Halloween 2011

Re: Halloween Benidorm 2011

Pregúntale a Fernández si tiene otro amigo distribuidor de jamones ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Por otra parte, como vengan todos los que han "amenazado" con venir nos vamos a juntar 100 motos, ya veremos como nos organizamos.

Seguimos en ello.

Saludos.[/quote]


Ya te lo dije Curro, que con éstos "alicientes", nos juntaremos más de 100 motos!!!!!!.

Joder,cada año subes más el nivel.

Un abrazo y gracias. ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011

que pasada yo seré uno de esos que ha amenazado y que lo cumplirá, ya lo estoy deseando [smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Halloween Benidorm 2011

232E22202821322B2B470 dijo:
que pasada yo seré uno de esos que ha amenazado y que lo cumplirá, ya lo estoy deseando

Los hijos pródigos (lease cuentakilometros reparados) vuelven para ver a su "padre" ;) ;) ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Hola Curro .,

Hoy salio otro cuenta km's, a ver al cirujano Curro :cool:

Esperemos quede a pleno rendimiento para contar los 951 km's :eek:

Y así volver a ver al maestro curro ;)

Un abrazo ;)

P.D. : Ya me pusiste los dientes laaaaaargos ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Un nuevo empujoncito.
Hoy he recibido esto:
CIMG1627.JPG


CIMG1630.JPG


Con lo que ya tenemos el "instrumental" para el sorteo de los regalos de la Halloween. Espero que "la gata" vuelva a ser "la mano que mece el bombo" y reparta la suerte como el año pasado.

Un saludo a todos.

PD.:Es que el bombo del año pasado se quedó en el hotel y me ha tocado pedir otro bombo para este año. ::) ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Valla bingo bonito Curro, si señor. :D :D :D :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Talleres Salivillas, tambien colaborará con algunos detalles, como el famoso y codiciado "kit de supervivencia del motorista solitario", las camisetas, y algunas cosas más que estamos pensando. Ya te daré la relación completa de los detalles a regalar. ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011

577E4D4277607E737173120 dijo:
como el famoso y codiciado "kit de supervivencia del motorista solitario", ;)

;D ;D El del año pasado tuvo mucho éxito. ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

013730302D232E20420 dijo:
[quote author=577E4D4277607E737173120 link=1295010569/107#107 date=1305643282]como el famoso y codiciado "kit de supervivencia del motorista solitario",  ;)

;D ;D El del año pasado tuvo mucho éxito. ;D ;D ;D[/quote]

Ya hemos recibido muchos privados solicitandolo. Quizás para éste año,donemos 2 kit..... ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Eso Eso si es el nombre lo indica TS...Pesao Taller y peaso Gerencia....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Hola a todos.
Como veis sigo trabajando aunque falten 5 meses para el evento.
Os cuento, hoy he tenido una reunión con el representante de CARMENCITA (los estuches de especias) y me ha dicho que como este año tendremos una mayor participación, que contemos con 25 estuches en lugar de los 12/13 que nos vienen dando habitualmente.
Os recuerdo que son estos:
CIMG0077.JPG


CIMG0078.JPG


Asi que lo normal es que tengamos:
25 estuches de Carmencita
12 estuches de vino Heretat de Cesilia
4 lotes de chocolates Valor
3 regalos Caja Mediterraneo (otros años han sido GPS, pero creo que ya no quedan)
Una agencia de viajes creo que nos va a regalar un fin de semana en un hotel de Benidorm.
Y a ver si saco alguna cosa mas por ahi.
Saludos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Es verdad Perlaca!!!!!!!! :D :D

Y se me olvidaba tambien lo que nos da todos los años FERSAN (la BMW de Alicante) filtros de aire, filtros de aceite y bujias.

Saludos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011

4B7D7A7A6769646A080 dijo:
Es verdad Perlaca!!!!!!!! :D :D

Y se me olvidaba tambien lo que nos da todos los años [highlight]FERSAN (la BMW de Alicante) filtros de aire, filtros de aceite y bujias.[/highlight]Saludos.
Ese me tocó a mi el año pasado.. :D :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Curro, a este paso y con tanto regalo tendremos que llevarnos el remolque. :D :D :D :D
Un abrazo.
 
Re: Halloween Benidorm 2011

0113041B1D1E13520 dijo:
Curro, a este paso y con tanto regalo tendremos que llevarnos el remolque. :D :D :D :D
Un abrazo.

Ya te digo,sin ir mas lejos,yo tuve que dejar la moto y irme en coche a casa porque no me cabían los regalos ::) :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Doy fe de la buena calidad de los productos CARMENCITA....todos los años me tocaaaaa... ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

;D ;D ;D A Bolla creo que tambien le han tocado todos los años. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011

4255524E5D270 dijo:
[quote author=0113041B1D1E13520 link=1295010569/117#117 date=1305826122]Curro, a este paso y con tanto regalo tendremos que llevarnos el remolque. :D :D :D :D
Un abrazo.

Ya te digo,sin ir mas lejos,yo tuve que dejar la moto y irme en coche a casa porque no me cabían los regalos ::) :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio, este año cuida la mecanica para poder asistir con Berta a Benidorm. Un abrazo.
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Hola a todos de nuevo.
Los que vinisteis el año pasado recordareis que al termino de la comida le dimos un premio a Emilio (Bmwero) como Forero destacado.
Esto es una cosa que quiero hacer todos los años como homenaje a los foreros que más destacan en el foro, bien sea por su participación, por su sapiencia, por su personalidad, etc. y que lógicamente esten presentes en la Halloween para recoger el premio.
Este año el homenaje será para ASSI, por lo que estoy preparando el regalo que se le entregará al finalizar la comida del dia 29. El regalo es una sorpresa, incluso para el interesado, y me está costando un huevo (no en dinero, pero si en tiempo y trabajo) así que espero que le guste.
En fin espero tenerlo listo para octubre :-[
Saludos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Ná, que le he caido bien al Curro, porque si no...
Quillo, el regalo no muy grande, que despues hay que traerselo y no cabe en las maletas. Y de pata negra a ser posible. ;D ;D
Hablando en serio, ya lo sabía porque me llamó Curro hace una temporada para decírmelo. Me halaga mucho, pero la verdad, no me veo yo con muchos méritos para homenajes además de que cuando empiezan esas cosas es que está uno empezando a pensar en entregar la cuchara.
 
Re: Halloween Benidorm 2011

Hola ASSI:
Na, si alguien se merece el homenaje ese eres tu sin duda.
Y no te preocupes que no es muy grande, va desmontado en partes y cuando llegues a casa lo tienes juntar. :eek: :eek: :eek:

Otrosí:
Hace un ratito, andando por la calle me he encontrado con un amigo que resulta que ha comprado una cadena de television local (TeleAlicante) hace un par de meses y está con muchas ganas de trabajar.
El caso es que le he contado lo de nuestra reunión de Halloween y le ha encantado el tema. Me ha dicho que nos va a mandar una camara para hacer un reportaje chulo, chulo, chulo.
Conforme hablabamos del tema se ha ido calentando y como a este se le va la olla todavia más que a mi, al final va a ver si puede [highlight]alquilar un helicoptero [/highlight]para grabarnos en ruta desde el aire :D :D :D.
Como tiene relación comercial con Helicopteros del Sureste (una empresa de helicopteros de aquí de Alicante) va a ver si entre eso y algun esponsor que él busque puede alquilar uno para grabar y luego vender el reportaje a las cadenas nacionales pues tiene acuerdos con Mediapro y no se quién mas.
Bueno, he quedado a comer con él en septiembre para ver si cuaja el tema del helicoptero que como podeis suponer está en el aire ;D ;D ;D (que bonito juego de palabras). Lo que si es seguro es que vengan a grabar o a la parada que haremos en Aigües (donde la batukada) o en la zona Volvo.
Saludos.
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

Sin comentarios.


2usfz0p.png



;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

Curro lo tuyo es la ..... :) :) :)LA r100/7 cambiado embrague, cadena distr., árbol de levas, , ha quedado nueva y con unas ganas de hacer km....
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

Curro,los helicópteros ni nombrarlos >:( >:( >:( no quiero tener encima un chivato :-X :-X :-X :-X :-X
En caso de que sí....apunteseme por favor al grupo 6 ::) ;)
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

;D ;D ;D que no van a sacar las matriculas ;D ;D ;D

Ahora en serio, el coste del Helicoptero es muy alto y no creo que mi amigo consiga patrocinador para fletarlo, aunque hubiera estado bien.
Lo que si es seguro es que tendremos un equipo para grabarnos en alguna de las paradas que hagamos.
Saludos.
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

Pero que el cámara, no nos grabe por la noche en los bares cuando vayamos a ver actuar a Dinio...... ;D
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

3D2A2D3122580 dijo:
Curro,los helicópteros ni nombrarlos >:( >:( >:( no quiero tener encima un chivato :-X :-X :-X :-X :-X
En caso de que sí....apunteseme por favor al grupo 6 ::) ;)


Tranqui Emilio,  ;D  ... que no creo que sea este  :-X

3974096849_3aeb9d4fd8_b.jpg


Además éste   ::)  ... ya tiene patrocinio  ;D




Curro.,   :eek: 

Sí  qué Pinta bien  :cool:   la Halloween  :D ... no me la pierdo ;)

Un abrazo a ambos ;)
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

Anda pillín,que me ha dicho un pajarito que Nora,Flora y Berta rodaran juntas ::) :D :D :D :D :D
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

6E585F5F424C414F2D0 dijo:
;D ;D ;D que no van a sacar las matriculas  ;D ;D ;D

Ahora en serio, el coste del Helicoptero es muy alto y no creo que mi amigo consiga patrocinador para fletarlo, aunque hubiera estado bien.
Lo que si es seguro es que tendremos un equipo para grabarnos en alguna de las paradas que hagamos.
Saludos.


Podeis ponerle una camara sobre el casco al amigo KUK, que es grandote ;)
 
Re: Halloween 2011 (Helicoptero)

Hola a todos:
No, no es que ahora me dedique a recoger carton para financiar la Halloween :D

Estoy recogiendo cajas de carton por los contenedores y me las llevo al tallercito:
CIMG1636.JPG


Por supuesto, esto lo hago al caer la noche para que no me vean mucho.

Luego corto los cartones en rectangulos:

CIMG1637.JPG


y les pego un cartel. Esto nos servirá para señalizar los cruces en la Halloween:

CIMG1635.JPG


Y que no se nos pierda nadie.

CIMG1634.JPG


Así que el dia antes, cogeré el coche y a algun voluntario y mos iremos a poner señales por todos los cruces de la ruta. ;) :)
 
Re: Halloween 2011 (Recogiendo carton)

Oye,yo tengo un gran amigo panadero,si quieres le digo que me vaya guardando barras de pan y te mando una furgoneta llena de miguitas ::) :D





P.D.......peazo de trabajo te estas dando.Cuidate que luego la salud pasa factura ;)
 
Re: Halloween 2011 (Recogiendo carton)

Hola Curro.,

Veo que los carteles son bidireccionales  ::)

CIMG1634.JPG


Asegura bien su posicion ... (qué no sean giratorios)  :eek:
.. Cuidadin, ... no vaya pasar como en una carrera de los autos locos  ;D

Y los hermanos Minchán digo macana ;D
autos+locos+wacky+race2.jpg


Se dediquen a darles la vuelta :-X
;D  ;D  ;D


Salud2  :D
 
Re: Halloween 2011 (Recogiendo carton)

72706361787F6574637E110 dijo:
Hola Curro.,

Veo que los carteles son bidireccionales  ::)

CIMG1634.JPG


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asegura bien su posicion ... (qué no sean giratorios)  :eek:
.. Cuidadin, ... no vaya pasar como en una carrera de los autos locos  ;D

Y los hermanos Minchán digo macana ;D
autos+locos+wacky+race2.jpg


Se dediquen a darles la vuelta  :-X 
;D  ;D  ;D


Salud2  :D
 
Re: Halloween 2011 (Recogiendo carton)

Curro conoces a alguien del aerodromo de Mutxamel? lo digo por que me comentaron el otro dia que el presidente del aeroclub es muy aficionado a las clasicas ...igual puede hacer algo con lo del Helicopter... ;) ;) ;) ;)
 
Re: Halloween 2011 (Recogiendo carton)

Hola a todos.
Acabo de solicitar a la Concejalia de Seguridad de Alicante la escolta de la policia para el trayecto hasta el Puerto.

Polialicante2011.jpg


Por otro lado, aprovechando que hoy tambien he estado con los de Cruz Roja en un acto, les he adelantado que este año nos vuelvan a poner la ambulancia para acompañarnos en la ruta.
Me han dicho que sin problemas, que contemos con ella.
Saludos.
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Ea, pues el amigo de Fernandez ya sabe donde tiene que meter la cerveza fresquita aquella ;D ;D ;D
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Eres incansable e infatigable,como un inspector de Hacienda ::) :D :D :D :D
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Curro es de admirar cuanta ilusion y dedicacion pones

un abrazo campeon ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Estas en todo. Estas hecho un profesional.
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Espero que este año no haya que usar la aicnalubma
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Escolta policial le pondría yo al que ha escrito encima mía y al que viaja conmigo desde Malaga
...ehhh Vecino Misterioso... ;D ;D ;D
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Estas en todo Curro.
Un abrazo.
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

Curro, estás seguro? mira que como a la "autoridá" le de por venir con radar, mas de uno vuelve a casa sin puntos, sin comas y sin carné!!!! :D

De todas formas a mi eso de llevar la "autoridá" detrás mio, no me hace gracia ni como escolta :-? que en cualquier momento se te olvida que están ahí, habres un poco el gas y ya la tenemos liada!!!!!!

Bueno, así iremos todos mas tranquilitos :(

salut
 
Re: Halloween 2011 (Escolta policial)

La escolta policial es solo para cuando entremos en el casco urbano de Alicante.
Lo bueno de llevarlos es que vamos todos muy agrupados y no se producen cortes en los semaforos, que luego los últimos se pierden.
Por dentro de Alicante no creo que le des mucho a la "rosca"
 
Arriba