HACIENDO SU TRABAJO...

Son de esas veces que la sangre hierve, nuestro organismo no para de segregar adrenalina y no nos damos cuenta del riesgo que corremos en la puta calle. >:( >:( >:( >:(
Un abrazo para su familia. :'(

Vaya. Lamento que mi primer mensaje anunciando que ya he salido por primera vez en mi Rockster haya quedado justo encima (en este momento) de esta noticia. :( Una señal mas para que uno que sale por ahí de nuevo, tome todas las precauciones y alguna mas. Lo siento por su familia. DEP.

Salud y suerte,

Yk.

Rafagas al cielo.  D.E.P.

........y de los malos...........se sabe algo?? .......estan identificados??....... se han ido de rositas?? ........malditos sean.

Vsssssssssss.

Mis condolencias a su familia y a la del CNP. Rafagas al cielo.
Y a los delincuentes caña caña y caña.......

"Tras este hecho, el secretario de Comunicación del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Madrid, Miguel ngel Fernández, denunció el «mal estado» de los ciclomotores de proximidad del Plan 2000. Según explicó, aunque estos vehículos «deberían renovarse cada dos o tres años, los acuerdos de «rating» amplían estos periodos a cuatro años y cuatro años y medio"«, lo que provoca que «muchas motocicletas tengan más de 250.000 kilómetros». «Es una auténtica brutalidad», apuntó."

Acojonante , en que pais estamos . Scooter y con 250.000 igualito que en Alemania.

D. E. P. ráfagas al cielo ............ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

una prueba más de que las cosas hay que pensarlas dos veces,un muerto y para que? >:(
D.E.P. y mis más sinceras condolencias a la familia :'( :'( :'( :'(

Descanse en Paz este compañero.

Ante las dudas, os pongo al día.

El autor de la furgoneta que se dió a la fuga (que estaba robada) fue detenido instantes después de ocurrir el accidente.

El compañero fue arrollado por un camión de forma totalmente involuntaria, vió venir a otra motocicleta policial por el otro lado, pegó un volantazo hacia el arcén arrollando al segundo compañero que venía por ese lado.

La motocicleta (y no ciclomotor) que conducía era un scooter Honda de 250, no con demasiados kilometros, pero sí con 7 años de antiguedad. Estos scooters son los restos que quedan en Comisarías de lo que fue el plan 2000. En la sección de motos de Madrid se utilizan las Honda Deauville de 650, aunque también con demasiados años. Una de estas Deauville también fue arrollada en la persecución, en este caso por el detenido.

El casco que llevaba es un jet que no está valorado en más de 30 euros, y las protecciones, simplemente no existen.

A ver si de una vez los de arriba se dan cuenta de los medios con los que trabajamos los motoristas del Cuerpo Nacional de Policia. Con motocicletas con ocho años utilizadas en ciudad todos los días del año, cascos de 30 euros, y ni una misera cazadora con protecciones; lo extraño es que no haya muertes más a menudo; porque caídas os aseguro que las hay y muchas, como es lógico cuando vas al límite muchas veces al día.

Descansa en paz compañero, y espero que por lo menos esta muerte sirva de algo. :-/ :'( :'(

Descanse en paz y mí recuerdo para toda su familia. :-/ :'(

Estas son las cosas que te hacen pensar si merece la pena jugarse el pellejo a diario. Actualmente yo estoy de baja por accidente laboral, ya llevo dos meses y medio, al menos no fue con la moto.

Mi más sincero pésame a sus familiares, allegados, y compañeros.
lazo.jpg

Mi mas sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del CNP.

castrovic, lo que cuentas me llena de rabia y de indignación, no deberían ser así las cosas.

:-/

la verdad que es una autentica pena lo ocurrido muchisimas veces como se suele decir ves injusticias y no puedes pasar aunque se deberia pues las condiciones de trabajo no son las idelaes y los intrumentos son rudimentarios pero aun asi solemos actuar e ntentamos que los malos no se nos escapen y eso cuesta vidas por desgracia :'(, hoy por hoy esta profesion esta siendo muy marginada y el apoyo de la administracion es escasisimo eso si los choris tienen de todo, todo, todo y todos lo sderechos delmundo mundial, los polis pos na unas lineas que nos protejenmientras ellos tienen un libro asi no se puede luchar contra estos emergumenos.
mis condolencias a la familia del compañero caido en acto de servicio que sonlos que lo estan pasando mal en estos momentos pues la vida sigue y esto por desgracia quedara en una anedota mas.
:'( :'( :'(

Lo que no puede ser es que la policia vaya en un scooter, con muchos miles de kilometros. He estado mirando lo que ha ocurrido y estoy convencido de que habría podido evitar al camión si hubiese ido en una moto con rueda grande y marchas y mas potencia. Es intolerable.

Lo siento por el compañero y le doy el pésame a su familia y todos sus compañeros.

Mis mas sentido pesame a la familia y al resto de compañeros.

Cierto es, que en realidad un agente de policia digamos, meto a todos los miembros de las FCS, para la administracion solo es un numero en verde, dia a dia estamos mas dejados tanto por la sociedad como por la justicia, sin ver la labor que se realiza, jugarte el fisico dia si y dia tambien, noche si y noche tambien.
Diferentes reveindicaciones para que a los motoristas se les dote al menos con una chaqueta con protecciones, un buen casco y unos guantes en condiciones, (son muchas las horas diarias encima de una moto, llueva, haga calor, haga frio,... de pronto el servicio te requiere una conduccion aveces forzada, muy forzada.. etc.), pues no, segun la administracion no hace falta, eso seria mucho dinero.
Que mas decir, reiterarme en el pesame a esa familia que es la que verdaderamente se acordara de este compañero durante una vida entera.
RAFAGAS Y UVES AL CIELO POR EL COMPAÑERO. :'( :'(

Castrovic me dejas helado, no sabia que estabais en esa situacion tan lamentable,
cualquiera de nosotros sin tenerse que pasar tantas horas en la moto se protege mejor..y por supuesto las motos no llegan a semejantes kilometrajes ni de lejos,V,s

Es descorazonador e indignante.  
Cuántos habrán estado a punto y al final hubo suerte y no pasó nada???
Gracias por vuestro trabajo -en particular el de este compañero- y...

que sirva para mejorar algo

DEP

Solamente decir que acompaño en el sentimiento a los familiares, compañeros y amigos. Descanse en Paz.

Otra triste noticia, áminos para la familia y amigos.

todo por culpa de unos p*** delincuentes de m*****!

Ráfagas al cielo!

Mis condolencias a la familia por esta muerte tan injusta.

OJALA ESTA MUERTE HAGA REFLEXIONAR A QUIEN TIENE QUE REFLEXIONAR DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE TIENEN QUE TRABAJAR LOS QUE VELAN POR NOSOTROS.

MIL RAFAGAS AL CIELO.

Mi mas sentido pesame a los familiares y compañeros, que de alguna manera somo todos los que montamos en moto. :'( :'(

¿Realmente son los chorizos los culpables? o ¿quien no da los medios adecuados a estas personas que estan trabajando para todos nosotros???? >:( >:(

Los motoristas están 13 veces más expuestos a lesiones que los automovilistas. Tengámoslo en cuenta cuando mañana le demos al contacto.

sds

D.E.P.

No entiendo como los sindicatos no presentan denuncias ante la inspección de trabajo, la ley es para todos y ahora hay leyes muy exigentes en cuanto a seguridad e higiene en el trabajo. Reiteradas denuncias harían que la administración tuviese que modificar estas condiciones de trabajo. >:(

Atrás