Aquí las cronicas.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, como siempre he intentado que salga lo mejor posible y que todos nos lo pasemos estupendamente, como decía en el prologo del libro de recuerdo que se repartió en la comida, me daría por satisfecho si ayer domingo cuando os fuisteis a dormir, un momento antes de cerrar los ojos hayais pensado: "joder, que bien me lo he pasado". Si eso es así, me doy por satisfecho.
A pesar de la lluvia, creo que todo ha salido bastante bien, nos hemos divertido, no ha habido ningun accidente y hemos tenido nuestros momentos emotivos, especialmente el homenaje a ASSI.
Por otro lado hemos podido hacer la foto más clasica de la Halloween que es, sin lugar a dudas, esta:
Como podeis ver en la del 2010 que os pongo a continuación por Cooper SI pasan los años pero por la gogo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y esta es la del 2008:
Por otra parte, tengo la foto de grupo de la playa y la de Panoramis, no puedo subirlas porque pesas mas de 2 megas y mi programa no me deja, pero si alguno la quiere que me envie un privado con su correo electronico y se la envio.
También deciros que sobraron algunos libros de los que se entregaron en la comida como recuerdo de la Halloween:
Los capitulo que tiene el libro son los siguientes:
1.- LIMPIANDO EL MOTOR DE ARRANQUE
2.- MOTOR DE ARRANQUE VALEO
3.- ESCAPES Y GOMAS DE LOS TUBOS EMPUJADORES
4.- HOY TOCAN CARBURADORES
5.- PASTILLAS DE FRENO
6.- FLUIDOS NUEVOS Y FILTRO DE ACEITE
7.- SUSTITUIR ESCOBILLAS DEL ALTERNADOR
8.- SEGMENTOS Y CASQUILLOS DE BIELA
9.- CAMBIAR LA CADENA DE DISTRIBUCION
10.- RETENES DE HORQUILLA
11.- CABLES STARTER
12.- EMBRAGUE Y RETEN DEL CIGÜEÑAL
13.- ACEITE DEL MOTOR Y PUESTA A PUNTO DE VÁLVULAS
14.- AJUSTANDO EL ENCENDIDO
15.- ARREGLAR CUENTAKILOMETROS (colaborador invitado Curro)
Si alguno quiere que le envie uno, el precio es de 10 euros. Que me envie un privado con su direccion y se lo envio.
Bueno un saludo a todos.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, como siempre he intentado que salga lo mejor posible y que todos nos lo pasemos estupendamente, como decía en el prologo del libro de recuerdo que se repartió en la comida, me daría por satisfecho si ayer domingo cuando os fuisteis a dormir, un momento antes de cerrar los ojos hayais pensado: "joder, que bien me lo he pasado". Si eso es así, me doy por satisfecho.
A pesar de la lluvia, creo que todo ha salido bastante bien, nos hemos divertido, no ha habido ningun accidente y hemos tenido nuestros momentos emotivos, especialmente el homenaje a ASSI.
Por otro lado hemos podido hacer la foto más clasica de la Halloween que es, sin lugar a dudas, esta:
Como podeis ver en la del 2010 que os pongo a continuación por Cooper SI pasan los años pero por la gogo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y esta es la del 2008:

Por otra parte, tengo la foto de grupo de la playa y la de Panoramis, no puedo subirlas porque pesas mas de 2 megas y mi programa no me deja, pero si alguno la quiere que me envie un privado con su correo electronico y se la envio.
También deciros que sobraron algunos libros de los que se entregaron en la comida como recuerdo de la Halloween:

Los capitulo que tiene el libro son los siguientes:
S U M A R I O
1.- LIMPIANDO EL MOTOR DE ARRANQUE
2.- MOTOR DE ARRANQUE VALEO
3.- ESCAPES Y GOMAS DE LOS TUBOS EMPUJADORES
4.- HOY TOCAN CARBURADORES
5.- PASTILLAS DE FRENO
6.- FLUIDOS NUEVOS Y FILTRO DE ACEITE
7.- SUSTITUIR ESCOBILLAS DEL ALTERNADOR
8.- SEGMENTOS Y CASQUILLOS DE BIELA
9.- CAMBIAR LA CADENA DE DISTRIBUCION
10.- RETENES DE HORQUILLA
11.- CABLES STARTER
12.- EMBRAGUE Y RETEN DEL CIGÜEÑAL
13.- ACEITE DEL MOTOR Y PUESTA A PUNTO DE VÁLVULAS
14.- AJUSTANDO EL ENCENDIDO
15.- ARREGLAR CUENTAKILOMETROS (colaborador invitado Curro)
Si alguno quiere que le envie uno, el precio es de 10 euros. Que me envie un privado con su direccion y se lo envio.
Bueno un saludo a todos.