Mr_TwinFlat
Curveando
Como os dige, el genial post de nuestro amigo gali, me ha hecho pensar en que podriamos hacer un libro de nuestras vidas moteras....de varios que estemos dispuestos a contarla con "pelos y señales", no importa nuestra edad...sería bonito poder leer la historia de alguien mayor, alguien mas joven, del porque nuestra afición, las historias de viajes (no entrando en detalles turisticos), con sus anecdotas, malos ratos, sorpresas, gracias....seria estupendo. No se si es viable tecnicamente, hacerlo virtual, en papel, hacer un apartado en donde alguine se encargara de ponerlas a disposción del resto en algún apartado...no se....Que os parece....Gali...tu que dices, que has sido el precursor....
podriamos llamarlo "101 historias de motos y motoristas", o "Nuestra vida en moto", "nuestra historia en moto", "Toda una vida en moto"...no se...es una idea...., que o sparece....
Yo estaria dispuesto a trabajar en mi historia para que podais "experimentar con ella", y enviarla en word en un plazo razonable de tiempo al que pueda trabajar en colgarla o ponerla....da igual lo larga que sea (bueno, que no sea historia de la moto que compras el mes pasado de primerizo.... ;D, me entendeis verdad...cosas comos las que estabis contando en el post de Gali, de sus primeras esperincia, esa moto que cogiais "d'stangis"....., pero lo mas importante que tenga ritmo, que sea amena...no se...
podriamos llamarlo "101 historias de motos y motoristas", o "Nuestra vida en moto", "nuestra historia en moto", "Toda una vida en moto"...no se...es una idea...., que o sparece....
Yo estaria dispuesto a trabajar en mi historia para que podais "experimentar con ella", y enviarla en word en un plazo razonable de tiempo al que pueda trabajar en colgarla o ponerla....da igual lo larga que sea (bueno, que no sea historia de la moto que compras el mes pasado de primerizo.... ;D, me entendeis verdad...cosas comos las que estabis contando en el post de Gali, de sus primeras esperincia, esa moto que cogiais "d'stangis"....., pero lo mas importante que tenga ritmo, que sea amena...no se...