Me presento Hallo BMW-Team! (Presentación nuevo socio desde Madrid)

evillar

Arrancando
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola compañeros!

Mi nombre es Eduardo Villar y con un poco de suerte y valor en breve compraré mi primera BMW, una R65 de platinos. Será la segunda moto que tenga y aunque madurita espero que no sea muy caprichosa, ya que será la única en el garaje.

Dos pinceladas sobre mi:
  • soy de Madrid y tengo 27 palos
  • soy fotógrafo de profesión (habrá que organizar alguna sesión)
  • estudié en el colegio alemán de Madrid (así que si hay compañeros de la comunidad Deutsche Schule estaría guay que contactaran y si alguien necesita ayuda para traducir algún dato al castellano también puedo ayudar)
  • hasta principios del año que viene limitado al A2 (aunque no me interesa la chicha)
  • además de rodar, no contemplo el hobby motero sin poder trabajar la mecánica
  • otros hobbies: cocina, relojes
Estudiaré un poco el foro y veré si me podéis echar una mano en este proceso de entrada al mundo boxer 2v.

Muchas gracias de antemano!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Gracias guerri! Tremenda yegua la tuya!

La compra de la R65 cada vez está más cerca. El dueño me ha mandado un vídeo de cómo arranca en frío y se ve de lujo. Al parecer él es el tercer dueño y antes de que la comprara él hace un par de años, estuvo parada media docena. Igual los kms son hasta verdad. Ya solo quedaría justificar 33 años ? Mañana me facilita los papeles para cotejar con tráfico y os cuento que itvs figuran.

Saludos!
 
Amigos, pensaríais que ya no volvería, pero aquí estoy.

Después de viajar en tren a Cádiz desde Madrid y de Cádiz a Rota en barco ?, ayer vine rodando desde allí hasta Madrid con Frederika, la nueva BMW R65 '79 de la familia.

La moto se portó de 10. No hizo ningún feo y volvimos con aplomo con 120kmh en el marcador parando con relativa frecuencia.

Dar las gracias por aquí al anterior dueño, Jesús, que se ha portado increíble y demuestra un cuidado por sus motos admirable.

Sin más demora os adjunto las fotografías.

Un saludo!IMG_20200929_181330.jpgIMG_20200929_181323.jpgIMG_20200929_181258.jpgIMG_20200929_121651.jpgIMG_20200929_155258.jpg
 
Es raro que ls primera sea una abuela 2v en tu primera compra bmw von el tiempo ye ira gustando.mas su conduccion aunque al ser yaya algun achake se saldra pero subsanable la 45 se ve muy bien tuvo.buenas manos dr su anterior dueño, drspues del ladrillo pasate por clasicas alli estamos,lo dicho preciosa 45 y que la disfrutes
 
Muchas gracias a todos.
@komodoro pasaré por allí pronto a contar batallitas, que en una semana con la moto ya tengo una larga lista de tareas pendientes para ponerla a punto.
Ps.: es una R65 del '79.
 
Arriba