Haciendole el mantenimiento 40000km

aventure72

En rodaje
Bueno ya tengo todos los materiales necesarios para realizar el mantenimiento y quiero dar las gracias al foro de bmwmotos y a los tutoriales que sin ellos nos harían más dificil tocar nuestra montura. En especial a Llanero que MADRE MIA!!! que tutoriales.
Lo dicho me voy a bajar al Garaje a empezar el trabajo ya colgaré alguna fotillo. Saludos y Felices fiestas.

Buena suerte, esa revision es la mas gorda.
Te ahorrarás 409 euros si es una GS1200, que es lo que pagué yo la semana pasada por la rev. 40.000 km + anual.

Cambio de:
Bujias
Liquido de frenos y embrague
Correa del alternador
Liquido caja cambios
Aceite del cardan
Aceite del motor
Reglaje de valvulas, etc, etc.
Vamos, todo.
Saludosssssss

Si Chin es lo que me imaginaba. Yo sin contar la correa me esperaré 10000km más me he gastado 120 euros en los materiales y en la mano de obra es donde se ensañan un poco. Saludos.

2037242F353433247673410 dijo:
Si Chin es lo que me imaginaba. Yo sin contar la correa me esperaré 10000km más me he gastado 120 euros en los materiales y en la mano de obra es donde se ensañan un poco. Saludos.
Yo esa ya la pasé, la proxima la de los 60.000 km que será la primera que me haga yo.

Puedes poner los materiales que has comprado y donde?? plz para ir teniendo referencias!

Gracias!

Vale Apo me parece que todavía conservo la factura ya te enviaré un privado.

7E697A716B6A6D7A282D1F0 dijo:
Bueno ya tengo todos los materiales necesarios para realizar el mantenimiento y quiero dar  las gracias al foro de bmwmotos y a los tutoriales que sin ellos nos harían más dificil tocar nuestra montura. En especial a Llanero que MADRE MIA!!! que tutoriales.
Lo dicho me voy a bajar al Garaje a empezar el trabajo ya colgaré alguna fotillo. Saludos y Felices fiestas.

de nada hombre y cualquier duda que te pueda surgir, ya sabes donde encontrarme

Felices fiestas ;)

Atrás