Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1B0909135A0 dijo:Es que si no, yo prefiero ir en el primer grupo y cuando lleguen los últimos ya no hay cerveza.
14362D362B362D36590 dijo:Hola Curroalb.
Te he puesto un Email con el justificante de ingreso.
saludos
6E49484D5F0B741213260 dijo:Por tantear un poco.. y perdon por meterlo en este post.
Pero los de Madrid como y cuando bajaríais?
Yo aun yendo al festival de Rockabilly, me estoy planteando el ir como suelo hacerlo ultimamente que salgo en viajes largos.. sin pisar autopista y echando el dia.
7B61647E6D7A6167080 dijo:Olé, que alegría volver a verte Juan!!
Un abrazo.
7D6A6D7162180 dijo:Se me esta poniendo jodida la cosa :'( :'( :'(
Y a Benidorm no quiero bajar para hacerle el rodaje,porque la subiría demasiado de vueltas.
Se me esta poniendo jodida la cosa
4E787F7F626C616F0D0 dijo:Hola a todos de nuevo.
Os comento las ultimas novedades.
Esta tarde voy a Benidorm a recoger los tickets de descuento de las copas.
Los de Penelope me han dicho que nos las ponen a 5€ nos van a dar una especie de carnet, cuando vayais a pagar lo enseñais y os hacen el descuento, pero no hay que entregarlo. Nos invitan a un chupito al llegar al local.
Los del Heart Break no me han dicho precio, pero supongo que andará por ahí. Me van a dar tickets para el descuento que si que habrá que entregar.
Los del Daytona nos ponen las copas a 4,50€ y ademas resulta que tienen mas locales en la playa de Levante, el KU y un par más, ya os diré los nombres. Este no nos da tickets, me dice que cuando vayais a pagar enseñeis la acreditación (esa que lleva los tickets para la entrada al museo de motos y para la comida) y os haran el precio que os he dicho en todos los locales del grupo.
Aprovecharé para dejarles carteles de la reunión y que los pongan en los locales.
Saludos.