Haciendo el loco en una ROCKSTER

Yanko

En rodaje
Pues si amigos, parece que efectivamente también se puede hacer el loco subido en una Rockster.  :o   :o  :o

No se si será este el concepto STREET FIGHTER, pero a mi a si de entrada me parece simplemente el concepto hacer el burro. Por cierto que si no sabéis lo que significa "Impennata", os quedará claro durante el video.

MOTO BMW ROCKSTER IMPENNATA

En fin...

Salud y suerte.

Quita, quita, no mires esas cosas que luego querras hacerla.
No querras hacer sufrir a tu belleza, no? ;)

Esta visto que cplls, hay en todas paates del mundo.

Pero como dicen; "el miedo el libre, y cada uno coge el que quiere"

Estaba claro que, con el permiso del compañero robertosevilla, este post iba a servir para identificarnos los ROCKSTEROS todos del foro, que al parecer somos pocos y "rarillos", ¿no?. ;D ;D

De todas formas, aprovechando la ocasión, ustedes que llevan mas tiempo encima de estas "burras" nuestras... ¿se les ha puesto alguna vez "impennata"? ;). Tiene que tener su técnica, con lo que pesa, digo.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko, no somos tan rarillos, somos mas de lo que parecemos ;)
Yo a la mia no la he puesto a hacer el burro porque me da pena tratarla asi. Aparte que no sabria como levantar el tonelaje sin irme al suelo al segundo y medio de haberlo intentado. :-[
Robertosevilla, aun no he arreglado la moto, ya sabes que los talleres de conce se hacen de rogar para que te arreglen la moto ;D

Si quiere hacer caballitos, jacos, inpennatas o como sea me parece muy muy bien, porque además tiene su mérito, pero en plena calle, lástima no le hubiera enganchado la Polizei para darle unos "consejos".

put a BMW into a street and BMW shine like the sun
put a BMW into a circuit and BMW can go fast

BMW can flow
BMW can crash

Be careful my friend
Be BMW my friend :D

Buenas
Conque " Impenatta " eh.... ??
Je je ;)
Salu22

En todos lo pueblos hay un tonto y un campanario, en el pueblo de este solo nos queda que ver el campanario.

Un saludo

Kpullito del señor... >:( >:( >:(
En fisn, "de putas y de cabrones hay en todas las poblaciones"... porque ponerse a hacer caballitos (por mérito que pueda tener con una R :o) en medio del tráfico que se vé, es para darle de gorrazos hasta en el carné... >:( >:( >:(si le quedan puntos en él!!! ;D ;D ;D

La verdad que un poco burro, si, ademas de imprudente y temerario. Aunque ciertamente tiene su merito, no? levantar 239 Kg mas gasofa y piloto, pero bueno mejor en circuito.

Yanko por un momento pensé que erás tu 8-) ;D ;D ;D

Like this
http://www.youtube.com/watch?v=ARXCiDTaVtA

V'sssss

No me extraña que tengamos tan mala fama en nuestra sociedad.

Que la gente cuando va a cruzar un semáforo que está en rojo para los vehículos, si ve acercarse una moto se lo piense dos veces antes de cruzar.

Este artista sabe hacer caballitos ¿y?. Sabe saltarse semáforos en rojo ¿y?

Qué lástima.

Yanko dijo:
Pues si amigos, parece que efectivamente también se puede hacer el loco subido en una Rockster.  :o   :o  :o

[highlight]No se si será este el concepto STREET FIGHTER, pero a mi a si de entrada me parece simplemente el concepto hacer el burro.[/highlight] Por cierto que si no sabéis lo que significa "Impennata", os quedará claro durante el video.

MOTO BMW ROCKSTER IMPENNATA

En fin...

Salud y suerte.

SI, es el concepto hacer el burro. Lo del concepto streetfighter no es un tipo de conduccion, sino la inkietud de personalizar una makina de circuito a una un poco mas callejera. Siguiendo unos canones que se establecen segun como evoluciona dicho movimiento. :)

Que no tiene nada que ver con el stunt, que aunque las makinas se parezcan, estas, estan dedicadas a las acrobacias en circuito cerrado, no en la calle como hace este con un intento de streetfighter de "serie" de la casa BMW. :-X

Aki os paso ya que hablamos de esto el link del primer foro STUNT en españa.

http://t150mph.t1.ohost.de/phpBB2/index.php

Y el de STREETFIGHTER para que no os confundais abajo en mi firma.

saludos ;D ;D

Hola xavimasnou, gracias por la info. [smiley=thumbsup.gif]

La verdad es que no ando demasiado sobrado de tiempo para dedicarme a fondo a esto de las nuevas "tribus urbanas", pero el saber no ocupa lugar y en este foro se aprende de too. A mi particularmente no me va el rollo de ponerle etiquetas a las cosas (que si musica tecno-rave-hop que si moda retro-nature, que si... moto streetfighter), porque no lo necesito para disfurtar de ellas. Como la maravillosa Rockster, una moto que me encanta, me divierte, me emociona,... y que un día alguien me dijo al poco de tenerla.. "parece un poco estritfaiter", y yo digo... "pues tres con las que saques"... ;D ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
Hola xavimasnou, gracias por la info.  [smiley=thumbsup.gif]

La verdad es que no ando demasiado sobrado de tiempo para dedicarme a fondo a esto de las nuevas "tribus urbanas", pero el saber no ocupa lugar y en este foro se aprende de too. A mi particularmente no me va el rollo de ponerle etiquetas a las cosas (que si musica tecno-rave-hop que si moda retro-nature, que si... moto streetfighter), porque no lo necesito para disfurtar de ellas. Como la maravillosa Rockster, una moto que me encanta, me divierte, me emociona,... y que un día alguien me dijo al poco de tenerla.. "parece un poco estritfaiter", y yo digo... "pues tres con las que saques"... ;D  ;D  ;D

Salud y suerte,

Yk.

De nada Yanko.

No es poner etiketas, aunque te entiendo. No hacen falta esas cosas para divertirse, pero si para profundizar. Y el streetfighting es una tendencia que surgio de la necesidad de hacer mas callejeras unas motos practicamente incoducibles por ciudad.

En centro europa hace mucho frio y les da tiempo para pensar en que le haran a la moto.

Y para que lo sepas, tu moto, junto con la mitica SpeedTriple son sacadas de esta tendencia. Tambien la ultima Hornet, que tansolo lo intenta kedandose en el camino.

Disfruta de tu makina, es uno de los modelos mas bonitos que ha hecho BMW a mi gusto. Ese motor oscuro, esas llantas oscuras, doble foco extremadamente personal y ese manillar que kita el sentio. ;D ;D

Saludos!!!! :D

Y esta que os parece

bmw_prospettiva.jpg

No es la mejor de la colección pero no deja de ser una Rockster ;)

Aqui tienen unas motos remodeladas que , es que da asco :P.......
NO SER JODIDAMENTE RICO para tener cuatro o cinco de estas

Mira, mira

ktm_blu_carlo.jpg

http://www.eztuning.it

Salu22

Atrás