Hacienda ajusta cuentas otra vez con el dueño de MotoGP

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienen que pagar, que lo hagan.
Los que vivimos de una nómina no nos escapamos.

la puñeta es que a nosotros nos pillan con una irregularidad y nos embargan la nómina, la cuenta o lo que sea, pero dudo que nadie tenga en cuenta esas cantidades que le reclaman a Dorna, motivo por el que van por otro canal. De todos modos son mucha pasta y en estos momentos con tan pocos cotizantes y contribuyentes, cada euro me parece importantísimo, y más los de los que mueven tantísimo dinero. A mí con 1000 euros de IVA que estoy esperando que me devuelvan desde enero ya me tienen frito. Como me entere de que están esperando a cobrarle a Dorna para devolverme mi IVA, me cagaré en todo lo que se menea. :(

Pobrecitos Carmelo y Enrique, me dan una pena......

Que paguen como todo hijo de vecino y les metan un recargo que se les quiten las ganas de seguir mangoneando, a la cárcel con todos estos sinvergüenzas!

Lo que necesita es que se aplique la ley y se cumplan las penas integras, y mas carceles.

Hacienda somos todos....los pringaos, los demás tienen potentes equipos de juristas para reírse de Hacienda.

A mi me sorprende que yo pueda dar esa impresión, solo era una observación sobre lo que se ve en el día a dia.

Antisistema va a ser que no.

Yo pensaba que los antisistema eran los que no pagaban al fisco.

Una más dentro del capitulo de Dorna.
Las grandes empresas siempre pueden escaparse de pagar lo que las demas pequeñas y medias empresas, si que tiene que pagar.
Mas de lo mismo.
Esperemos que finalmente pase por "caja".

Antisistema (o movimiento antisistema, o grupo antisistema, o contra-poder) se refiere a aquella persona o grupo de personas con una ideología disconforme con el orden político o social establecido, que mediante reivindicaciones o acciones tratan de cambiar el statu quo.

yo no me considero antisistema y si que estoy disconforme con muchas cosas del estado, gobierno y la case política, si no sería un borrego
o dicho de otra forma, no me creo que nadie pueda estar al 100% de acuerdo.

Lo de la fiscalidad de este pais es una de ellas
una presión fiscal de las más altas de Europa , para que? mantener una administración diversificada duplicando/triplicando costes? mantener un estado ineficaz? mantener un tropa policita? no lo veo
y grandes empresas a menos de la mitad que yo y ganando miles de millores de euros anuales
y de postre a escaquear en cuanto pueden

No.... si era una pregunta retórica. Yo tampoco

Atrás