Haciendo K75 Cafe Racer en Mèxico

grupohzone

Arrancando
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola Amigos soy Nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran a terminar mi Cafe Racer tengo varias preguntas .. pero primero lo primero los pongo al tanto de como Voy

1.- Desnude mi K75S
2.- Le quite el sistema de ABS
3.- Quiero quitarle El tablero original y dejarlo sin nada o con dos taco metros pequeños solo que aun no se como hacerlo. (AYUDA)
4.- La bomba de Gasolina ya no Servia así que la remplace por una de 37psi de AUTOMOVIL INTERNA no se si esto llege a dañar los inyectores, pero por el momento funciona bien así, de hecho prendió bien solo que un inyector no esta aun totalmente al 100% ya que no abre todo...
5.- E pintado el motor con pintura para alta temperatura quedo muy bien.
6.- Una cosa muy importante en mi tablero me aparece el símbolo ! en rojo parpadeando alguien me puede decir que significa ????

Bueno es lo que he hecho estoy poniéndole pintura base al tanque para poder pintarlo.

espero que me puedan ayudar con el 3 y 6 .- Gracias

subo en unos días las fotos de como esta quedando ...
 
Hola amigos estoy contento de unirme a este foro

Mi Nombre es Javier y me dedico a Redes y Telecomunicaciones y me encanta la mecánica y las motos

Vivo en México la nueva España Jajajaja mi Abuelo era español llego a Veracruz como muchos refugiados

y bueno empece a incursionar en el mundo de las motos hace 3 años con una Keeway RKS 200 y ahora tengo una hermosa K75S

Espero poder contar con su apoyo y amistad lo que necesiten en orientación a la tecnología no duden en preguntarme Suerte y Gracias ...
 
Contestandote a la preguta 3 tendrías un pequeño problema con las marchas ya que el cuadro original lleva una placa electrónica que recibe la señal de un interruptor que hay en la caja de cambios y te indica en que marcha vas e incluso cuando estás en punto muerto. Si pones otros relojes, tendrías que arrancar pisando la maneta de embrague ya que es la placa la que se encarga de mandar la señal al relé de motor de arranque.

Ahora la 5: Si la luz roja del triángulo parpadea, indica que hay un fallo en el sistema del ABS, pero como se lo has quitado ya no debe preocuparte.

Saludos desde el otro lado del charco.
 
Hola amigos estoy contento de unirme a este foro

Mi Nombre es Javier y me dedico a Redes y Telecomunicaciones y me encanta la mecánica y las motos

Vivo en México la nueva España Jajajaja mi Abuelo era español llego a Veracruz como muchos refugiados

y bueno empece a incursionar en el mundo de las motos hace 3 años con una Keeway RKS 200 y ahora tengo una hermosa K75S

Espero poder contar con su apoyo y amistad lo que necesiten en orientación a la tecnología no duden en preguntarme Suerte y Gracias ...


Hola Javier,

Un saludo desde Madrid de un colega que se dedica a lo mismo que tú.
La pregunta que me hago es porqué si consideras tan hermosa a tu K 75S (que por cierto lo es y mucho), la vas a descuartizar:cheesy:
 
MotortOK Desgraciadamente en México no se consiguen muchas piezas de la K75S y en lo personal me ha gustado mucho la pinta de Cafe Racer y Gracias mi hermano por la bienvenida.
 
Ok entonces no es muy recomendable quitárselo? y gracias por la pronta respuesta, en estos Días voy a decidir que hago con el tablero ..
 
Si te refieres al ABS, yo no se lo quitaría, pero si le vas a poner otros relojes, no se lo puedes poner.
 
Última edición:
Hombre es un sistema de seguridad y ya que lo tiene pienso que será mejor que lo conserve, además de que tendrás que cambiar los latiguillos al prescindir de el.
 
Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar quiero quitarle el velocimetro pero al quitarlo no enciende mi moto por que sera me comentan que deberia arrancar
 
Arriba