Hacia tiempo que no se le veia esta cara.....

Tonibali

Curveando
Por lo menos empieza con buena cara..... le deseo suerte......

401864_93779.jpg

:o :oPues tienes razon.....casi no lo conozco sobre todo por la gorra.............un saludo

Eso es porque va "fuerapista" je,je,je.

Que la Fuerza le acompañe(falta le va hacer).Y algo de Suerte tambien.

Eso es porque va "fuerapista" je,je,je.

Pues claro, cuando lleva a Rosi detras y se sale por los zarzales le cambia la cara.

Bromas aparte, le deseo la mejor suerte no tenemos otro.

Estoy seguro que cualquiera de nosotros tambien tenemos momentos buenos y malos.

Yo tambien le deseo mucha suerte.

Pues claro que hay que animarle, no deja de ser uno de los nuestros, lo que he comentado antes es en modo de chufla.
Lo importante es el espectaculo.
Salu2 8-)

Le deseo suerte, y que aprenda a asumir sus fallos, para poder superarlos.

la sonrisa puede tener algo que ver con que ganó a shumacher en una carrera de coches sobre nieve... :o

aunque no me cae bien, reconozco que es un gran piloto y espero que tenga suerte con la ducati.

saludos.

Ese es el resumen...ojala tenga la suerte que no le ha acompañado todos estos años...animo Sete ;) ;)

Yo le animo a seguir luchando como piloto y le deseo mucha suerte y le agradezco los ratos que nos ha hecho disfrutar de las carreras, aunque no haya sido posible disfrutar también de los triunfos... AUPA SETE ;)

Y como persona, pues allá él, cada uno se comporta como es y en ese aspecto todos somos un poco ... nosotros mismos...

Alejandro dijo:
Bromas aparte, le deseo la mejor suerte no tenemos otro.

?????

Pedrosa, Elias, Cardoso.... Checa podria acabar en Yamaha que le haria una cuarta moto para el, osea que aparte de Sete que es un excelente piloto, tenemos una excelente representacion.

Solo espero ke este año pase lo ke pase no salga huyendo de los circuitos sin dar la cara. Como a todos los demas pilotos españoles SUERTE!!!

Y a CHECA.... TE DOY 1 EURO PA TU MOTO ;D ;D

Yo tambien le deseo SUERTE, porque si el año pasado no logró, nada este año con Ducati lo va a tener dificil (que conste que Ducati es una gran fábrica de motos).
Tengo el morbo de ver en la pista a Sete y Pedrosa. A Pedrosa no le podemos pedir nada pero todos esperamos que se adapte bien a moto GP y nos de alguna alegría como cuando subió a 250.

:) :) :)Mucha Suerte y aporellosquesondeparacuellos. ;D ;D ;)bill.

Pedrosa,  Elias, Cardoso.... Checa podria acabar en Yamaha que le haria una cuarta moto para el, osea  que aparte de Sete que es un excelente piloto, tenemos una excelente representacion.

Claro tambien son buenos pilotos, a Pedrosa vamos a dejarle que se ruede un poco y no vamos a pedirle nada de momento, Elias, Cardoso y Checa, hombre yo creo que nunca nos hicimos ilusiones que estos tres pilotos fueran campeones del mundo en moto GP, Sete hubo un momento que nos hizo soñar.

Pues nada suerte para todos y que nos hagan disfrutar mucho.

;) ;) :)

Que penita me da ver la ropa de Ducati, con lo guapa que es, encima del capullo este.
Le deseo suerte como a cualquier otra persona pero nada más. Empieza otro año como si se fuera a comer el mundo y volverá a hacer el toti como ha hecho siempre y como sólo él sabe hacer.....y volverá a ser culpa de su equipo como siempre ha sucedido hasta ahora. :-[ :-[ :-[ :-[

Ankor, eso es cariño y lo demás son tonterías ;)
Pues a mí que queréis que os diga, pero ya me gustaría ver a Ducati campeona del mundo en manos de un español.
Lo único, como dijo Jalquin, un poquito de humildad no le vendría nada mal, pero ya el año pasado tuvo una buena cura ;D ;D

NO SI ESA CARA ES QUE ESTA CAGANDO DE FRIO Y NO SABE SI REIR O LLORAR
PERO ESTE TIO SIGUE SIENDO EL MANTA DE SIEMPRE
VIVA VALENTINO

ankor dijo:
Que penita me da ver la ropa de Ducati, con lo guapa que es, encima del capullo este.
Le deseo suerte como a cualquier otra persona pero nada más. Empieza otro año como si se fuera a comer el mundo y volverá a hacer el toti como ha hecho siempre y como sólo él sabe hacer.....y volverá a ser culpa de su equipo como siempre ha sucedido hasta ahora. :-[ :-[ :-[ :-[

Tu siempre con tus lindezas....  :P

Si no logras reconocer que el equipo el año pasado metio mas de una pata ya no tenemos mas que hablar.

Sabes un secreto A GRITOS, la razón de que Sete no estuviera en el cajón EN VALENCIA? Pues te la voy a decir. Resulta que con la puntuación de Sete y Melandri en los tres primeros puestos el equipo telefonica de Gresini quedaría en la clasificación final por delante del "OFICIAL REPSOL", teían que sacrificar a uno de los pilotos de telefoníca y decidieron?...

Y así mas de una. Que pasó en Jerez cuando Rossi lo saco de pista? Nada
Que paso cuando Rossi tiro a Melandri? Nada

Que paso con Lorenzo? Tarjeta roja directa.......

A Sete de fueron dando caña y caña y el hombre perdio mucho el norte pero estoy seguro que mas de uno de los que escribis en contra de este piloto hariais lo mismo o mucho peor.

[highlight]ANIMO SETE[/highlight]

ruta6 dijo:
NO SI ESA CARA ES QUE ESTA CAGANDO DE FRIO Y NO SABE SI REIR O LLORAR
PERO ESTE TIO SIGUE SIENDO EL MANTA DE SIEMPRE
VIVA VALENTINO

VIVAAAAAA, aunque se desdiga que Rossi es Rossi y puede hacer lo que le de la santa gana.... No quiero correr con ninguna publicidad de tabaco....  :D :D :D :D :D

No quieres una taza? Toma dos...

la cara de felicidad es de lo que le está haciendo la cañadas,es que la foto no está completa.
Rossi forever.

Gali, en este tema sigo estando totalmente de acuerdo contigo.

Aupa Sete, y suerte para este año.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Gali dijo:
Tu siempre con tus lindezas....  :P

Si no logras reconocer que el equipo el año pasado metio mas de una pata ya no tenemos mas que hablar.

Sabes un secreto A GRITOS, la razón de que Sete no estuviera en el cajón EN VALENCIA? Pues te la voy a decir. Resulta que con la puntuación de Sete y Melandri en los tres primeros puestos el equipo telefonica de Gresini quedaría en la clasificación final por delante del "OFICIAL REPSOL", teían que sacrificar a uno de los pilotos de telefoníca y decidieron?...

Y así mas de una. Que pasó en Jerez cuando Rossi lo saco de pista? Nada
Que paso cuando Rossi tiro a Melandri? Nada

Que paso con Lorenzo? Tarjeta roja directa.......

A Sete de fueron dando caña y caña y el hombre perdio mucho el norte pero estoy seguro que mas de uno de los que escribis en contra de este piloto hariais lo mismo o mucho peor.

Joder! colega, te enteras de unos rollos que te cagas.....dignos de John Le Carré.
Si a lo soberbio de Sete le sumamos tus paranoias persecutorias hay para escribir un best seller que te cagas. ;D ;D ;D ;D
Vete preparando algo para el ridículo de la próxima temporada, porque va a volver a hacer lo que sólo él sabe hacer tan bien.......el RIDÍCULO!!! ;D ;D ;D ;D

Como piloto, creo que hay que desearle suerte, pero va a necesitar grandes cantidades de humildad para destacar con el equipo oficial Ducati, donde su compañero italiano es el rey, y el que le ha dado los triunfos en la última temporada.
Como no le salgan las cosas bien, veremos con que declaraciones se destapa este año.
Que conste que a mi me gusta Sete, pero su actitud en la pasada temporada me parece muy poco acertada.
Saludos y prudencia en la ruta

Al cesar lo que es del cesar. Es un excelente piloto, lo ha demostrado en mil ocasiones, a tenido la mala suerte de encontrarse con un dios de los circuitos el Sr. Rosi.

No me direis que ver a un sr. como Valentino conducir y tener que competir contra él no desmoraliza a cualquiera. Ademas de que la Cañadas debe desgastar ;D ;D

Lo único que le falta es fortaleza mental y lo que le sobra es prepotencia. Pero piloto es, y de los buenos.

Forza Ducati y suerta para Sete.

[quote author=ankor link=1137517789/15#29 date=1137669991
Joder! colega, te enteras de unos rollos que te cagas.....dignos de John Le Carré.
Si a lo soberbio de Sete le sumamos tus paranoias persecutorias hay para escribir un best seller que te cagas. ;D ;D ;D ;D
Vete preparando algo para el ridículo de la próxima temporada, porque va a volver a hacer lo que sólo él sabe hacer tan bien.......el RIDÍCULO!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ridiculo lo de Rossi, tanto decir a los cuatro vientos que no volveria a correr con patrocicnio de tabaco y va y la CAGA. Por cierto, yo aun no me lo creo y hasta que lo vea tengo mis dudas.

Pero tu sigue dandole caña que me divierto un montón....

Saludos  ;)

[highlight]esto me tiene buena pinta :)[/highlight] Y ademas Sete esta relajado, espero que sea feliz independientemente de la opinion de los TIBURONES mediaticos.... ;D

402012_60182.jpg

402078_52957.jpg

Esta visto... este Sete solo es feliz en Baqueira con Pocholo y Borja Mari, escapando del stress y de todos esos simples que le critican... ;D ;D ;D Que hastío...

Al menos podrá decir que ha corrido con todo tipo de marcas...consiguió victorias con suzuki y honda, a ver si hay suerte con Ducati...para mí, si fuera piloto, sería un orgullo decir que me las he trajinado con tantas marcas, y más si es a nivel de motogp...pero a priori lo tiene crudo... ;)

Atrás