Halloween Benidorm 2011, "vert" I-II

Vert

En rodaje
Buenas a tod@s.
Resulta que me enteré tarde de esa movida, pues creía que era una coña de las vuestras, pero resultó que la cosa iba muy en serio, tuve la suerte de que "Curro", gran personaje y mejor persona, me llamará para comunicarme que había alguna posibilidad de que pudiera asistir. Resuelto el tema de la habitación, recibo un privado de "Jordi R", que "Gondolero" había visto que estaba en la lista de inscritos, y me propone viajar con ellos, a lo que respondí afirmativamente dándole las gracias, fijamos punto de encuentro y hora de salida, a las 9 1/2 salir para Llinás para encontrarnos con Gondolero.
Llega el día de la salida sin antes mirar cada día, supongo como todos,  la previsión meteorológica, lluvia, lluvia, lluvia...... Anda vete a comprar un traje de agua, proveerte de guantes de látex para poner dentro de los de conducir amoto, bolsas para las maletas, etc...
Total que a eso de las 7 de la mañana llamo a Jordi, le digo que cargo la moto y voy para allá, pero, esto me lo llevo, esto no me llevo, ahora falta esto y salgo con el tiempo justo, por el camino agua y camiones, llego al punto y me dicen Jordi se acaba de ir, culpa mía llegaba 10 minutos tarde, hago una llamada y no responde, :-? :-?.
Total decido tirar para lante, pensando si no los pillas, autopista y para Benidorm que falta gente. Poco antes de llegar a Llinás siento una vibración en mi pecho, era Jordi, que me estaba esperando en la gasolinera. Llego y me dice Gondolero se ha ido a por los demás y muy cabreado, lo siento Gondolero, mea culpa, Jordi me dice yo voy delante, llegamos al peaje pago y te espero y salimos, OK respondí, así lo hicimos, agua al pasar por Barcelona, mucha agua y camiones, yo siguiendo el piloto trasero de Jordi, hasta la próxima parada no llevaba guantes, pues me quité los que llevaba, se me mojaron las manos y pude ponérmelos, en la primera parada guantes de látex y encima unos de verano, llegamos a Sagunto donde paramos en un área de servio a comer algo y llamar a los demás. Seguimos dirección Benidorm sin más problemas paramos, un poco antes a poner gasolina y cambiar el aceite a las aceitunas, llegamos a Benidorm y veo una RS, era el Caballero del asfalto "Silverio", que venía a nuestro encuentro, gracias Silverio.
Llegamos algo mojados, poco, muy poco, yo no conocía a nadie, pero todos me eran familiares, no sabría como explicarlo, me presento a Curro, que me comenta que ya tengo el compañero de habitación que había llegado por la mañana, subo veo que ha dejado sus enseres, dejo los míos y voy para bajo, un tipo con gafas y con cara de divertido (Nacho) le pregunta a Jordi, Albert?, y Jordi le dice no Albert es este, yo, por cierto dice el me han dicho que roncas, le digo si y mucho, tranquilo Curro ya me ha dado una pastilla, par dormir, carai si dormía, le oy roncar y todo....
Vamos a dejar las amotos al garaje, donde estaban Carpintero y su aprendiz, si hombre el de la bata gris, muchos otros y todos respondían al saludo con una cara risueña.
Llegaron Gondolero y los demás, más tarde con cara de pocos amigos, "lo siento Gondolero".
Cena, primeras presentaciones, luego fuimos a dar un garbeo, más presentaciones risas y pronto a dormir.
Por la mañana, ¿Nacho duermes?, dormía, responde. Desayuno, foto, agua visita con Batucada,

IMGP1334.jpg

IMGP1340.jpg

IMGP1345.jpg

agua, turrones, agua, Alicante, ¡SECO!, un lugar estupendo y comimos de lujo, los comensales mejor, homenaje para ASSI, que justo por la mañana le comentaba, y no sabía nada, que antes del foro encontré su blog, cosas de la vida.
IMGP1356.jpg

IMGP1353.jpg

IMGP1357.jpg

IMGP1373.jpg

IMGP1374.jpg

IMGP1380.jpg

IMGP1391.jpg

IMGP1392.jpg

IMGP1393.jpg

IMGP1396.jpg

IMGP1398.jpg

IMGP1400.jpg

IMGP1417.jpg

IMGP1433.jpg

IMGP1435.jpg

En el garaje algunos haciendo reparaciones. Sorteo, me tocó un control cruisier, made spinner, cena, concierto, "muy bien", y entre copa y copa, más presentaciones, risas y más risas, la sorpresa fue al llegar a la habitación, Nacho me había marcado el camino de "mi" cama, con eso fluorescente que regalaban en el pub ese.
Por la mañana alegres despedidas, con escanciado de sidra por parte de Carpintero.
IMGP1440.jpg
IMGP1444.jpg

Lo mejor, el hambiente provocado por Curro en primer lugar y por todos y cada uno de vosotros, gracias a "tod@s".
Jordi que grácias por todo

Yo me quedé una noche más, ya os lo contaré ahora no tengo tiempo.

Un abr@zo para todos.

albert

"Curro", cierro los ojos y pienso en lo bien que me lo pasé, "GRACIAS"

Sigo:
Curro me indica por donde pasear durante lo que quedaba de día, y este fué el resultado.
IMGP1507.jpg

IMGP1495.jpg

IMGP1498.jpg

IMGP1491.jpg

IMGP1485.jpg

IMGP1483.jpg

IMGP1452.jpg

IMGP1458.jpg

IMGP1467.jpg

IMGP1469.jpg

IMGP1470.jpg

IMGP1496.jpg

IMGP1497.jpg

IMGP1517.jpg

Cenar, vueltecita para ver como estaba el ambiente, y a estirar los lomos, pensando en el día siguiente.

Mañana mas....

Hoy es mañana.

A primera hora fuí a la gasolinera, llenar el depósito, hacerme con un buen mapa, desayuno, cargar la moto, carretera y manta, rumbo a Teruel por carreteras secundarias,
IMGP1519.jpg

IMGP1521.jpg

IMGP1522.jpg

IMGP1523.jpg

Bonita ruta por un pedazo de Valencia y llegada de noche a Teruel, me voy ala estación de tren, para preguntar donde dormir, me preguntan que tipo de alojamiento busco a lo que respondo, necesito, una ducha, cenar y dormir, la respuesta fue, pues aquí delante tiene un Hostal, me acerco y muy bien, cenar dormir tres cervezas y dos cafés, 33€, además me dejaron guardar la moto en su garaje. :) :)
Por la mañana aparece la niebla
IMGP1528.jpg

Pero al salir de Teruel desaparece, fui a Sarrión donde las Trufas, pongo gasolina y pregunto donde comer unos huevos con trufa, me indican, pero mi gozo en un pozo, la temporada de trufas aún no ha empezado, desayuno "sin trufas y pensando en volver.

IMGP1529.jpg

IMGP1530.jpg

IMGP1532.jpg

Una plantación de trufas:

IMGP1534.jpg

IMGP1535.jpg

Sigo el camino por la Sierra de Guara
IMGP1536.jpg

IMGP1538.jpg

IMGP1541.jpg

El maeztrazgo:

IMGP1544.jpg

IMGP1549.jpg

IMGP1551.jpg

Morella, Alcañiz:

IMGP1552.jpg

Maquinenza donde tomo un respiro y gasolina otra vez y por la A2 para casa que llegué a eso de las 7 1/2, retenciones de puente.

Saludos a Todos y esperando la próxima.

Re: Halloween Benidorm 2011, "vert"

Albert, cuentanos la verdad, ¿cuantas veces te perdiste? :D ;) :D ;) :D ;D :D ;)
es coñaaaaaaaaaa, pero no te preocupes, vendremos a buscarte, jejejejejejje

Salut i bencia, Lluís

Bonita crónica, pero quedamos a las 8:30 y no las 9:30 ;) te voy a poner un reloj en el tablero ;D El caso es que Albert, como compañero de viaje se comportó de fábula, por cierto y no se lo digais a nadie, me comento que queria montar una "currada" por estas tierras de Girona... osti, osti 8-)

salut i moto

Buena crónica Albert y que suerte poder rodar al día siguiente con lo bueno que hizo.

Ya sabes, nos vemos en Vinuesa.

Un abrazo catalanes!!!!

Buenísima crónica, Albert!!
:) :) :) :)
Saludos!
8-)

Completa crónica, señor de los ronquidos.

El resto también nos alegramos de conocerte a tí, ¡y lo que nos reímos!

Pregunta: ¿De La Vall de Gallinera saliste por Villalonga?

Muchos saludos, algún día te mandaré las llaves, prometido.

Atrás