Hackeo a la DGT, todos los datos a la venta.

Miguel.a.perez

En rodaje
Pues habrá que denunciar al incompetente del Navarro que solo piensa en multarnos y más radares sin vigilar los datos.
Porque a nadie le importa si tengo coche o moto o no y si es mia o se lo debo al banco.
Vaya inutilidad de tipo y gestión.

Ole, ole. Las administraciones públicas a todas las escalas no tienen presupuesto para proteger nuestros datos del acceso de los malos.

¿Si alguna vez has pagado por Internet una tasa o una multa a la DGT, también han volado estos datos?

Ciberseguridad, EL SECTOR de más futuro.

Para radares sí hay dinero. En educación, sanidad y carreteras. Sí, claro.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¿Donde estaba guardada esa información robada a la DGT?

¿Estaba bien guardada?

Pues ahora mirando la app de la dgt ya no tengo ningun vehiculo a mi nombre me han desaparecido, será que ahora voy a tener que ir en autobus?? Jajajaj como va españa, nose si vamos directos a un abismo con tanto pasotismo y intereses propios de los que nos gobiernan. En que acabara esto, x si acaso voy preparando animales y huertas en el pueblo, que a este paso vamos acabar sin nada.

A mi también me falla. Me han desaparecido tres vehículos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me habeis picado. Recién revisada, están todos los vehiculos.

El unico detalle es que la 1200-RT no tiene anotada la ITV que le pasé hace ya 15 días.

Ojo . Eso quiere decir que si no llevo los papeles físicos, y el guardia consulta desde su tableta, probablemente le salga a él tb con ITV caducada.

Atrás