Hacia Valladolid

Gim

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
194
Puntos
0
Hola gente, llevo mucho tiempo sin ir a mi pueblo que está cerca de Tordesillas y como estoy de vacaciones, quiero darme una vueltecita (disfrutar del paisaje y sin perdida de puntos) desde Toledo pasando por la sierra de Madrid, hasta llegar a mi destino, comeré, tomaré un café y volveré hacia Toledo otra vez. Como estoy de vacaciones lo haré entre semana, el miércoles o el jueves, todavía no le he dicho nada a mi mujer, porque ella trabaja y no puede venir, pero no creo que haya problema.
La ruta no es que sea muy seductora excepto por la sierra de Madrid, pero si a alguien le apetece que se manifieste. Comeríamos en Tordesillas en la plaza, si podemos dejar las motos y tomaríamos café en mi pueblo que está a10 kms.
Saludos.
 
Si salieses el jueves, quiza me podria apuntar y dar una vuelta, aunque a día de hoy no puedo asegurar, pero en cuanto a una posible ruta mas entretenida que la autovia, te aconsejaria que fueses por Avila a través de la M505 por el puerto de la Cruz Verde, y despues saliendo por la N-501 hacia Salamanca tomar el desvio hacia Arevalo para desde allí seguir hacia Tordesillas.
De todas maneras estaré atento al post y ya te comentaré algo.
 
romanok100 dijo:
Si salieses el jueves, quiza me podria apuntar y dar una vuelta, aunque a día de hoy no puedo asegurar, pero en cuanto a una posible ruta mas entretenida que la autovia, te aconsejaria que fueses por Avila a través de la M505 por el puerto de la Cruz Verde, y despues saliendo por la N-501 hacia Salamanca tomar el desvio hacia Arevalo para desde allí seguir hacia Tordesillas.
De todas maneras estaré atento al post y ya te comentaré algo.

Vale romanok100, estaremos en contacto, porque me ha descubierto una espía de la peceratrefen y tengo que dar cuentas a mi moza ji,ji,ji,  ;D ;D ;D ;D  ¡¡ ya te contare !!
 
Hola, vas a hacerlo mañana Jueves, o has salido hoy Miercoles?
si vas mañana, me engancho en Madrid, vivo en Colmenar Viejo.

saludos

Luiscolmenar
 
luiscolmenar dijo:
Hola, vas a hacerlo mañana Jueves, o has salido hoy Miercoles?
si vas mañana, me engancho en Madrid, vivo en Colmenar Viejo.

saludos

Luiscolmenar

Perdona, pero había perdido el hilo de este post, porque ¡¡ mira que se mueve este foro eheh!! pero al final no ha cuajado eso de que yo me vaya solito de viaje y entre semana.......pero el sábado sabadete por la mañana tempranito (8+-) nos marcharemos mi mujer y yo hacia Sigüenza, Valdealmendras, Villacorza, Imón, Cercadillo, Riofrío, Rebollosa de Jadraque, Negredo, Palmaces de Jadraque....... (terminaremos en este último) y comeremos por allí y de vuelta para casa (¡¡¡si alguien nos quiere dar de comer!!!) y si nos entretenemos, porque la zona merezca la pena, pues cambiaremos el sitio de la comida sobre la marcha, así que si os animáis......... Ya pondremos afoticos. Ráfagas
 
Arriba