Hacia Turquía según McBauman

McBauman

Curveando
5b685829d1e0e45a5d7518ad4949cc98o.jpg

Ya me he liado.
El martes que viene (o así) salgo para allá.
Llegaré?
no llegaré?
tampoco importa mucho, la cosa (para mí) es ir, no llegar

en esta ocasión voy a intentar conectarme y hacer alguna crónica a diario, pero no sé si las infraestructuras lugareñas me lo permitirán.
iré contando sensaciones en www.elesconditedelosviajes.com

y así, sin más

ráfagas a todos 8-)

Si a partir de hoy algún amigo me pregunta ¿qué puedo hacer? .... le reponderé:

"si puedes viajar VIAJA!"
....
para todo lo demás
....
http://www.elesconditedelosviajes.com/

p.d. aunque no llegues "ve" pero sobretodo VUELVE que creo nos vamos a conocer pronto

un saludo
carlos

HOla mi niño...
Qué viaje más chulo vas a hacer. Te deseo todo lo mejor de lo mejor.
Ya estaré atenta a tu página web.
Nos vemos en mayo.. ;) :D
Besitossssssssssssssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bonito viaje, como siempre estaremos esperando la crónica, que por cierto no lo haces mal. ;)
Buen viaje y a disfrutar. 8-)

suerte en el viaje. espero esa cronica tulla como siempre de lujo ;) ;) ;)

un saludo

Buen viaje. Estaremos pendientes de tus fantásticas crónicas.
TE deseo todo lo mejor en esta nueva ruta.
V´sss

Te deseo que tengas un buen viaje y que el buen tiempo te acompañe. Seguiré tus crónicas con interés.
Un saludo

Interesante, porque algo asi haremos nosotros en septiembre.
Buen viaje ;)

te deseo lo mejor de este fantastico viaje amigo,estare más atento que nunca a tú pagina.

un fuerte abrazo y cuidate ;)

Que fantastico viaje, que vayas en busca del horizonte rumbo a turquia con los mínimos contratiempos, disfruta del camino, muchos rafagazos desde el sur ;).

Buen Viaje McBauman ¡
Gran detalle que no esperes a tu vuelta para compartir tus experiencia y que esperaremos impacientes desde yááááá ¡¡

Que mala es la envidia.  >:(  :'(
Que vaya muy bien el viaje y a disfrutarlo a lo grande.
Yo ya estoy deseando leer la crónica.

Suerte.

Joer que envidia, vaya viaje mas guapo!
Que lo disfrutes.
Un saludo desde Bilbao ;)

Como nos lo vamos a pasar con tu cronica..!Que tengas buen viaje y lo disfrutes muxo

Vaya, vaya... un viaje que no me importaría nada realizar...

Disfrútalo y cuéntanoslo como tú sabes (no te olvides de hacer muchas fotos  ;)).

Muchas gracias a todos
ya casi he terminado el equipaje
quedan unas horas
ya sólo pienso en...

c3eb31a60928b336d42b21c0a767e059o.png

Qu La Fuerza te acompañe siempre.

Buen viaje...disfruta y haznos disfrutar leyéndolo.

Un abrazo.

Gabriel eres un canalla!!!!!

bueno, en Cannes tampoco se está mal.
todo lo que podía salir mal hoy, ha salido mal
pero aquí estoy
impresionante ciudad
mañana menos kms y más deleite
Vsssssssssssssssssss

476955486B7F676B640A0 dijo:
Gabriel eres un canalla!!!!!

bueno, en Cannes tampoco se está mal.
todo lo que podía salir mal hoy, ha salido mal
pero aquí estoy
impresionante ciudad
mañana menos kms y más deleite
Vsssssssssssssssssss

Siento Fernando, que el día no haya sido muy bueno. :(
Verás cómo las cosas cambian y será todo positivo...
Buen viajito. Besosssssssssssssss mil.............................. :-* :-* ......:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Disfruta del viaje!! Q envidia, es unos de los que tengo en mente!!!

Tranquilo pirata, cuando todo sale mal, hace que valores mucho más cuando al día siguiente te sale todo bien. :)

Abrazos

hoy he desayunado en Siena.
me voy pitando para Bari, a ver si me dejan entrar en el barco de las 20 y mañana madrugo en tierras helenas
ragazzas, digo ráfagas
(en qué estaré pensando...)

Bueno, qué, no vas a poner ninguna foto para que nos creamos que estás de viaje?? porque yo no me lo creo. Si a ti eso de viajar te da mucha pereza y no te gusta mucho...

Buen viaje...y cuidaíto por ahí fuera.
Esperamos ansiosos esa crónica ;)

Saludos!

Jo, que envidia me das....... cuando estes en Estambul te recomiendo a parte de las Mezquita Azul, Santa Sofia y la Cisterna , bazares,etc.... coger un ferry (nunca el turistico que te clavan) para hacer el Bosforo, ida y vuelta......es muy economico .... y si quieres darte un homenaje por haber llegado al destino, te paso un enlace de la situacion del Sultan Pub restaurante.....tienes subir a la terraza y cenar frente a........ mejor lo descubres, inolvidable

saludos y buen viaje

!que mariconazo! yo de mayor quiero ser como tú... ::) ::) ::), bueno no que eres muy feo........ ;D ;D ;D mejor vivir como tú, te deseo buen viaje y que disfrutes, mal día................aquí trabajando que no paran de darte disgustos..........
Vssssssssssssssssss.
PD: haber si me paso por Benimantell y te saludo, aunque yo no soy muy viajero ;D ;D ;D

ayer descubrí la península sorrentina.
esa carretera la hizo un motero, fijo
el resto lo puso Dios
luego crucé Italia a toda leche para llegar al barco por los pelos (para variar)
hoy 13 horas y media de Grecia para hacer poco más de 700 kms, pero qué kms.
nada de autovías.
Grecia es un paraíso motero
apunto eso Jack

Gabriel ;)

e630ffedb34462480d9d48d62a01398bo.jpg

bueno, el primer enlace no funcionaba.............te paso el bueno....... me sigues poniendo los dientes largos, la costa amalfitana ufffff, el verano pasado estuve alli.......pero no pude hacer muchos kms por el atasco que habia......de todas formas una maravilla como dices, buen viaje

http://www.panoramio.com/photo/6183447

CIMG0241.JPG

Fernando, estoy reviviendo otra vez esos días....

Habia escrito hace tiempo que los viajes los vivos tres veces, en la planificación, en el viaje, y cuando escribo la crónica. Pues ahora encuentro una cuarta, cuando los amigos me los hacen revivir, gracias..., aun te quedan parajes maravillosos, disfruta....

6B7F65687E630C0 dijo:

CIMG0241.JPG

Fernando, estoy reviviendo otra vez esos días....

Habia escrito hace tiempo que los viajes los vivos tres veces, en la planificación, en el viaje, y cuando escribo la crónica. Pues ahora encuentro una cuarta, cuando los amigos me los hacen revivir, gracias..., aun te quedan parajes maravillosos, disfruta....

JO que envidia
esa foto la quiero yo tambien >:( >:(

Saludos a los dos

icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

767D7F292A2D2D1C0 dijo:
Jo, que envidia me das....... cuando estes en Estambul te recomiendo a parte de las Mezquita Azul, Santa Sofia y la Cisterna , bazares,etc.... coger un ferry (nunca el turistico que te clavan) para hacer el Bosforo, ida y vuelta......es muy economico .... y si quieres darte un homenaje por haber llegado al destino, [highlight]te paso un enlace de la situacion del Sultan Pub restaurante.[/highlight]....tienes subir a la terraza y cenar frente a........ mejor lo descubres, inolvidable

saludos y buen viaje

Yo te agradecería que me lo pasaras........

5558425D5A55425D340 dijo:
[quote author=767D7F292A2D2D1C0 link=1271919372/42#42 date=1272656275]Jo, que envidia me das....... cuando estes en Estambul te recomiendo a parte de las Mezquita Azul, Santa Sofia y la Cisterna , bazares,etc.... coger un ferry (nunca el turistico que te clavan) para hacer el Bosforo, ida y vuelta......es muy economico .... y si quieres darte un homenaje por haber llegado al destino, [highlight]te paso un enlace de la situacion del Sultan Pub restaurante.[/highlight]....tienes subir a la terraza y cenar frente a........ mejor lo descubres, inolvidable

saludos y buen viaje

Yo te agradecería que me lo pasaras........[/quote]

ya lo habia puesto arriba, pero aqui lo tienes......es la terraza que ves

http://www.panoramio.com/photo/6183447

Bueno pues que te lo pases fenomenal,asi luego no lo haras pasar a nosotros tambien fenomenal y ya que segun te he leido te has venido a vivir a Alicante,a ver si subes un domingo a Onil y te conocemos y te llevaremos a zonas que no debes de conocer.un saludo. :)

Atrás