HAGON: Compromiso con sus clientes!!!!!!!

Motoroto

Allá vamos
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
742
Puntos
18
Este es el enlace donde ofrezco las fotos de los desperfectos que ha sufrido mi amortiguador HAGON, instalado en BMW R100R .

https://picasaweb.google.com/11593...NoviembreDe2013?authkey=Gv1sRgCMKztYT5lJm-ugE

Fin de semana con tu Sra. La moto no entra en curvas y sale siempre abierta, que raro si esta moto es mágica y le he llenado los neumáticos??????, paremos a desayunar y me encuentro con el problema, apaño y regreso a casa a 70kh.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Aviso a Moteros:
- Pares de apriete en el montaje los que indican 40Mn.
- Regulado por fabrica para conductor 90kg, acompañante 48kg, equipaje 25-30kg
- Rutas cómodas, uso en ciudad en solitario, velocidades legales.
- No tiene los cinco años y 20.000km.
- Les mando las fotos, con un educado correo pidiéndole ideas, en definitiva una satisfacción (reparación gratuita, sustitución, lo que ellos me ofreciesen)
- Cambian la página en la cual puedes hacer comentarios y dirigirte a ellos, van y ponen un reportaje de la retro de Valencia de 21 Octubre, cosa que no tenía. Por supuesto los comentarios que la última entrada era de 11 nov., desaparecen y la última entrada es de sept.

Conclusiones:
Quien va a comprar un HAGON a partir de ahora?
Te puede pasar a ti y no tener mi suerte????? Y te la pegas tu o y con tu mujer.
Están los tiempos como para que una empresa tenga un cliente desairado por no obtener al menos una respuesta técnica o justificación.
Sé que HAGON es de referencia, pero os aviso a los viejos y nuevos foreros.

PD: Públicamente te doy las gracias una vez más querido Ángel de la Guarda, no descanses nunca.
 
Última edición:
Hola MOTOROTO!
yo abrí un post sobre los hagon 2810!
a mi me van estupendos y el trato con distribuidor (están donde yo vivo, en valencia) ha sido estupendo, los conozco personalmente y por demás ventas...
los he recomendado a varios foreros... Y les he tramitado el contacto
si quieres, puedo hablar con ellos a ver que responden!
tu decides...

salut! ;)
 
Yo no digo nada.......si os siguen pareciendo caros los IKON,seguid,seguid comprando Hagon.
 
Se aprecia fatiga del material seguro por destemple a la hora de soldar, pero es reparable, yo le haria un buje el doble de grueso y lo soldaría mejor y con mejor acero
 
Yo recomiendo producto nacional, ya sabemos las marcas. Mas baratos,mucho
mas baratos y si me descuido con los que cuestan un juego, compras 2 de los
otros.


A mi en mi k100,muy bien.



Un saludo
 
Buenos días.
Lo mismo que ayer comenté lo ocurrido, hoy comento la situación.
Los Srs. de Hagon me han contestado, lo cual agradezco y en este foro públicamente lo comunico como el detalle que un usuario que confía en sus productos, espera ante un caso que seguro es aislado y como bien dice nuestro colega Canorivero "Se aprecia fatiga del material seguro por destemple a la hora de soldar,...".
Esta es la amable repuesta que me envían:

"Estimado José Luis
Hemos visto las fotos y sospechamos que es debido a que se ha apretado en exceso el tornillo de anclaje ya que en las fotos se ve como está el casquillo de aluminio introducido en el ojal del amortiguador. Hemos enviado las fotos a fábrica para tramitar la garantía y en breve le contestaremos pero lo más seguro es que se lo repongamos. Necesitaríamos los datos de su compra, si lo compro en un taller o lo compro usted mismo.
Un cordial saludo.
Jesús Pérez
Hagon Ibérica
Custom Ibérica
Tlf. 96 274 09 31
Fax: 96 166 77 27"

Bueno lo del casquillo, somos muchos y podemos opinar. Pero esto no sea lo destacable sino el afrontar un problema y ofrecer la asistencia a un usuario, por lo cual desde aquí nuestro foro les doy las gracias a Hagon-Iberica y especialmente al Sr. Jesús Pérez.
 
Pues yo,el Hagon que traía la GS 100 Paris-Dakar cuando la compré aguantó un par de Marruecos mixtos (carretera y pista),bien cargadito.A la vuelta de uno,viendo vino muy flojo y lo mandé a fábrica.Lo revisaron...y he vuelto a hacer otro Marruecos mixto,bien cargado...y encantado.
 
Tengo unos Hagon y estoy muy contento con su rendimiento a dia de hoy, quizás sea que no tengo el culo muy sensible, o que no voy siempre en la zona roja del cuenta rpm o que simplemente llevo compensadas las supensones delantera y trasera por lo que realmente no necesito -mejor no es igual necesario- otro amortiguador más caro cuyas prestaciones aprovecharé más con la boca y el teclado que conduciendo en carretera. Dicho esto, espero la gambas por parte de Motoroto una vez solucionado satisfactoriamente el tema
 
Eso, eso, si ligas.................................................. amortiguata de pezcui-garantie, esperamos (sobre todo los Mirlos) que te lances alguna vez en la barra, que te estiras menos que el portero de un futbolin y tienes menos detalles que el cuadro de instrumentos de un Panda,:D:D:D venga quillo arrancaté
 
Cuando compré la R100R, hace unos años, traía un Hagón que, según el que me vendió la moto, hacía poco que se lo habían puesto. Como sospechaba que el problema era el amortiguador, en cuanto pude cambiarlo lo hice y resultó tan diferente el comportamiento de la moto que no me explico como se siguen fabricando. Será porque se basan en que siempre habrá alguien que diga que, para lo que cuestan.........
 
Pues en mi caso llevo con un hagon en la r100r unos 30.000 km y hice viajes cargados y de momento perfecto sigue funcionando ya es cada cual le de el uso y como este montado :)
 
Cuando compré la R100R, hace unos años, traía un Hagón que, según el que me vendió la moto, hacía poco que se lo habían puesto. Como sospechaba que el problema era el amortiguador, en cuanto pude cambiarlo lo hice y resultó tan diferente el comportamiento de la moto que no me explico como se siguen fabricando. Será porque se basan en que siempre habrá alguien que diga que, para lo que cuestan.........


Entonces tu problema no es la marca si no que te vendieron una moto con un amortiguador en deficiente estado y al poner uno nuevo notaste una gran diferencia, vamos, igual que cuando se ponen ruedas nuevas... :D;)
 
y se gasta menos que portugal en espias.

si apretaste demasiado el casquillo quedo pillado y se retuerce espera la contestacion.....
 
A ver esas fotos del amortiguador recibido..........................y de las gambas
 
Lo que yo dije,,,,,,,,,,,,,ya ha trincao amortiguador-New-Pescui.............. y tooo el equipo de abogaos y asesores esperando en Los Barriles, nos lo enseña y se vá. Que se vaya mas o menos da igual,,,,,,,,,,,pero ¿Y las gambas?:(:(
 
También sería menester cambiar el título del post y poner SOLUCIONADO o algo así...
 
Vaya rotura!!
Creo que de cambiar los amortiguadores pondría hoy por hoy IKON que son los antiguos KONI y para las que llevan dos amortiguadores dicen que van muy bien.. Yo sigo con los de origen y... que duren mucho tiempo.
 
Comparto con tod@s la excepcional respuesta y trato que me han deparado los Srs. De Hagon Ibérica, que en ningún momento han dudado en sustituir el amortiguador deteriorado, tramitándome el envío de uno nuevo, sin cargo alguno, con su correspondiente garantía .
DSC08097.JPG


DSC08098.JPG


DSC08100.JPG


Públicamente es justo el reconocimiento a la profesionalidad y responsabilidad que demuestran ante los problemas que puedan surgir en sus productos. Especialmente al Sr. Jesús Pérez de Customiberica , que tan amablemente me ha tratado en todo momento.
Muchas gracias Caballeros.
 
Detallazo de gente profesional, me alegro que todo esté solucionado!

Un saludo.
 
¿Y las gambas? para cuando,,,,,,,,,,,,,,lo tienes que montar y probar, o tenemos que esperar a que termine la garantia:D:D
 
En el Oeste,,,,,,,,,,,estaria muerto , o seria de la secta HariKrisna.................. No se piensa ná lo de desenfundar....:D:D:D
 
Arriba