Haciendo amigos Bimba Bosé.

46485F5F540D0 dijo:
Una pregunta [smiley=aeh.gif]

Eso es un hombre o una mujer?
En serio, ser humano parece, pero no logro identificar su género. No me importa si es hombre o mujer, seguiré teniendo la misma opinión de ese ser vivo, pero es simplemente por curiosidad. [smiley=ssst.gif]
Muy bueno kerry; a mi me pasa lo mismo, no identifico su genero, así que , lo que he leido más arriba de coño morenote, será si tiene, porque esta es de las que ni come, ni caga, ni mea, ni folla, ni ná de ná.
Más tonta que el que se la piso meando.

Anda que no me he reido leyendo este post; casi me caigo de la silla. Por lo menos las estupideces que dice han servido para alegrarme un poco el día.

6A68676D7C7D6C7B6066090 dijo:
Esta tia es una autentica petardaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual que su hermano

Pero que ni siquiera es hermana,es una PRIMA,y además lejana.

Adopto ese apellido para darse a conocer y se codea con su amigo David Delfín,Sergio Arola,etc.
En fin,que ni idea de cantar,ni de diseñar,ni de cocinar,pero chico,no veas el grupito que notoriedad ha cogido.
Aquí el mas tonto,hace castillos,en fin,que país! :'(

Es mas PRIMA que el de zumosol.... :D

Tiene facebook, twitter, email o algo así?

Bravo por la periodista, y Bimba sin comentarios, una pena de persona, tendré en cuenta esta marca de alpargatas, como dices que se llama shcoll 8-)

A MI ME DA KE SE HA METIDO ALGOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D QUE OS APOSTAIS KE ALGO TIENE (((MOTORIZADO))) EN LA MESILLA DE NOCHE ;D ;D ;D ;D

Yo creo que sois un poco talibanes.La mujer solo dice que no le gusta la gente motorizada,no creo que se refiera a los moteros en particular sino a los conductores de vehiculos a motor.
No hay que sacar las cosas de quicio ya que por esa de regla de 3 porque no organizamos una cazeria de ciclistas-ecologistas este finde ;D.

2426342E2426342E470 dijo:
Le parece desagradable que la gente se mueva en vehiculos motorizados, pues bueno, pues vale.

[highlight]No se por que tanta historia por esta chorrada[/highlight], desde luego que me esperaba algo mas despues de leer el blog de la periodista.

Un poco exagerado todo, pero eso si, la señorita periodista ya esta en el candelero.....

Que pais.......

+1

Nunca había visto en el foro algo tan parecido a los denostados programas de Tele 5 como este hilo   :'(

valla, no sabia que espineta habia dado alud a esta pobre criatura,,,,,necesita ayuda de un buen psicologo, no sin antes pasar tambien por una buena peluquera.

4B636E6D6D64010 dijo:
[quote author=2426342E2426342E470 link=1327959592/47#47 date=1328023096] Le parece desagradable que la gente se mueva en vehiculos motorizados, pues bueno, pues vale.

[highlight]No se por que tanta historia por esta chorrada[/highlight], desde luego que me esperaba algo mas despues de leer el blog de la periodista.

Un poco exagerado todo, pero eso si, la señorita periodista ya esta en el candelero.....

Que pais.......

+1

Nunca había visto en el foro algo tan parecido a los denostados programas de Tele 5 como este hilo   :'([/quote]
Te refieres a los informativos, no?  [smiley=grin.gif] [smiley=wink.gif]

Pues es una marca buena de zapatos, que se venden en farmacias.
Pero para mí, desde luego la ha desprestigiado.
Si es que ni siquiera se ha aprendido un guión para cuando le preguntaran. Todo era eh,eh,....y para algo que dice de carrerilla, cuando ya ha cogido confianza......... va y la caga......

Pues no creo que se vaya a Nueva York desde España montada en una canoa.

Pues me perdonais pero no me importa lo que diga una pija hermana de uno que canta que es hijo de un torero que no se yo que méritos a hecho para tenerla en consideración.... :P

Coñoooooo, os hacia con más sangre en las venas a todos vosotr@s, claro que me imagino que os ha pasado como a mí, ahora mismo, nada más ver a ésta mala golfilla, por que si fuera de las buenas seria otra cosa. No me llega la sangre a las neuronas de escuchar a la Prima de Tele5.
Por cierto que llegandome poco a poco la sangre a las neuronas despreciables que tengo de ser uno más en esta gran family, os comento que ayer mismo ví por algun lado la parte masculina (MIGUELITA) de éste pegatina andante, que estaba montando en CUBA, un restaurante Puticlub, con Nachete Vidal, si ahora caigo en algo de SALVADOS, jejejeje menudo apaño van a montar el Puti come coño, y se dejan a la metre en ESPAÑA.
A cualquier colectivo que se acerquen o se les intente encasillar a cualquiera de la familia, genera una depresión colectiva, por lo que pobres GAYS, LEBIANAS, HETEROS, perdón ese nos salvamos, MOTEROS, MOTORIZADOS, AHH estos también, joer ya decia yo que daba gusto hablar con vosotros....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PETAAAAARDA
Perdón ya me callo....... ::) ::) ::) ::)
Encima tienen trabajo, hijos de....... VALE...... :'( :'( :'( :'(

Datos de wikipedia

Bimba Bosé
Datos generales
Nombre real Eleonora Salvatore González-Lucas
Nacimiento 1 de octubre de 1975 (36 años)
Origen Madrid (España)
Ocupación Modelo, Cantante
Información artística
Artistas relacionados [highlight]Miguel Bosè,(tío)[/highlight] Lucía Bosè, Luis Miguel Dominguín
Web Sitio web: http://www.myspace.com/bimbabose

Bimba Bosé, nacida Eleonora Salvatore González-Lucas, es una modelo, diseñadora y Cantante española nacida en Roma (Italia) el 1 de octubre de 1975.1 2 Su nombre artístico significa niña en italiano.

Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, desde su infancia ha estado en contacto con todo tipo de tendencias artísticas que han marcado su personalidad.

Está casada con el realizador y músico Diego Postigo y ambos tienen dos hijas llamadas Dora y June.

[highlight]Bimba Bosé es sobrina del cantante Miguel Bosé, lo cual ha dado un gran empuje a su carrera musica[/highlight]l. Su ambigua y potente imagen da a su grupo, The Cabriolets, un impulso promocional importante dentro de la industria musical y el mercado discográfico.

Es decir: La popularidad viene de su familia. Y poco más.

Es que no hay más...  :-[

"Me resulta desagradable la gente que las lleva..," te has lucido chata, tu sabes mucho de marketing, asi vas a vender muchas sandalias y cualquier cosa que anuncies, y si, la sandalia es (sobre todo si es de suela de madera), es el mejor calzado para ir en moto.., de cojones.., mejor que escribas un libro sobre el petardeo, que es lo que mas te pega..,

40490B444B5150444B250 dijo:
Datos de wikipedia

Bimba Bosé
Datos generales
Nombre real Eleonora Salvatore González-Lucas
Nacimiento 1 de octubre de 1975 (36 años)
Origen Madrid (España)
Ocupación Modelo, Cantante
Información artística
Artistas relacionados [highlight]Miguel Bosè,(tío)[/highlight] Lucía Bosè, Luis Miguel Dominguín
Web Sitio web: http://www.myspace.com/bimbabose

Bimba Bosé, nacida Eleonora Salvatore González-Lucas, es una modelo, diseñadora y Cantante española nacida en Roma (Italia) el 1 de octubre de 1975.1 2 Su nombre artístico significa niña en italiano.

Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, desde su infancia ha estado en contacto con todo tipo de tendencias artísticas que han marcado su personalidad.

Está casada con el realizador y músico Diego Postigo y ambos tienen dos hijas llamadas Dora y June.

[highlight]Bimba Bosé es sobrina del cantante Miguel Bosé, lo cual ha dado un gran empuje a su carrera musica[/highlight]l. Su ambigua y potente imagen da a su grupo, The Cabriolets, un impulso promocional importante dentro de la industria musical y el mercado discográfico.

Es decir: La popularidad viene de su familia. Y poco más.

Es que no hay más...  :-[

AAAAAAAAAA, ves te pasa igual que a mi se te han ido las neuronas, has buscado en la wiki-wiki........ :-? :-? :-? :-?

Lo raroraro raaaro, es que esté en la wiki, claro que lo fabuloso de todo esto es, que no hay mejor cultura que saber también que es parte inculta de todo, incluyendo BOSÉ,,,,,,

Si lo hubiera dicho algún premio novel,seguramente me hubiera afectado...pero "esto"... :P :P

menuda imagen paran un calzado...con los juanetes que "a lo mejor tiene " ...supuestamente.....
como tenga los pies como las claviculas de famelicas...
siempre me cayó mal ..y encima..lo fea que es..

5F54435C5047504150350 dijo:
menuda imagen paran un calzado...con los juanetes que  "a lo mejor tiene "    ...supuestamente.....
siempre me cayó mal ..[highlight]y encima..lo fea que es..
[/highlight]

es androgena, no fea ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)

Se le ve facilidad de palabra :P, si le paga un sueldo la marca de zapatos por promocionar sus modelos está claro que no da la menor gana de gastarse el dinero en un calzado tan mal publicitado.

La opinión que tiene ella de mi por ir en moto es la misma que tengo yo de ella por ser como es. ;D

Tendria que devolver el dinero a todos los que hayan comprado un disco suyo y vayan en moto. Se iba a enterar.
Y no soy usuario de esa marca de zapatos, pero tampoco lo seré nunca. Solo por su culpa.

Saludos.

Casi me sabe mal haber perdido algo más de dos minutos viendo el vídeo ,pffffffffff: :P :P : encantadora :-/

Aparte de no saber ni lo que vende, debe saber volar para desplazarse de un sitio a otro, no?

Vssss

42787D75747F7077787D7E110 dijo:
Si lo hubiera dicho algún premio novel,seguramente me hubiera afectado...pero "esto"... :P :P

coincido... casi es un halago que determinados personajes opinen mal, creo que me preocuparía más si resultara que coincidiera en algo con ésta "modelocantante"

3E332431560 dijo:
[quote author=5F54435C5047504150350 link=1327959592/78#78 date=1328095528]menuda imagen paran un calzado...con los juanetes que  "a lo mejor tiene "    ...supuestamente.....
[/highlight]

es androgena, no fea ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)[/quote]
Pues eso, que de "chocho morenote" como se fijo más arriba nada, porque no tiene sexo definido.
Y es la tercera o cuarta vez que escribo algo de esta impresentable, así que paro, aunque seguiré leyendo.

Bueno, pues estamos en paz. A mí también siempre me ha parecido bastante desagradable ella, aparte de imbécil.

7D706772150 dijo:
[quote author=5F54435C5047504150350 link=1327959592/78#78 date=1328095528]menuda imagen paran un calzado...con los juanetes que  "a lo mejor tiene "    ...supuestamente.....
[/highlight]

es androgena, no fea ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)[/quote]

Yo diría que es una andrógena fea ;D ;D ;D.

Han vetado a la periodista....... :o :o

Y ésta qué culpa tiene de lo que va a contestar la "simpática personajilla" ????

Por publicar la entrevista!!
Pues entonces no va a haber libertad de expresión????? :o >:( >:(

¿Quién es Bimba Bosé? ¿La novia del pan de molde?
¿Y os preocupa que un personaje como este hable mal de las motos y los motoristas? ¿Una pava que vive de su apellido y no de su trabajo? ¡¡¡Venga hombre!!!
Esta noche no voy a poder dormir.

Saludos en V

Yo la comparo con la Tamara pero la mala y para colmo se consideran ARTISTAS amos no me jod...............

7D55585B5B52370 dijo:
[quote author=2426342E2426342E470 link=1327959592/47#47 date=1328023096] Le parece desagradable que la gente se mueva en vehiculos motorizados, pues bueno, pues vale.

Que pais.......

+1

Nunca había visto en el foro algo tan parecido a los denostados programas de Tele 5 como este hilo   :'([/quote]

+1

Aparte de que no se mete con los moteros/motoristas en ningun momento.

Solo dice que "le parecen desagradables las personas que llevan vehiculos motorizados".
Es una estupidez, si, pero bueno, no es para tanto.

Ella va en en bicicleta, dice. ¿A todas partes en toda ocasion? ¿O usa un vehiculo motorizado, como todo el mundo, cada vez que lo necesita? :)

He intentado escuchar una canción suya hasta el final, he intentado comprender su arte, me he esforzado todo lo que he podido, pero ha sido en vano.

Para mi, y solo para mi, canta peor que Peter Ustinov interpretando a Nerón en la película Quo Vadis, que ya es decir. :'( :'( :'(

esta marca de zapatos,la conocia de las farmacias,calzado ortopédico,ergonomico,etc.....la pregunta de la periodista me parece una estupidez,la carta,populismo barato,para provocar reacciones y en cuanto a bimba,imagino que tendrá su público y se lleva el pelo rosa o violeta o amarillo pollo y se le desagrada esto o aquello....pues vale.

Atrás