Haciendo el tonto con una R1200GS

VDV

Curveando
No se si ya lo habreis visto, el tio se ve que se aburría ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AmMeqzVMPRc[/media]

Las GS por lo visto son muy inestables  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_7E4VJVPon0[/media]

Hola!!

Antes de "ingresarlo" en Salud Mental, démosle una oportunidad pensando que intenta "hacerse" con su máquina corriendo los mínimos riesgos.(el de la nieve)

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

No veo nada de nada ... solo un cuadro en blanco :-/

686D70666B726F020 dijo:
No veo nada de nada ... solo un cuadro en blanco :-/
Tendrás bloqueado el acceso a youtube :-?

Prueba a hacer doble clic sobre el cuadro ...

Que lástima... cómo suena el clonck al tocar el suelo... qué poco quieren algunos a sus motos...

52717D757B1E0 dijo:
Que lástima... cómo suena el clonck al tocar el suelo... qué poco quieren algunos a sus motos...
Efectivamente, eso es lo que he pensado cuando lo he visto, me dolia como si fuese la mia, cacho de animal el tio y ademas reincidente...y otra vez el clonck contra el suelo.
Mi no entender donde esta la gracia. :-?

La moto no sera suya, porque sino no entiendo como puede hacer el imbecil de esa forma :D :D

A algunos les deberían expropiar sus motos (o coches) y dárselos a gente que las sepa apreciar.

7A474444514B495C280 dijo:
alguien distingue que marca son las protecciones de los perolos?? esta visto que son buenas....
Primero lo intenta con maletas y después sin, mejor con pues reparte el golpe entre estas y los perolos ::)

465446100 dijo:
Las GS por lo visto son muy inestables  ;D

creo sinceramente que el que va bestido de amarillo es el cenizo y las hace caer a todas , hasta el mismo, (esta practicamente en todas las caidas) y las que no esta, seguro que anda cerca solo que fuera del objetivo de la camara. si no no hay otra explicacion , salvo la tuya que son inestables.jejejeje

jajajajajaja, k me muero de risaaaaaaa ;D, pero esto es como cuando yo era niño que la gente veia superman y se tiraba por la ventanaaaaaaa :o. Pues esto es el resultado de la pelicula de Ciencia ficcion de la Vuelta al Mundo del fulano ese del Mcgregor :D, cuanto daño esta haciendo esa peli en  los moterosssssssss de trailllll. :'(

564456000 dijo:
[quote author=686D70666B726F020 link=1267031575/3#3 date=1267032345]No veo nada de nada ... solo un cuadro en blanco :-/
Tendrás bloqueado el acceso a youtube  :-?

Prueba a hacer doble clic sobre el cuadro ...[/quote]

no sé por que pero ya veo ... ;)

hay mucho tonto suelto ,,,, tendría que venir el tio la vara de josé mota y darle en las costillas - la mía se me ha caido dos veces en parado y todavía me duele , que son tres millones de pesetas , lo mismo que un toyota corolla

5A515C5458524C390 dijo:
[quote author=465446100 link=1267031575/1#1 date=1267032161]Las GS por lo visto son muy inestables  ;D

creo sinceramente que el que va bestido de amarillo es el cenizo y las hace caer a todas , hasta el mismo, (esta practicamente en todas las caidas) y las que no esta, seguro que anda cerca solo que fuera del objetivo de la camara. si no no hay otra explicacion , salvo la tuya que son inestables.jejejeje
[/quote]

desde luego hay golpes absurdos :-[

Hombre en el segundo vídeo se ve que la mayoría de las imagenes son de cursillos básicos de conducción en tierra.

El de amarillo seguro que es el instructor y los de las caídas novatos en tierra.  :D :D :D :D

Así que siga así el pobre sub-normal, y como decis reincidente. que lastima de moto, pienso en la mia y se me ponen los pelos de punta.

6F405A414047416C61766B7C16172E0 dijo:
[quote author=52717D757B1E0 link=1267031575/5#5 date=1267038447]Que lástima... cómo suena el clonck al tocar el suelo... qué poco quieren algunos a sus motos...
Efectivamente, eso es lo que he pensado cuando lo he visto, me dolia como si fuese la mia, cacho de animal el tio y ademas reincidente...y otra vez el clonck contra el suelo.
Mi no entender donde esta la gracia. :-?[/quote]
Le dan una moto a cualquiera, primero tendrían que hacerle un test psicológico je, je, je.

Despues de ver estos videos lo unico que tengo claro es que no me voy a meter con la moto ni en nieve ni por caminos de tierra. :-X

5D767F6C7267415F7A1E0 dijo:
Despues de ver estos videos lo unico que tengo claro es que no me voy a meter con la moto ni en nieve ni por caminos de tierra. :-X
Pues tu te lo pierdes. ;)
Por la nieve creo que , pero por caminos de tierra si y cada vez mas que para eso es una gs para tierra y asfalto,cada uno disfruta la moto como quiere, y al fin y al cabo aunque le tanga muchooooooo aprecio es solo una maldita moto, con la que cada uno se lo pasa bien como quiere. :)
Sobre el de la nieve no creoque le haya hecho ningun daño a la moto. ;)Aunque algo de tontolaba parece que tiene.

Atrás