HAGASE LA LUZ- bombillas PHILIPS que aportan 80%+

paco_chacal

Arrancando
Estimados foreros:

Un amigo, ha puesto en una CBF 600 de Honda, unas nuevas bombillas nuevas de PHILIPS, que dan hanta un 80 % más de luz, yo tengo Xenon en mi K 1200 GT, y os puedo decir que no habia diferencia en la iluminarión, me quedé un poco sorprendido, y solo hay que cambiar la bombilla, no hay que poner un kit de xenon chino que no estan homologados y además fallan como escopetas de feria. os adjunto el link para que las veais

http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Buen invento ¿NO? ;) ;) ;)

Re: HAGASE LA LUZ- bombillas PHILIPS que aportan 8

De esa bombilla se ha hablado en este mismo foro ;)

Ahora, por partes:

xenon "chinos": casi todos(y digo "casi" por si alguno está fabricado en taiwan o similares) los xenon están fabricados allí. Puede que incluso tu bombilla sea de allí. O el balastro que la alimenta. Homologados están.....lo que no lo está es el foco en el que se monta. Por cierto, muchisima gente lleva esos xenon....y la mayoria contentos(esto lo digo porque me ha parecido algo "despectivo" tu tono hacia esos kits).

Bombilla XP Moto: es, basicamente, la "misma" que la Xtreme Power (que llevo yo). Si apenas hay diferencia entre la XP Moto y tu xenon de casa....haztelo mirar (el xenon, digo), porque algo falla. Esa bombilla está bien....pero ni de lejos es un xenon. La diferencia existe...y se nota.

Tengo un familiar con una K1200GT como la tuya, con xenon, y te aseguro que mi R1200GS Adventure con la Xtreme Power no ilumina como esa K1200GT.

Yo acabo de poner la XPmoto y estoy muy contento,mi R1150RS pecaba de poca luz y sin tener que poner el xenon con esta bombilla estoy satisfecho y por sólo 20 euros :) :)

Me imagino que el xenon será mejor,pero también cuesta más instalarlo y es más caro.

V´sssssssssssssssssss

Yo cuando compre el coche le puse xenon y flipe mucho, sobre todo de noche y lloviendo.....
Cuando toco la itv le puse las x.trem y parecia que iba con unas velas......

Una pregunta.... para que quereis xenon....circulais bastante de noche?? es que yo de noche la moto al garage , no me gusta circular por autopista-autovia de noche.... por ciudad con las normales bastan, no?

Saludos

jac5611 dijo:
Una pregunta.... para que quereis xenon....circulais bastante de noche?? es que yo de noche la moto al garage , no me gusta circular por autopista-autovia de noche.... por ciudad con las normales bastan, no?

Saludos

no hombre, llevamos luz en la moto solo para pasar la itv y para que no nos multen...... ::) ::)

si en algo flojean las motos en general, es en iluminacion, y toda mejora en este sentido se nota en seguridad y tranquilidad.

respecto a xenon contra philips, no solo depende de qué sea la bombilla, sino de su calidad y muy mucho del faro donde va montada.

por mucho xenon que le pongas a un seat 600, seguro que alumbra mas una moto actual con un faro y la bombilla de serie.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Tengo xenon (no sé si chino o no, pues lo compré en Xenon Toledo) desde hace un año y estoy encantado, y la diferencia entre la anterior bombilla (Phillips Extrem Power) y el xenon actual es abismal, y eso que la Extrem Power también "daba" un 80% más de luz (lo sigue diciendo Phillip en su web). De hecho, llevo una Extrem Power en la de carretera y es pobre y amarillenta en relación con el xenon, aunque por otro lado con éste último casi nunca necesito encender la larga.

Saludos.

paco chacal dijo:
Estimados foreros:

Un amigo, ha puesto en una CBF 600 de Honda, unas nuevas bombillas nuevas de PHILIPS, que dan hanta un 80 % más de luz, yo tengo Xenon en mi K 1200 GT, y os puedo decir que no habia diferencia en la iluminarión, me quedé un poco sorprendido, y solo hay que cambiar la bombilla, no hay que poner un kit de xenon chino que no estan homologados y además fallan como escopetas de feria. os adjunto el link para que las veais

http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Buen invento ¿NO?  ;) ;) ;)

yo llevo xenon y uno de los motivos mas importantes es por la temperatura que alcanza la lampara, poco antes de terminarse la garantia se fundio la luz de cortas y me fue imposible cambiarla, fui al conce y ellos desmontaron el faro completo (lo vivi con ellos), la lampara estaba literalmente soldada a la carcasa del faro :o, me cambiaron el faro completo en garantia porque al tirar de ella con unos alicates ropio un poco donde va encajada y la luz nueva bailaba, uno de los mecanicos me comento que ultimamente con los modelos nuevos les estaba pasando bastante y el problema es que fuera de garantia el faro lo pago yo, las luces de xenon dando mucha mas luz que las otras no alcanza tanta temperatura y no derrite el faro. creo que es un problema de calidad de bmw (por lo menos en mi modelo) pero es la unica solucion que he encontrado.
Vss

jac5611 dijo:

Saludos
Las luces sirven tambien para que nos vean de día, cuanta más luz alumbre mejor nos veran y menos posibilidades de accidente ¿no?.

Estimados colegas:

La bombilla que monto mi amigo fué la XP, y solo queria comentar que me sorprendió su haz de luz, sigo prefiriendo mi Xenon por supuesto, pero lo veo una gran opción por 20€

Lo que nunca haría sería montar un kit xenon no homologado en mi moto.

Rafagasssssssssssss.

paco chacal dijo:
Estimados colegas:

La bombilla que monto mi amigo fué la XP, y solo queria comentar que me sorprendió su haz de luz, sigo prefiriendo mi Xenon por supuesto, pero lo veo una gran opción por 20€

Rafagasssssssssssss.

Hombre, yo tengo montado xenon desde el primer dia de existencia de mi Gs, y tengo que decir que la diferencia es abismal.

Conforme a la legalidad, una bombilla que te dicen que alumbra un 80% ya esta exdiendo de la cantidad de lumenes para la sque dicho faro fue fabricado, con lo cual te encuentras (creo) dentro de la misma no homologacion, no se si me he explicado.

paco chacal dijo:
Estimados colegas:

Rafagasssssssssssss.

La XP la conozco yo desde que salió al mercado, y opino que es la mejor bombilla del mercado.

Sin embargo, no consigue la intensidad del xenon.

De precio, un poco cara, salvo que sea la pareja que anda en torno a los 24 €. ::)

Paco Chacal, gracias por la información, siempre viene bien saber cosas nuevas, mi próxima luz será esta ;)

Atrás