HACIENDO AUTOSTOP

Danimotard

Curveando
Esto era un hombre que en una noche oscura y cerrada de tormenta, donde la visibilidad era cero, se encontraba haciento auto-stop en una curva, pasa un coche y no para, pasa otro y no para, pasan otros y no paran....

...y de repente se acerca muy despacito un coche sin las luces encendidas, el hombre que ya estaba completamente mojado con la lluvia, aprovecha la lentitud del coche para subirse y de repente...

... se da cuenta de que el coche no tenia conductor, asustado empieza a escuchar voces de jadeos dentras de él, mira y no ve a nadie, el coche está completamente vacio!!!!

.... de repente ve una curva y aterrado (a pesar de la lentitud de la marcha), pensando que se iba a estrellar se como una mano entra por la ventanilla del conductor y mueve el volante haciendo que el coche entre y salga perfectamente de la curva.

.... su terror se acrecenta cuando en cada curva que dibuja la carretera aparece la misma mano moviendo el volante y viendo como los jadeos no cesan

.... asustado se encomienda a dios, rezando y escondiendose...hasta que derrepente se escucha una voz:

¡¡¡¡NO TE ESCONDAS!!!! ¡¡¡¡TE HEMOS VISTO!!!

El hombre suplica por su vida y de repente:

¡¡¡¡QUE NO TE ESCONDAS!!!! ¡¡¡¡¡COMO NO TE BAJES DEL COCHE Y EMPUJES HASTA LA GASOLINERA COMO EL RESTO DE NOSOTROS TE VAMOS A DAR UNA PALIZA....!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbuenísimooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cachi, Charlye39 que dificil es encontrar un buen chiste que no esté repe, eres un crack, debes tener un memoria de elefante... bueno tambien puede ser que yo llevo poco tiempo en el foro ;D ;D ;D ;D

Bueno me consuelo con que os guste!!!!

Abrazos 8-) 8-)

CHARLYE39 dijo:
lo siento, esta REPE,
pero para tu consuelo te dire que es de los que mas gracia me han echo de todos los que he leido, V,s

Pos si: ;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

Atrás