HALA MADRID!!!!!

pin

En rodaje
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Alguien esta contento de que estemos en octavos de final? eyn.

Y....¿ no somos los segundos en la liga? ;D ;D

Bueno pues un poquito de por favor, reconozco que este año el Barcelona esta jugando de p m. ;) Pero despues de que me hicieran escucahar el himno blaugrana en Barna......me apetecia poner este post, y........hecho esta ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos sin distincion de colores.

PIN, no sabía que eras futbolera...
En fin, la mujer perfecta no existe ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad, yo del futbol paso (Excepto del futbol americano), y mas desde que tuve un problemilla con Laporta en una carretera catalana................

Estoy contigo PIN, Lo del himno del barça fue una pasada, pero me gustó mas la canción que vino despues.

¡¡¡¡¡ Ahora que tenemos tiempo, vamos a contar mentiras tranlarannnn, vamos a contar mentiras tranlaran, vamos aaaaa contaaaar mentiras. ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y la cantó mas gente que la otra.

Muy bien Pin !!! ;D ;D ;D ;D... (aunque me temo que este año es engordar para morir... :-[ :-[), y es verdad que se oía mucho más la segunda canción.... !vamos a contar mentiras... tralará !!) ;D ;D ;D

Hay que ver lo poco REALISTAS que sois!!! ;D ;D
Y la realidad no es otra que pa cantico el del Barça y pa sardinas las de Santurce.

Paco,gracias por reconocer que el himno fue una pasada ;D ;D.....pero te va a crecer la nariz copmo Pinocho,jajajaja.

Y recordad..que gane el mejor.Porque al fin y al cabo
es un juego.

Saludos,Miki

A mi es que no me gusta el futbol... eso sí, soy del Betis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta que los aficionados de Real Madrid se conformen con las miserias que llevan este año y con las que tuvieron el anterior. Me hace sentir tan, tan feliz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de juego nada, es un negocio de cohones, y ganar ganan pasta laaaaaaaaaaaaarga.... :(

por cierto, no soporto el futbol, y pa colmo, mi hijo, dice que es culé.....bufffffffffffffffffffff y mi padre del madrí, vaya par de figuras tengo en casa..... ;D

un saludo ;)

Atrás