Hagan juego señores

Que manos mas bonitas

:sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental::sentimental:

MESTRE... necesitas que te limpien la visera!!
tumblr_mh195kPAqd1r4zr2vo1_500.gif

salut! ;)

Lo que daria yo por conservar o encontrar (3 mudanzas hacen mucho daño)unas fotos de la primera vez que fuí a Jerez, Poligono San Benito 1970 y conocí a un chavalillo con mucho pelo y fumando lo que no hay en los escritos, estaba en el grupo de los extrajeros,(no se mezclaban) es alucinante pensar que a una carrerita de Campeonato de España venian finlandeses,alemanes, ingleses,traian unas motos extrañas, para nosotros, Yamahas con chasis Sheley y un chasis ingles con motor Bultaco y Barry venia probando la Suzuki 125 ex Stuart Graham que fué con la que estuvo peleando hasta el final el Mundial de 125 con Nieto,la famosa carrera del Jarama en la que Nieto podia conseguir 2 Mundiales y se cayó en 50 pero ganó en 125

Lo que daria yo por conservar o encontrar (3 mudanzas hacen mucho daño)unas fotos de la primera vez que fuí a Jerez, Poligono San Benito 1970 y conocí a un chavalillo con mucho pelo y fumando lo que no hay en los escritos, estaba en el grupo de los extrajeros,(no se mezclaban) es alucinante pensar que a una carrerita de Campeonato de España venian finlandeses,alemanes, ingleses,traian unas motos extrañas, para nosotros, Yamahas con chasis Sheley y un chasis ingles con motor Bultaco y Barry venia probando la Suzuki 125 ex Stuart Graham que fué con la que estuvo peleando hasta el final el Mundial de 125 con Nieto,la famosa carrera del Jarama en la que Nieto podia conseguir 2 Mundiales y se cayó en 50 pero ganó en 125

Yo se lo que es esto pero ademas pasarse siete años viviendo en un autocaravan, dejando los retazos de vida en casas de colegas, represento entre otros la perdida de todos los discos, de libros, fotos, en resumen trozitos de corazon repartidos por todas partes.

Pero que me quiten lo bailao.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

El cabrito de mi hermano el pequeño se iba a hacer cargo de mi coleccion de Motociclismo que empezó en 1963,coño que yo he conocido a Javier Herrero con flequillo ,,a Moreno de Carlos en los Enduros ayudando a su hermano y a Valentin Requena de reporterillo ocasional de Motociclismo y ahora está de jubilado de lujo en Rota,,,,,,todos el dia con los palitos y la gorra sobre el green....jejejejeje

El cabrito de mi hermano el pequeño se iba a hacer cargo de mi coleccion de Motociclismo que empezó en 1963,coño que yo he conocido a Javier Herrero con flequillo ,,a Moreno de Carlos en los Enduros ayudando a su hermano y a Valentin Requena de reporterillo ocasional de Motociclismo y ahora está de jubilado de lujo en Rota,,,,,,todos el dia con los palitos y la gorra sobre el green....jejejejeje

Y un tal Denis Noyes, que iba cambiando de revista, Vic Monllau, el Codina, mas conocido por el Bollero, tambien se acaba de jubilar. etc. pero de todos el que mejor recuerdo tengo es de Alan Cathcart, su pruebas me parecieron siempre las mas profesionales y menos vendidas, es decir resaltaba la parte buena de la moto y la mala tambien. cosa que no podemos decir de algunos. y a otros les costo el trabajo, Recuerdo uno que comento que las Series K eran................. y se quedo en el box para mcho tiempo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Siempre me ha gustado mucho Denis,ademas iba tela de apretao en moto yo lo ví en Jerez con una 24 horas peleando a brazo partido con 2 Bultacos RS y era un espectaculo hasta que rompió,El panadero era mi competencia cuando yo hacia fotos en las carreras,era un tio antipatico,un maláge como se dice aqui, después se enrolló en Solo Moto pero yo creo que se ha jubilao sin saber de motos.

Siempre me ha gustado mucho Denis,ademas iba tela de apretao en moto yo lo ví en Jerez con una 24 horas peleando a brazo partido con 2 Bultacos RS y era un espectaculo hasta que rompió,El panadero era mi competencia cuando yo hacia fotos en las carreras,era un tio antipatico,un maláge como se dice aqui, después se enrolló en Solo Moto pero yo creo que se ha jubilao sin saber de motos.

Era conocido por el Bollero, yo creo que no tenia que ver con su profsion sino con lo que contaba.

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

Que si hombre que habia sido panadero o trabajado en una panaderia,yo lo conocia de antes de entrar en Solo Moto ¿Y Eduardo Rubio? ¿se lo tenia creido el tio? mas tonterias que Carlos Dominguez,otra perla, creo que se enrolló en BMW en el tema de las Concentraciones o algo así.

Y de Santi Roig, el fotografo

Si es que somos abueletes pero modernos, en vez de estar sentados en el Banco del "SI NO FOS", estamos delante del portatil, tecleando como gili..............

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Y de Santi Roig, el fotografo

Si es que somos abueletes pero modernos, en vez de estar sentados en el Banco del "SI NO FOS", estamos delante del portatil, tecleando como gili..............

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

... como ya no hay obras que mirar.... :D :D :D

salut MESTRE!!!

Pd: tu de abuelete tienes lo que yo de ingeniero! :D :D :D

Que no decaiga la fiesta, este es uno de ls pilotos que mas tiempo ha permanecido activo, tambien lo vi correr en el circuito del Parque, y terminar segundo detras de "AGO" con una MATCHLESS.

jackfindlay.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Todo un caballero de la moto y el protagonista de Continental Circus: Jack Findlay.

Durante muchos años se encargó de las verificaciones técnicas de las motos del Mundial, en Jerez mas de uno le tenia mas miedo que a una vara verde.

Miguel hoy me he acordado de ti he pasado por el restaurante de lujo que paramos yendo a Hallowen .........donde el lenguao te miraba con el monóculo:D:D

Última edición:
Durante muchos años se encargó de las verificaciones técnicas de las motos del Mundial, en Jerez mas de uno le tenia mas miedo que a una vara verde.

Miguel hoy me he acordado de ti he pasado por el restaurante de lujo que paramos yendo a Hallowen .........donde el lenguao te miraba con el moóculo:D:D

Como echo de menos aquella jornada gastronómica. Nunca había degustado un lenguado tan exquisito.... y ese ojo a punto de estallar.

Miguel un saludo,er pescao si es fresco esta pa comerselo,saluda tambien a tu amigo wanchoppe.

Muy buena idea ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la primavera,,,,,,el puño altera a ver como cojo los botellines esta noche ¿este no es el Casey?..................La pluja cayo ayer a tope:D:Dres de poc a poc

Muy buena idea ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la primavera,,,,,,el puño altera a ver como cojo los botellines esta noche ¿este no es el Casey?..................La pluja cayo ayer a tope:D:Dres de poc a poc

Va a ser que no.

como pista te dire que luego fue campeon del mundo.

Por cierto la lluvia en Sevilla es una maravilla.

Última edición:
Me duele que los grandes sabios se rindan delante de la dificultad de saber quien era el piloto, que termino siendo campeon del mundo, viendo el formato de la placa de la moto, las posibilidades se reducen a dos. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Que no Miguel que nos esta engañando, nos pone al tio de espaldas, nos dá detalles de italiano para despistar,,,,,,porque esas botas y esa moto de short-Track y el tipo de trofeo son yankes puro,,,,,,le llamaban ¿Juanito el Polaco?.................................... vaya apellido.

Que no Miguel que nos esta engañando, nos pone al tio de espaldas, nos dá detalles de italiano para despistar,,,,,,porque esas botas y esa moto de short-Track y el tipo de trofeo son yankes puro,,,,,,le llamaban ¿Juanito el Polaco?.................................... vaya apellido.
Fue su primer beso, Roberto guardala para la colección, es digna de figurar junto a la del niño en Montjuich, os habéis distraído porque mas que el niño lo que veíais era el BUHO. Con la pista que hos he dado solo podía ser el apuntado por bokis, he King o el Kevin, aunque me había olvidado de la posibilidad de el Fast, la muñeca se la leva Bokis.:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Miguel enhorabuena, yo estaba errado (sin hache) no lo hacia tan antiguo, y me lié entre Mamola y Kocinsky deciendome por John al decir que fué Campeon de Mundo.

Habeis observado que nos ha salido un post paralelo jejeje. lo tipico de este pais cada uno por un lao, jejeje ,asi nos vá.

Venga ya con tanto yankee,,,con lo buenos que son los europeos, aqui uno de los primeros en asustar cuando lo veias pilotar,uno de los mejores de una generacion perdida

rougeriemichel7803gpass.jpg

Un gran privado que destacó tanto en el Circus como en la resistencia. el Malogrado Michel Rougerie.

Llevas razón Roberto, tenía una trazada espectacular.

Un gran privado que destacó tanto en el Circus como en la resistencia. el Malogrado Michel Rougerie.

Llevas razón Roberto, tenía una trazada espectacular.
Triste dia aquel de Rijeka, época de Lavado, Mang, Cornu,, todavía lo estoy viendo en medio de la pista viendo venir el pelotón, y por aquel antiguo reflejo intentar escaparse corriendo, recuerdo que el primer piloto lo esquivo, pero el que venia a rueda no lo había visto y se produjo el fatal desenlace, D. Claudio Costa no pudo hacer nada- :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Y encima el piloto que impactó contra él era un gran amigo dentro y fuera de las pistas, además de compatriota. Roger Sibille.

De lo mas patetico que he visto en una pista (y he vivido alguna que otra) es al gran Mike Dohan a la salida del sacacorchos de rodillas en medio de la pista sin poderse quitar de en medio.

Tengo una cosita guardada pa mi amigo Miguel,.......... pero mientras,vamos a ver a un figura en los adoquines y las chinchetas.............. y voy a dar una pista es ..............europeo

nietof.jpg

Última edición:
¡Qué foto más histórica Roberto! El Angelito Nieto en sus comienzos.

Pd. El cuero le estaba "justillo" (si era cuero claro, igual era Skay del sofá).

Premio para el caballero, y este es el regalito que he encontrado para Vd.
1966gpcostadelsolparque.jpg
[/IMG]

Gran Premio Costa del Sol - Malaga 1966,,,,

Olé, las carreras en el Parque de mi Málaga. Gracias Roberto.

La última que se celebró (exhibición). 2008.

71638f8de4cbf45885a117c61716ff7fo.jpg

Yo distingo a Medrano con el 12 y Findlay con el 1,,jeje sabia que te iba a gustar
tengo que decir que también me he gustado.:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hombre es que tu tambien estas en el trio calavera jejejej...¿Tu conociste al padre de Juanito Llansá? Es que tengo un presentimiento pero no estoy seguro y no quiero meter la leg,,,,ayer estuve muy cerca de él pero me fué imposible preguntarle.

Atrás