Haciendome a ella

MAZCATO

Arrancando
Pues nada despues de pasar por el preceptivo foro de presentaciones ya puedo decir que nos estamos haciendo uno al otro, mas bien yo a ella, la nueva adquision desde hace hace 25 dias una buena boxer como no podia ser de otra manera R850R del 2007 y con solo 17000 kilometros, me gusta ese vibrar del motor en los semaforos y ese "paralever" que tanto lei y nunca pude probar. Ahora y despues de unos años con una 125 cc ,imaginaos el cambio, puedo llevar esa moto que tanto soñe, si lo se "no foto no moto" pero como soy nuevo en esto todavia estoy estudiando como se cuelgan, lo dicho gracias a todos y preparaos para un aluvion de preguntas.

Pues nada, esperamos esas fotos y ya verás como te cuesta muy poco hacerte a esa gran máquina....

gracias ddeivid eso espero y tambien que me echeis una mano para las dudas que vayan surgiendo y tambien recomendaciones de todo tipo

Na por lo visto no me deja subir archivos adjuntos al menos de momento

Enhorabuena por tu nueva montura, desde luego el cambio es abismal, lo malo es que inicies la escalada en cilindrada, por que piensa que esto es como una droga, nociva en este caso. Coincido contigo en la sensación del boxer. Yo ya voy por el segundo, y nunca hubiese pensado que me daría tantas satisfacciones como me dió mi primer boxer, espero que este segundo lo supere.
En cuanto a lo de las fotos, a mi me ocurre lo mismo, y más desde el ipad. Al menos he podido poner la foto del avatar.
Saludos

Enhorabuena y a disfrutarla mucho y con cuidado....saludos.

felicidades , yo tengo una igual y es lo mas polivalente que he tenido ,para viajar,para trabajar,para ir a comprar...

A disfrutarla, y verás como es moto nobletona, a la que puedas, hazte un tanque del tirón, y verás que es cómoda y divertida.

voy voy señores, que todavia estoy arrancando je je, gracias por el tutorial julio

y seguido a esto como no podia ser de otra manera a la semana siguiente corriendo al conce para pillar las maletas, luego la parrilla, luego la pegatina de la tija con el logo BMW, y ahora a la espera del softbag.......vamos mi ruina

... Pero como te va a dar tanto gusto te olvidarás de los precios de todo eso. Que no te duela, ello es para mejorarla. menuda moto más bonita. Lo de la raya roja del depósito es porque la moto ¿ye del Sporting, o?
Lo dicho: bonita, bonita.

vas bien vicente por eso ye, porque del oviedo mejor ni hablar je je je. Aunque sera mas bien porque ye la edicion limitada. Saludos desde asturias

Buena maquina!, y completita, jeje!
Disfrutala amigo.

Pues nada despues de pasar por el preceptivo foro de presentaciones ya puedo decir que nos estamos haciendo uno al otro, mas bien yo a ella, la nueva adquision desde hace hace 25 dias una buena boxer como no podia ser de otra manera R850R del 2007 y con solo 17000 kilometros, me gusta ese vibrar del motor en los semaforos y ese "paralever" que tanto lei y nunca pude probar. Ahora y despues de unos años con una 125 cc ,imaginaos el cambio, puedo llevar esa moto que tanto soñe, si lo se "no foto no moto" pero como soy nuevo en esto todavia estoy estudiando como se cuelgan, lo dicho gracias a todos y preparaos para un aluvion de preguntas.

animo campeón, has comprado una moto fantástica, para hacer y disfrutar mucha ruta.

felicidades

Muy bonita, igualita a la mia, bueno casi. DISFRÚTALA.

hunj.jpg

Muy bonito el nuevo asiento que le has puesto,hay mucha diferencia en comodidad coti71

Me lo hizo Márquez, de Sevilla, con gel y latex. Me gusta mucho como quedó pero a día de hoy si lo tuviera que volver a hacer pondría gel y latex en el asiento de atrás y el asiento del piloto simplemente le cambiaría el tapizado.
Mi copilota si dice que se nota la diferencia y está satisfecha con el cambio, yo personalmente en mi asiento no noto excesivamente la diferencia y me refiero a las molestias en las posaderas después de varias horas sentado, no de si está más duro, más blando, etc...
V,sssssss

Atrás