Hagan un hueco al fondo

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.313
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Mu wenas a tod@s!

Soy desde hace 20 días el suertudo propietario de una R1200GS y la verdad es que estoy supercontento con ella, a la vez que asustado y esperanzado, orando para que me salga buena, pues he releido el foro de averías y tengo los pelos de punta, pero cuando he ido preguntando a los moteros que veía por ahi, todos me relataban entre babas lo bien que iba, y no me pude resistir. Una vez probada aunque en rodaje secundo lo dicho por algun miembro del foro, que bien van cuando van bien.

Vengo de una CBF1000A que me dió un resultado buenísimo durante 2 años y medio, ni una bombilla fundida. Un motor muy fino y potente, de lo mejor que he probado. El resto de la moto pues nada nuevo, todo hierro y nada destacable en el ciclo. Muy buena moto para el día a día, barata de mantener, lógica, ABS y combinada... pero que se le va a hacer, tenía capricho por una BMW desde hacía muchos años, y poco a poco el corazón venció a la razón, pues la GS siempre me pareció la releche.

Pos con unos ridiculos 700km recorridos solo puedo decir que se me cae la baba y que es LA MOTO, pues la GS en lo negro hace facil lo difícil, digiere muchos fallos en la conducción. En curvas va de cine, aparentando por tamaño ser un jodío tonel con ruedas, pero nada más lejos de la realidad. Ya había probado la 1150 un rato y me dejó con muy buen sabor de boca, a moto ruda y dura.
Ahora lo que con la CBF me parecía que era ir ya un poco rápido, con esta (en rodaje) parece que vas despacio, teniendo encima más reservas de seguridad y pudiendo frenar inclinado en una curva, algo que no hubiera creido posible aunque me lo demostraran empírica y matemáticamente en un dibujo, hasta que lo probé por mi mismo y descubrí que lo de frenar en curva sin enderezarse y marcar un recto era cierto.

Al venir de motos de carretera no esperaba este fantástico comportamiento. No he probado otras BMW de carretera, pero solo puedo decir que la GS lo hace TODO muy bien. Es relativamente ligera, enlaza genial, se tumba sola, se mantiene sobre railes, es comoda, frena que te cagas... os lo digo en serio, desde que la compré cada vez que salgo a dar una vuelta y pasan 4 curvas me descubro sonriendo bajo el casco.

Estoy en la ruina?. SI, pero CONTENTÍSIMO.
La conseguí por el exorbitante precio de 16900 pavos, tiene todos los packs. Usea, que no le pillé extras pues salvo topcase y navegador al conce no le quedaba nada pa ponerle salvo pegatinas. Muy equipada y mucha electrónica, a ver como sale tanto botón y tanto cable ahi metido.

Pos na, un saludo!
 
Enhorabuena Asturiancetorix, :'( Bienvenido y Suerte con la electrónica. :'( :'( Se agradecen presentaciónes así.  Adelante; eres uno más de los nuestros. ;)
 
Bienvenido al foro. Disfruta de los sabios y aportanos tu sabiduria, asi todos aprendemos. Saludos desde el sur del sur.

No te lo puedes perder (pulsa en la foto):

 
Arriba