Haciendo amigos Bimba Bosé.

Y que esperabas, la muchacha no da para más. Aunque me esperaba escuchar más estupideces la verdad. :D
 
es recíproco; a ella no le gustan los que van en moto y a mi no me gusta ella.
 
en fin ,....no da para más ,...pobre mujer........!!!!
 
se pone a contar y se corta por que ni sabe que la suela es de madera ,
ni idea de lo que tiene que hablar!!!.

famosillos venidos a menos :-[
 
pobre tonta. esta haciendo el patrocinio de esa marca de calzado y no sabe ni lo que patrocina. Se podia haber preparado un poquito mas. hay tontaina :-/
No soporto a los famosillos que se cren por encima del bien y del mal. tontalculo :eek:
 
Esta es tonta, es como decir que le parece desagradable la gente que va en autobús...
 
[highlight]la pecurialidad la suela....eeee....(no sabe)....para pisar bien...[/highlight]

y luego que dice de las personas que llevamos vehiculos motorizados..que somos desagradables.. :eek: :eek: :eek:
porque ella a donde vaya siempre va en bici.. [smiley=wiggle.gif]

o solo lo decia por los motoristas... [smiley=spock.gif]
si no le gustan las motos me parece muy licito pero de ahi a insultarnos.. >:(
no voy a decir lo que pienso de ella porque si no me echan del foro y no merece la pena...
 
una entrevista a eleonora salvatore dominguín contesta esto .
estaría hasta el gorro de la familia motera  :D ;D joderi*an las amolas con las motos de campo  :)
Roma, Houston, México DF, Aberdeen, Mc Callen, Palma de Mallorca, Badajoz, Londres, Nueva York y Madrid son las ciudades donde ha residido Bimba Bosé. El cambio de casa ha sido una constante en su vida: "Me acuerdo de todas. Incluso de Velletri, una pequeña villa de mis abuelos paternos, en las afueras de Roma, donde la contadina nos hacía la pasta fresca en una cocina exterior. Me vienen a la memoria la pradera de amapolas que había detrás y el olor a gasolina de las motos de campo en las que montaban mis padres y mis tíos. El contacto con la naturaleza siempre estuvo presente en mi infancia y hasta mi adolescencia, pero se podría decir que el núcleo de todas las casas eran las cocinas. Recuerdo que mi abuela Lucía se pasaba horas y horas cocinando platos y postres deliciosos. Las comidas y cenas en Somosaguas eran continuas y hoy repito recetas que aprendí entonces".
 
6B7A69747F69721B0 dijo:
[quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1327959592/13#13 date=1327962838]A ver... tiene el pelo rosa... ¿que cojones esperabais? :p

cuidadin que te saltan a la yugular  :-[[/quote]

Confia en mi... ya son muchas :D
 
Disculpad mi ignorancia pero yo pensaba que era el sobrino, en masculino, de el gran cantante mundialmente conocido, Miguel Bosé.
Creo que debo leer menos sobre motos y ver mas a la Esteban ..... :D

Saludos.
 
7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
[quote author=6B7A69747F69721B0 link=1327959592/14#14 date=1327963071][quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1327959592/13#13 date=1327962838]A ver... tiene el pelo rosa... ¿que cojones esperabais? :p

cuidadin que te saltan a la yugular  :-[[/quote]

Confia en mi... ya son muchas :D[/quote]

jajajaj a que  ::)
 
2031223F342239500 dijo:
[quote author=7F6E6C60687C393A3F0F0 link=1327959592/15#15 date=1327963147][quote author=6B7A69747F69721B0 link=1327959592/14#14 date=1327963071][quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1327959592/13#13 date=1327962838]A ver... tiene el pelo rosa... ¿que cojones esperabais? :p

cuidadin que te saltan a la yugular  :-[[/quote]

Confia en mi... ya son muchas :D[/quote]

jajajaj a que  ::)[/quote]

Hombre... acaso miento... tiene el pelo rosa ¿no?... pues eso... pelo rosa. ::) ::)
 
7564666A6276333035050 dijo:
[quote author=2031223F342239500 link=1327959592/17#17 date=1327963334][quote author=7F6E6C60687C393A3F0F0 link=1327959592/15#15 date=1327963147][quote author=6B7A69747F69721B0 link=1327959592/14#14 date=1327963071][quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1327959592/13#13 date=1327962838]A ver... tiene el pelo rosa... ¿que cojones esperabais? :p

cuidadin que te saltan a la yugular  :-[[/quote]

Confia en mi... ya son muchas :D[/quote]

jajajaj a que  ::)[/quote]

Hombre... acaso miento... tiene el pelo rosa ¿no?... pues eso... pelo rosa. ::) ::)[/quote]

jajajjaja me paso a abrir otro post me da que lo cierran :) ( es broma )

de todos lados le salen criticas :) tiene una buena movida :-[
 
Menudo personajillo miserable, que lo único que ha hecho en su vida es subirse al apellido familiar y explotarlo lo mas posible.

Y luego los motoristas somos tal o cual, me parto.

Ráfagas.
 
la ignorancia es una mala consejera :'(
 
Paso de insultarla porque como bien dice el "dicho":Nunca discutas con un tonto...la gente puede confundiros.
Pero si os dejo el enlace de una página que pertenece a Selva Mayo,la periodista que le hizo la entrevista que a su vez fué vetada...esto ya es la repolla >:(,además si sabes a qué audiencia te vas a dirigir...más delito tiene.
http://selvamayo.dailymotos.com/2012/01/30/carta-abierta-a-bimba-bose/
 
ahhhhh,he leido que vivió en Badajoz....por aquí somos muuuuuy tranquilos ;D ;D ;D ;D,por eso el tito Bosé tiene por aquí la casita. :D
 
Lo que le pasa es que vista por detrás la confunden con el piloto trasero de una amoto y le gritan por andar por la acera!!!
Criaturita...
 
Hola.
A ciertos personajes les deberían educar, antes de dejarles hablar. Esto no es mas que otro ejemplo mas de lo que nos rodea
 
Esta es más tonta que la pantera rosa, lo malo es que esta no es graciosa y la pantera rosa si.
No es más estupida porque no se entrena; y pensar que vive de decir idioteces ¡¡¡Pais!!!
 
Pues sabeis que? me parece estupendo el patrocinio. Por el momento no tenía ni p.... idea de que existiera una marca de zapatos con ese nombre y aparece hasta en un foro de motos  :-X :-X
No os dais cuenta de que así alimentamos a este tipo de personajillos? Criticandolos y poniendolos a parir si. Pero hablando de ellos al fin y al cabo.
Desde luego yo si fuera el director de marketing de la compañía le subía el sueldo. Es más le diría que en las siguientes declaraciones se defeque en los que vuelan en avión o patinan sobre hielo. Y a llenar foros con mi marca (que dicho de paso no se desprestigia en absoluto)
Joder tal y como estan las cosas como para preocuparme por lo que dice la tía esta de un colectivo. Mamma mia que diría su madre
 
Bueno, yo sin entrar en descalificaciones hacia la señorita en cuestión, pienso que recomendar un calzado abierto (sandálias) y sin protección, para ir en "vehículos motorizados" es una insensatez supina.

Mala imagen para una gran marca de calzado como es Scholl. El resto de la entrevista, no vale la pena ni de perder el tiempo comentándola.

Saludos.
 
donde no hay mata no hay patata.
no se le pueden pedir peras a un olmo.
el que nace burro no muere caballo.
es mejor estar callado y parecer imbécil que abrir la boca y confirmarlo.
nunca discutas con un idiota,te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
etc etc
 
A mi la física cuántica se me da fatal.... :p y no hablo de ella.
Lo menos que puede hacer uno es informarse y si no sabe que "vende" limitarse a dar su opinión son bonitos, cómodos, lucen bien, tienen hebillas, son de plástico o madera, ect.
Son gente popular, no famosos, que simplemente son una cara bonita y a veces ni eso, que se creen que tienen razón soberana en todo lo que afirman y mas si están avalados por una marca.
"Bima, una persona se viste por los pies" diles este eslogan a los de tu patrocinio igual les gusta mas que las desafortunadas palabras.
Como era de esperar acusan a la periodista de las preguntas y no a su imagen de las respuestas.
Premio para ellos.
Saludos.
 
Debería aprender a cantar y dejar el tema de motos para los que sabemos de que estamos hablando...........
 
261B39243127323D3A2031263127540 dijo:
Exactamente, no se qué es lo que causa tanta sorpresa. Un famosete al que le pagan pro promocionar algo de lo que no tiene ni p. idea. O es que alguno se cree que todos los que nos anuncian que con tal o cual yogur plantan pinos a diario lo hacen tras sesudos estudios médicos . . . me parto  ;D ;D

La culpa no es suya, es de los que le pagan y de los que compramos esos productos.

Esta Srta tiene su opinión, la cual respeto aunque no comparto, igual que respeto, aunque no comparto el populismo y la demagogia de la que hace gala la carta de Selva.

Salu2.

Coincido contigo Rompe
 
625156565D240 dijo:
[quote author=7160626E6672373431010 link=1327959592/13#13 date=1327962838] tiene el pelo rosa...

Pues yo, con lo que me quedo es con lo siguiente:
"Rosa de bote, coño morenote".
Saludos.
[/quote]
Nu sé....nu sé...me crea la duda,jijiji
 
Que pena de sociedad tenemos. Gente que se esfuerza en la vida por formarse, no le damos oportunidades. Y a "personajillos" que no han hecho otra cosa en la vida que ser hijos de ... ó haber salido en el reality de turno, pues eso.

"VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ"
 
Una pregunta [smiley=aeh.gif]

Eso es un hombre o una mujer?
En serio, ser humano parece, pero no logro identificar su género. No me importa si es hombre o mujer, seguiré teniendo la misma opinión de ese ser vivo, pero es simplemente por curiosidad. [smiley=ssst.gif]
 
Esta tia es una autentica petardaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual que su hermano
 
Le parece desagradable que la gente se mueva en vehiculos motorizados, pues bueno, pues vale.

No se por que tanta historia por esta chorrada, desde luego que me esperaba algo mas despues de leer el blog de la periodista.

Un poco exagerado todo, pero eso si, la señorita periodista ya esta en el candelero.....

Que pais.......
 
Algun compi dice que a la marca, le va de perlas por que el video esta dando vueltas por internet (incluido este foro).
No hay nada peor que a una marca se le de la vuelta el resultado que pretendía.
alguien se acuerda de la marca de calzado?
Lo que hace la tronca esta, es joder la poca imagen que tenia. Sin quererlo, a la marca, la acaban de asociar con lo cutre.
El que este dando vueltas por internet y tenga muchas visitas, no os confundáis, en este caso no es nada bueno, no ceo que ni el director de marketing ni el dueño de la marca, estén encantados.
Es mas, creo que lo que falta es una buena direccion de marketing y publicidad y haber sabido "adiestrar" al famoso de turno para que como hacen los que saben, diga lo que tiene que decir.
Que pena de dinero tirado.
 
ha quedado casi peor con la marca a la cual publicita que con el colectivo(minoritario por cierto) de usuarios de transporte motorizado. Vaya manera de cagarla en tan poco tiempo
 
Arriba