Halloween 2013

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos:
Id apuntando en vuestras agendas que la VI Reunión de BMW Clasicas Halloween Benidorm 2013 se celebrará los dias 1, 2 y 3 de noviembre (viernes, sabado y domingo).
Tened en cuenta que el 1 de noviembre es viernes y festivo.
Mas adelante empezaré a informar sobre la organizacion.
Saludos.
 
!!!!!!! bieeeeeeeen¡¡¡¡¡¡
Curro como siempre tan previsor ¿ podemos apuntarnos ya? O esperamos el tiro de salida
Por si acaso apuntame un completo, habitacion individual
Gracias por tu magnifica labor, un Abrazo Lluis
 
Última edición:
Saludos Curro, cuenta conmigo y mi mujer y otro año más nos veremos.Ya iras indicando detalles del operativo, un abrazo.
 
A falta de confirmar la posibilidad de asistencias, por favor, apuntúntame. (hab. individual)
 
Hola a todos de nuevo.
Todavia no os podeis apuntar, para mayo abriré un post con lo que será el programa, precios, novedades, ruta, etc. y a primeros de septiembre abriré el post de las inscripciones.
Este solo era para confirmar fechas y que os hagais las previsiones pertinentes para vacaciones, trabajo, etc.
Pero me alegra que esteis tan deseosos.
Saludos
 
tumblr_m4quu1WstT1qenan7o1_250.gif

bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!


salut! ;)
 
Pues sí todavía no nos podemos apuntar, expreso mis deseos para poder hacerlo!:cheesy:
 
Puesssssssss, el pasado año dije que lo mismo era el último por un tiempo, dado que hace un mes se incorporó un nuevo miembro a la familia pero el otro día, haciendo cávalas, pensé que lo mismo me puedo componer las cosas y asistir un año más..., veremos.

Saludos.
 
Pues para no perdere el tiempo que este apremia otro dos mas con mucha gana bang-bang y komodoro...Un Saludo
 
A ver qué os parece el cartel de este año (con permiso de Joseph):

photo.jpg
 
Pero bueno que sorpresa!!!!!
Tienes todo el permiso del mundo, jajaja que honor más grande!!!
esta claro que no podré fallar.
ufff..que ilusión.. Gracias
 
Pa comerle to los huevos a este Curro...!!! Vaya cartel guapísimo...!!!
 
Bueno, me alegro que vaya gustando.
Dentro de poco empezaré a poner novedades.
Saludos
 
Ten cuidado que Joeseph igual te pide Copyright :rolleyes2: que la cosa está mu mal.
 
El copyright se lo voy a pagar en birras cuando venga a Benidorm.

Ademas, si viene le daré un par de carteles para que los enmarque y los ponga en su garaje.
 
Ese cartel tiene ya el sitio en mi garaje...
Eso de cobrarmelo en cerveza no lo veo mal, jaja
Que malo es este Bokis!..
 
Cambiando de tema, estoy negociando con Terra Mítica que nos dejen entrar a un precio asequible. La idea es ir de Benidorm a Terra Mítica y entrar a las a10:30 (cuando abren) y estar allí hasta las 12:30. Tendríamos un par de horas para ver algo del parque y montar en alguna atracción. Luego Alicante a comer.
 
Cambiando de tema, estoy negociando con Terra Mítica que nos dejen entrar a un precio asequible. La idea es ir de Benidorm a Terra Mítica y entrar a las a10:30 (cuando abren) y estar allí hasta las 12:30. Tendríamos un par de horas para ver algo del parque y montar en alguna atracción. Luego Alicante a comer.

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Siguiendo con el tema, desde Terra Mítica hasta Alicante haríamos una pequeña ruta de unos 60 km. Y llegaríamos a Panoramis (donde aparcamos el año pasado y el anterior) y comeríamos en el club de regatas como el año pasado.
Después de comer nos iríamos al hotel para que podáis descansar,utilizar el spa y las saunas y charlar. Luego, como siempre la cena, el sorteo y copas.
Si lo de Terra mítica no cuaja iríamos a Busot a ver las cuevas de canlobre.
 
Hola a todos.
Bueno, pues ya tengo claro el regalo conmemorativo que entregaremos este año, se trata de un iman con el cartel de la Halloween y el calendario del 2014 (a lo mejor pongo de noviembre del 2013 al octubre de 2014). Lo podreis poner en la nevera, en el garaje, en el taller, etc..
La ventaja es que cuando acabe el año y no sirva el calendario, le cortais el calendario con unas tijeras y os quedará el cartel como recuerdo.

imantado2.JPG


Seguiremos informando.
 
Última edición:
Guapiiiiiiiiiiiiiiiii... ;)

Me ha recordado al fiestón que se monta en Pingüinos. Allí se celebra el "Fin de año Pingüinero" a las doce de la noche, con sus camapanadas, su cava y todos sus perejiles... ¿Fin de año Jalogüinero? :cheesy:
 
Me encanta el cartel nuevo Curro, Joseph tiene que estar muy orgulloso.
Ya queda poco. :cheesy:
 
Hola a todos de nuevo.
Bueno, yo sigo trabajando en la Halloween 2013, los del parque tematico no contestan a mis proposiciones deshonestas, con lo que he buscado una alternativa.
El plan para el sábado quedaría como sigue:
A las 9:30 foto de familia en la playa de Levante de Benidorm y a las 9:45 iniciariamos la marcha.
La ruta sería esta: https://maps.google.es/maps?saddr=A...rf5_w&mra=dpe&mrsp=3&sz=12&via=1,2,3&t=m&z=11

Benidorm-Finestrat-Relleu-Aigües-Busot-Cuevas de Canelobre. Son 56 km. y segun google map 1 hora y 26 minutos (pero ya la haré yo y os dire realmente cuanto se tarda).

El concejal de turismo de Busot me ha enviado un par de fotos de las cuevas:

IMG_5323.jpg


IMG_5325.jpg


Alli hariamos la visita a las cuevas y aprovechariamos para almorzar. Como habra que hacer dos grupos para entrar, mientras uno ve las cuevas el otro almorzará en el bar que hay a la entrada.

Luego hay dos posibilidades, pero hasta despues de hogueras no puedo concretar nada porque aquí todo el mundo anda liado con las fiestas y no estan para hacer presupuestos.
Una opcion es ir a Alicante y aparcar donde el año pasado y comer en el Club de Regatas (donde comimos el año pasado).
La otra es ir hasta Novelda por esta ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=C...doXH0_w&mra=dpe&mrsp=2&sz=11&via=1,2&t=m&z=11

Alli comeriamos en la bodega Heretat de Cesilia (que es la bodega que nos regala todos los años el vino que se sortea en la cena) y aprovechariamos para hacer una visita guiada a la bodega.

En fin ya ire contando.
 
Última edición:
Buenas:

Independientemente de no saber si voy o no, creo que sería una pena dividir la comida del sábado en dos grupos para visitar las cuevas. Para mi, la comida es uno de los mejores y más emotivos momentos de la concentración y si la hacemos en dos grupos, perdemos ese momento. En las cenas estamos más disgregados porque no llegamos todos a la vez, las mesas son más pequeñas..., en fin, no sé, es mi opinión.

Un saludo y ya sabes donde me tienes si necesitas un cable.
 
A ver, que no se trata de dividir la comida, la comida la haremos todos juntos o bien en el Club de Regatas o bien en la Bodega.
Se trata de que cuando lleguemos a las Cuevas (+ o - sobre las 11:00) tendremos un tentenpie, como somos muchos tanto para el aperitivo como para visitar las cuevas haremos dos grupos, uno entrará en las cuevas y el otro tomará el refrigerio y luego al contrario.
Saludos.
 
¿Se puede almorzar dos veces y que ASSI me cuente lo de la cueva? es que si hay pasadizos estrechos mejor nos quedamos fuera Angel 7, Angeloso y yo :D:D
 
Hola a todos de nuevo.
Os adelanto que Aerocow esta trabajando intensamente en el logo de la reunión y por lo que me ha adelantado sera la repera .
 
Yo como ya las he visto tres veces,me toca superbocata y charla hasta quedarme afónico.....:cheesy:
 
Ah bueno, es que como ponía almorzar entendía que era la comida...

A ver, a ver si vemos ese logo pronto.
 
Es curioso. Aquí en el sur cuando alguien dice almorzar se entiende la comida..siempre me ha llamado la atención su uso en el Levante, Barcelona etc como un "picoteo" previo a la comida, normalmente a media mañana...
De ahí la confusión de Diayu...
Yo entendí su confusión porque esto lo aprendí hace tiempo precisamente leyendo este foro..
La vida!!!
 
Es curioso. Aquí en el sur cuando alguien dice almorzar se entiende la comida..siempre me ha llamado la atención su uso en el Levante, Barcelona etc como un "picoteo" previo a la comida, normalmente a media mañana...
De ahí la confusión de Diayu...
Yo entendí su confusión porque esto lo aprendí hace tiempo precisamente leyendo este foro..
La vida!!!

Mi médico me recomendó que realizase 5 comidas al día. Así que...

DESAYUNO (después de la ducha)
ALMUERZO (A media mañana)
COMIDA (la del medio día)
MERIENDA (A media tarde)
CENA (Ya por la noche)

RESUPOR (por si acaso por la noche, aún me he quedado con hambre)

Saludos y Bon Profit !!!
 
En Halloween clásicas hay que alimentarse bien, para mantenerse en pie! 6 comidas, y 6 bebidas con alcohol!
 
Hola a todos de nuevo.
Despues de intensas negociaciones con la Bodega, al final he conseguido un precio razonable, con lo que el sabado 2 de noviembre iremos a comer a la bodega.
Os dejo unas fotos:

_MG_0974_1.jpg


_MG_0763.jpg


jorgegarciaromeu_-3909_1.jpg


jorgegarciaromeu_-3530_1.jpg


Así que despues de ver las Cuevas de Canelobre nos iremos a Novelda a comer a la Bodega y nos haran una pequeña visita guiada por las instalaciones.

Saludos
 
Última edición:
Por otra parte nuestro maestro del diseño grafico Mr. Aerocow está trabajando en el diseño de la camiseta.
Creo que los tiros van a ir por aquí (pero cambiando el caballo por una cafe racer):

sleepy-hallow-fox-e1361485697100.jpeg


Pero a lo mejor propone otra cosa.........................
 
Si es posible,me gustaría prescribiremos,RAMON Y TRINI,con una rs100 del 81.desde Valencia con amorrrrrr.GRACIAS
 
El 1 de septiembre abriremos las inscripciones, hasta entonces ir ahorrando.
Saludos
 
Hola a todos de nuevo.
Ya falta menos, mientras tanto os comento las novedades.
Aerocow ya ha terminado el diseño del logo de la camiseta, a ver si lo cuelga y podemos verlo todos.
Todavía no se quien sera el homenajeado de este año. Se lo he propuesto a Carpintero, pero depende de que asista o no. Si no viene elegiremos a alguno de los que si asista. En cuanto al regalo del homenajeado sera un secreto hasta el 2 de noviembre, pero estoy seguro que le va a gustar.
Hablando de regalos, espero tener los de siempre para el sorteo: chocolate de valor, especias de carmencita, vino de la bodega y los filtros de BMW.
También he conseguido 3 chalecos y 2 tiendas de campaña.
Bueno como ya dije, el 1 de noviembre abriremos el plazo de inscripción.
Saludos.
 
GRACIAS POR EL HONOR, CURRO!!
A ver si lo puedo subor este finde.
para el que no lo sepa, yo sou AeroCow... el del diseño de este año de las camisetas.

salut! ;)
 
Si ya he conseguido hacerme con una abuelita para esas fechas me encantará asistir. ¿Hasta cuándo puede uno inscribirse? Gracias
 
Arriba