)esta no tiene mala pinta y es un buen precio.

Joer.... tiene una pinta estupenda!!!! Yo quiero una :'( :'( :'( :'( :'(

rikardenko dijo:
[quote author=VARITO link=1235928185/30#30 date=1236032537]
mamma mia la que sa liao  

Joer.... tiene una pinta estupenda!!!! Yo quiero una :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Se vendió el mismo dia que alió publicada...lástima.

melving dijo:
[quote author=rikardenko link=1235928185/30#31 date=1236033543][quote author=VARITO link=1235928185/30#30 date=1236032537]
mamma mia la que sa liao  

Joer.... tiene una pinta estupenda!!!! Yo quiero una :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Se vendió el mismo dia que alió publicada...lástima.
[/quote]

No me extraña, peazo bombón... por cierto, hay que ver como se parece a la mía ;).

joer, esta vendida >:(
Alvaro voy a abrir un post para saber que gs es la buena

Lo siento Mario, tenia muy buena pinta y a muy buen precio :( :( :( :( :( :( :( En motos.net hay varias.

Queridos amigos valencianos....conozco mucho más Valencia que a nuestro Curro...pero es que tampoco hace falta mucho más para saber como es Curro...en una mascletá de bondad y por mucho que diga o escriba es para que pronto tengais vuestras motos en marcha para poder quedar con vosotros. No os enfadeis !!!

Un abrazo fuerte a todos

Pablo

Atrás