Haciendo OFF en vacaciones

bueno, pues como este año aun no estaba la cosa muy clara para salir fuera del país decidí realizar pistas (legales), os dejo una relación de las pistas realizadas (todas por la zona del pirineo), unas mas conocidas y fáciles y otras mas complicadas, si alguien quiere alguna información al respecto a vuestra disposición, se han realizado con una 1250 Adventur y ruedas Moto Z Adeventur una 800 nAdventur con ruedas Moto Z Rally

- Medinaceli-Huesca (poco On)
- Pista de Tor
- Pista de Os de Civis
- Pic Negre
- Pista de Montgarri
- Piasta Minas de Liat
- Pista de Salardu
- Pista de Chia a Plan
- Pista de Ruego
- Pista de la Estiva
- Pista de Ibon de Plan
- Pista de Lago de Urdiceto

Un salud0

Hola José Antonio. La pista de Salardu a la que te refieres es la que va por los Baños de Tredos hasta Arties?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Hola José Antonio. La pista de Salardu a la que te refieres es la que va por los Baños de Tredos hasta Arties?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
hola de nuevo, para ampliarte, de la Poblacion de Bagergue sale una pista la cual en su principio se bifurca, a la derecha direccion minas de Liat, de los bonito que he visto nunca, eso si, sigue recto haces de la pista que sale en pont de Arros, bonita y mucho mas sencilla. en cualquier caso las tengo colgadas en mi wikiloc por alguien las quiere, saludos.

Última edición:
Atrás