HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ummmmmmm parece que no hay muchos del MADRID ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me gusta nada el fútbol y encima acaparan la mayor parte de los espacios televisivos ,jodiéndonos al resto de "no aficionados"

Pero comprendo cuando tienes pasión por algo................. ;D ;D ;Dmis felicitaciones a todos los madrilistas ;D ;D

Saludos.

si,si,si, que se lo digan a Fernando Hierro, toda la vida dedicada al club, y lo hechan por la puerta de atrás ;D ;D

A cuantos que llevan toda la vida dedicada a una empresa los echan por la puerta de atras??

No me da ninguna pena, llamese como se llame.

Francesc

pos eso ala madrid pero una pena que hecharan a del bosque
y que bien dos equipitos gallegos en la champions ligue jejejejejejejejej

Pobre Hierro que le han despedido después de toda una vida dedicada a su empresa... ¿y ahora que va a hacer el pobre? ¿donde va a encontrar trabajo con 35 años? ¿de qué van a comer sus hijos? Se me parte el corazón... :P

Que conste que a mi Hierro me la trae floja,yo simpatizo con el Valencia, y este año con la UEFA tienen bastante jejejejejejejejejejeje

Menudo chollo a los 35 Hierro jubilao jajaja y con un paston que no veas , que penita me da jajaja
lo del Bosque ya es otra cosa no se gana la Liga y de premio a la P. Calle jajaja asi son los grandes hacen lo que les da la gana y si hay suerte lo pagamos todos con nuestros impuestos y si no con el sufrimiento que supone que cada vez que pones la TELE haya futbol y mas futbol jajajaja a seguir sufriendo .
Vsssssssssssssssss

Atrás