haciendo la del "PAPA"

diegofull

Curveando
hola a todos os escribo desde la cama porque como digo he hecho la del papa o sea "besar" el suelo,si intento tomarmelo con todo el buen humor que puedo ;)
esta mañana quede con el amigo vecino misterioso (era la primera vez) estuvimos haciendo una rutilla hasta que paramos a desayunar cuando terminamos decidimos seguir con la ruta y a los 8km una curva de derechas que por el motivo k sea no puedo seguir en la trazada (digo esto porque hacia muchisimo aire o quizas yo me equivoqué) me meto en el carril contrario e intento esquivar un coche que venia de frente consegui meterme entre el coche y la mediana del lado izquierdo cuando perdi el control y me fui al suelo.gracias a dios me encuentro bien no ne he roto nada si estoy muy dolorido en brazo y pierna izquierda gracias al equipo no tengo nada mas(chaqueta y pantalos oferta aldi)
los daños en mi Tora no se todavia en los proximos dias vere en principio carenado y tapa balancines arañada,solo espero no tener tocados los cilindros.un saludo a todos y espero que nadie pase por este mal rato que he pasado yo.un abrazo

holas compañero ha pesar del susto y lo dolorido que te encuentras la cosa no ha ido a mas

te deseo una pronta y total recuperacion

la moto tiene arreglo y dentro de nada estas otra vez rodando

muchos animos

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Buenooo vaya susto, para lo que podía haber sido tienes que estar contento. :P
Espero te recuperes pronto y que lo de la moto sea poco

¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!! ;)

Saludos, Vicente

En moto o en bici antes o después tocamos el suelo. Lo importante es poder contarlo.
Recupérate pronto y arriba de nuevo.

Un saludo.

[size=12[b]]Otia que susto!!! :o :-[
Mejorate pronto Diegofull 8-)[/b][/size]

Diego, espero que la recuperación sea rápida y que afortunadamente como tú comentas ha sido más el susto que otra cosa. Ya sabes son gajes del oficio.

Un saludo a todos, Julian

Vaya hombre,pues menos mal que tienes buenos reflejos y has podido esquivar al coche.Los arrastrones son peculiares,a veces no te haces nada y otras te haces mucho daño.Como bien has dicho,las protecciones te han salvado de mas daños.Siempre hay que tenerlas en cuenta.
Pues nada,la moto sa se hará poco a poco,no te preocupes mucho.Y tu reponte lo antes posible que vienen las fiestas y tienes que tocar la pandereta :D :D :D :D :D :D

Coño Diego ¿que tenias dudas de la composición del asfalto? quillo no nos des sustos,que sea leve y la moto ya se arreglará lo importante eres tú,animos y palante

Animo y recuperate pronto, por la moto no te preocupes, lo importante eres tu. Un saludo

bueno me alegro que estes bien que es lo mas importante la moto si no se hace mañana se hace pasado lo mejor es que tu no tengas nada y te recuperes prontomas que nada el susto que te habras llevado

javi

muchisimas gracias por los animos a todos me son de gran ayuda "pa tirar pa´lante" un abrazo [smiley=dankk2.gif]

Madre mía Diegofull, conforme iba leyendo tu relato me imaginaba la situación y se me ponían de corbata, menudo mal rato... :o :-[

En fin, como siempre se dice, que con estas caídas uno agote el cupo y queden en eso, en sustos y daños materiales.

Ánimo y pronta recuperación ;)

Pues acabo de estar con el Vecino Misterioso y todavia tiene el susto en el cuerpo despues de ver lo que vio por el retrovisor. Me alegra mucho que estes bien y animate. No le des muchas vueltas a la cabeza y a recuperarte...Por lo que me dice el Vecino el viento era muy,muy fuerte,asi que ese ha podido ser el motivo..Un abrazo ;)

Siento tu percance Diego, pero me alegro de que hayas tenido los reflejos suficientes de esquivar el coche :o

Hubiese sido fatal :'( aunque solo te rozara >:(

Has andao fino Diego, pronta recuperacion ;)

Al resto ... cuidadin ahi fuera ;)

Ha recuperarse que es lo importate despues del retregon y el susto animo....Saludo komodoro.... ;) ;) ;)

Siento lo ocurrido.
Pero lo mas importante, puedes contarlo,no me gustaria lo mas minimo encontrarme con un coche de frente.
La moto siempre tiene arreglo, nosotros a veces no.
un saludo y a recuperarse pronto ;) ;)

Hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que están por caer, tú ya perteneces a la primera categoría y gracias a Dios sin mayores consecuencias para tí. Te deseo una pronta recuperación y la moto ya se arreglará. ;) ;)

Muchísimo animo.

Ya sabes que por estadísticas será mas difícil volver a tocar el suelo.

Me alegro que estés bien

;)

Ánimo, que eso no es nada. Poderlo conjtar es la mejor garantía de que hay pocas posibilidades de que vuelva a pasar. Lo de la moto será incluso divertido de arreglar. Hay que ver el ALDI, ya lo dice mi mujer, no hay nada mejor en relación calidad precio.

Animo "colega" , espero que estés recuperado porto, la "AMOTO" ya se apañara . ;)

Pues me alegro que tengas fuerzas para contarlo y pronto a recuperarse del susto ::) ::) ::)

Como dijo alguien muy entrañable: no corras más que tu ángel de la guarda...

Esto está bien pero aveces da la sensación de que el ángel se despista un poco e incluso yendo despacio, nos encontramos con la desagradable sorpresa de tener un accidente.

Que te recuperes pronto...

Compañero animo, el susto siermpre queda. pero lo importante eres tu, la moto se repara por eso tranquilo, ahora a descansar y recuperarse.
un saludo

Lo mas importante es que tu estes bien. Para todo lo demas, como dicen en la tele, Master-card

Ánimo y a mejorarte pronto. Lo importante es que no te has hecho mucho.

Animos, me alegra saber que todo ha quedado en un susto.
Haz  un esfuerzo para recordar la "equivocación" y tenla en cuenta para no volver a cometerla.
Animos.
Gondolero.

Vaya mala suerte! Pero suerte a la vez porque estás bien. Los dias de viento hay que ir el doble de al loro, personalmente no me gustan para ir en moto, casi que prefiero que llueva. En fin, a recuperarte bien con salut.

Me enteré de tu percance anoche y ahora me he podido conectar. Lo importante ante todo es que estés bien y tu preciosa R90S ya la arreglaremos con paciencia.

ánimo y pronto rutearemos de nuevo Diego. Un abrazo.

Animo en estos momentos, seguro te estan pasando todo tipo de ideas...no secundes...tu preciosa moto en un futuro muy cercano te seguira dando gratos momentos... ;)

Diegofull, colega yo le doy la vuelta al asunto....
Qué buena suerte has tenido verdad?? lo material se arregla.
Familia contenta, colegas del foro contentos con reparos claro,
un fuerte abrazo bueno flojito que duelen las carnes.
Mañana en la comida de navidad los niños de la cruz..... brindaremos por tu pronta recuperación.
Feliz Navidad más que nunca. :) :)

Diegofull,

Deseo que te recuperes pronto y totalmente. Aparte del golpe y la moto, lo peor es que te coje miedo una temporada. Esto te hace ser más precabido una vez superas el miedo.

Un abrazo,

Bueno, pues acabo de enterarme de tu piña. Menos mal que por lo menos no te has hecho mucha pupa y dentro de nada estás otra vez rodando. La moto un poquito rota de fibras nada más, como suele pasar, así que aprovecha y le pones el carenado suyo, el S.
Que te mejores, artista, y para la próxima leete y aplicate lo que pongo ahí a la izquierda debajo de la foto.

Compañero animo lo inportante es importante es la salud tu estas bien lo material notiene mas valor que lo material.

me alegro que todo quedara en un susto,lo de la moto pues nada ya tienes para pedir a los reyes,un saludo y animo que por eso pasamos todos tarde o temprano, :)

menos mal que fue un susto bueno a levantarse de nuevo y comenzar todo lo demas tiene solucion. un abrazo

Vaya por Dios...

No te preocupes, las moraduras se curan pronto, el susto, quiza dure un poquito mas... Ahora bien, estas navidades prepara una "botella especial de cava" bien fresquita... con una cubitera, agua, hielo... y tomatela en compañia de los tuyos, como si fuera lo mas normal del mundo, como una botella mas... pero tu sabes que es "esa" la botella de la celebracion ;) por nuestra parte ya nos juntaremos y nos abriremos unas cervezas... como si fuera esa de cava :)

Animo y a empezar bien el año

MUCHAS GRACIAS A TODOS lo siguiente sera hacer una colecta para arreglar la pobre TARA ;) ;D ;D ;D

Lo importante es que no te paso nada grave, lo material tiene arreglo, ánimo y ha recuperarse.
Saludos.

Desde Zaragoza muchos ánimos y una pronta recuperación para tí y para "Tara".

Un abrazo.

Andrés - MONTAUK

Vaya Diegofull...

Lamento lo de tu percance, según describes el incidente, podría haber sido bastante peor...

Una buena equipación siempre ayuda... Yo besé el suelo con una chaqueta de punto, y el pantalón de Nylon del trabajo... Eso "escuece" algo más... :-[

Feliz Navidad! ésta será especial para tí..

bueno aprovecho este hilo "delicado" para mi para FELICITAROS formalmente las fiestas a todos un fuerte abrazo para este proximo año y muchos kilometros de vivas sensaciones (y si nos toca un pellizquito de la loteria mañana [highlight]no pasa ná ;D[/highlight]

Atrás