¿Hago la revision de los 1000 en Motolid pucela?

pelerin

Arrancando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
6
Puntos
0
Pues el caso es que me toca pronto hacer la revision de los 1000 y por circunstancias laborales solo podria hacerlo en Motolid ya que ahora estoy haciendo un curso en Valladolid y si no tendria que hacerla dentro de unas semanas en Madrid perdiendo un dia de trabajo.
¿Alguien les conoce?
Lo poco que he leido de ellos no es muy bueno.
Si alguien me pudiera decir que problema hay con ellos se lo agradeceria.
Al fin y al cabo una revision de los 1000 no deberia de ser tan dificil.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
 
Re: ¿Hago la revision de los 1000 en Motolid pucel

Si puedes vete a León o Salamanca. Yo desde Valladolid voy a Braganca (Portugal)
 
Re: ¿Hago la revision de los 1000 en Motolid pucel

Un consejo vete a cualquier sitio menos al sitio que mencionas un saludo
 
Re: ¿Hago la revision de los 1000 en Motolid pucel

Evidentemente si siendo de segovia paso un dia en Valladolid no tengo facil llevar la moto a Leon ni a Salamanca ni a Madrid.
Me gustaria que las respuestas fueran acompañadas de algun razonamiento.
Muchas gracias por la ayuda.
Carlos
 
Re: ¿Hago la revision de los 1000 en Motolid pucel

Muchas gracias por toda la ayuda prestada que viene siendo nula.
Solo una persona se ha dignado a responderme como es debido.
Por mi parte procurare ayudar mas de lo que me han ayudado a mi.
Al final no lo he llevado a Motolid y lo llevare a Rolen Motor que es donde me la he comprado.
Un saludo.
 
Re: ¿Hago la revision de los 1000 en Motolid pucel

Yo no te he contestado porque soy de la zona de Catalunya, piensa que hay gente que no se conecta cada día y la mayoría somos de Madrid, Barcelona, Valencia. Si hubieses puesto a lo mejor la pregunta en dudas tecnicas en el general, a lo mejor te hubiera podido contestar mas gente de otros modelos, k a lo mejor han tenido diferentes experiencias.
 
Re: ¿Hago la revision de los 1000 en Motolid pucel

Por mi parte, debo decirte que creo que con las contestaciones que te hemos dado, serian suficiente para muchos de nosotros, contestas con mucha acritud, cuando podrias: haber preguntado en privado, puesto motolid en el buscador del foro,..., pero nunca te quejes de lo poco que se te ha ayudado (desde mi punto de vista, con tan poca ayuda que te hemos dado y has acertado), mi experiencia en el foro me dice que la gente que de él participa, siempre intenta ayudar. Saludos.
 
Arriba