Halloween benidorm 2014 (cronicas y fotos)

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos.
Abro este post para que pongamos aquí las fotos y las cronicas del evento.
Gracias a todos los que participais y buen viaje.
 
10610535_749152995145910_7062544501371581248_n.jpg
 
Bueno, pues la VII REUNION DE BMW CLASICAS está a punto de terminar.
Como organizador quiero dar las gracias a todos los que habéis venido y también a los que habiendo querido, no han podido, todos ellos hacen grande a esta reunión; y cuando digo grande no me refiero al número, sino a la calidad de las personas.
Puesto que soy el organizador no me corresponde a mi valorarla, de eso ya se encargaran los asistentes al colgar sus fotos y sus crónicas, pero desde mi punto de vista, ha sido una de las buenas.
Repito, muchas gracias a todos.
 
Parece ser que voy a ser el primero en postear....

Que decir de la reunión de Benidorm que todos no sepamos ya....dificil,muy dificil.
Este año,viendo como esta todo lo que nos rodea,chorizos,delincuentes,gentuza innombrable,desgracias,malestar general,etc,etc.....me propuse poner una sonrisa en la boca de los asistentes a la reunión y de paso a cualquiera con el que me cruzara en mi camino. Me compré un pijama de cebra y me propuse llevarlo puesto durante la salida del sábado encima de la moto. Chacondeo general durante todo la salida, propósito conseguido. :cheesy::cheesy::cheesy:

Screenshot_2014-11-01-18-49-49-1.png


Este año Curro hizo unos cambios respecto a los años anteriores,acortar la ruta de kilómetros y a cambio mas tiempo para poder charlar con los amigos. Para mi perfecto,ya que kilómetros hacemos todos en nuestras casas más que de sobra.Sin embargo,para charlar con gente que ves de año en año,todo el tiempo es poco.

Primero la indispensable foto de grupo en la playa y después,escoltados por la Policia Municipal,hasta la salida de Benidorm. Ruta con bastantes curvas hasta la Playa de San Juan,donde dimos cuenta de un piscolabis suculento. De ahí al castillo de Alicante,donde aparcamos en la Plaza de Armas, para disfrutar de una visita guiada. Posteriormente ya nos dirigimos a Arenales del Sol para la comida y muuuuucho tiempo después,ya de vuelta al hotel para descansar hasta la hora de la cena. Omito las salidas nocturnas que se hicieron,ya que yo no acompañe al grupo. Ya pondrán ellos algo sobre ello.He visto fotos de gogos.....:rolleyes2:

Bueno,os dejo primero el link a Picassa para que podais ver las fotos que hice yo.......

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/VIIHalloween2014#

Y os pongo también el vídeo que hice en la playa antes de la foto de grupo.....

[video=youtube;m8Jds__v0fc]https://www.youtube.com/watch?v=m8Jds__v0fc&feature=youtu.be[/video]


Esta frase se dice siempre.....esperando ya la próxima!!!! Pero que narices,es totalmente verdad :D:D
 
Parece ser que voy a ser el primero en postear....

Que decir de la reunión de Benidorm que todos no sepamos ya....dificil,muy dificil.
Este año,viendo como esta todo lo que nos rodea,chorizos,delincuentes,gentuza innombrable,desgracias,malestar general,etc,etc.....me propuse poner una sonrisa en la boca de los asistentes a la reunión y de paso a cualquiera con el que me cruzara en mi camino. Me compré un pijama de cebra y me propuse llevarlo puesto durante la salida del sábado encima de la moto. Chacondeo general durante todo la salida, propósito conseguido. :cheesy::cheesy::cheesy:

Screenshot_2014-11-01-18-49-49-1.png


Muy autentico :D, cada dia te va mas una HD por look :D

Este año Curro hizo unos cambios respecto a los años anteriores,acortar la ruta de kilómetros y a cambio mas tiempo para poder charlar con los amigos. Para mi perfecto,ya que kilómetros hacemos todos en nuestras casas más que de sobra.Sin embargo,para charlar con gente que ves de año en año,todo el tiempo es poco.

Totalmente deacuerdo, asi creo que deben ser, menos Kms y mas charla, ya kilometreamos lo que queremos y podemos con frecuencia incluso lo hacemos en la ida y vuelta a la reunion, las reuniones para aprovechar y disfrutar con los que no vemos habitualmente, ahora me sabe mas mal no haber ido cachis.
 
"Enganchao...me he quedao enganchao" de esta Kedada.....repetiré el próximo año si Dios quiere...pero con hotel...la fiestuki en el antro de perdición que nos llevó Curro, es pa´estar toda la noche...joer, que guay!!! un abrazo a tod@s!!
 
Gracias por la primera crónica Bmwero
Es el consuelo de los que no hemos ido
Un saludo
 
Última edición:
Buenas y felices caras se os ven.
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
 
Gracias Emilio!!

Pues sí, sí que has tenido una iniciativa loable para arrancarnos una sonrisa en estos tiempos tan complicados que vivimos y que no parece vayan a mejorar.

Dos ediciones llevo sin poder asistir por la corta edad de los peques pero bueno, con la esperanza de que el año que viene pueda ser.

Saludos y espero todo el mundo haya llegado a casa sin contratiempos.
 
Queridos, que decir de la Halloween de Curro, cada año mejor y eso que es muy difícil superar la excelencia.
Este año solo disfruté del sábado, me perdí muchas cosas, ya me hago una idea de como lo pasasteis en la cena, Benidorm la nuit...., también espero que hayáis tenido un buen viaje de vuelta.
un abrazo a todos. JFH Geysa.
 
Hola amigos,que tal?.De amigos se trata y rodeado de ellos,estoy.No tengo palabras,aunque las hay para describir tantos momentos buenos en que he disfrutado en esta,tan excelente concentración. Estoy contento y emocionado por el trofeo recibido,ese reconocimiento no lo recibo todos los días pero sin otras personas no tendría valor.A sido fugaz lo vivido en dos días,pero lleno de momentos inolvidables.Espero al próximo evento impaciente.Saludos a todos desde la costa alicantina.Nos vemos pronto.
 
Hola amigos. Gracias a todos y en especial a Curro por molestarse en organizar la Halloween. Es la única forma de que podamos compartir unos ratos con amigos que no sueles ver por la distancia. He echado de menos a algunos (Spinner, Flor, Solitaria, El Nen, Felipe, Roberto, McGiver..no me quiero dejar a nadie..) pero a cambio he conocido a algunos nuevos compañeros, de los cuales siempre aprendo cosas (de motos y de la vida!)
Recibí este año el premio más deseado, el Cocha Velasco, con lo que deberíais ver la cara que puso mi mujer cuando se lo enseñé.
Tras la sorpresa, me dijo que si es que no era suficiente el tiempo que le dedicaba al garaje que aún me tenían que llamar la atención en la Halloween por ir tirando aceite.. jajaja
Solo me queda algo de pena por no haber podido hablar algo más con algunos. A ver si el año que viene soy de opción hotel.. ;)
Os pongo algunas de las fotos que hice.
Un abrazo para todos y hasta la próxima!
20141101_085559.jpg


20141101_085712.jpg


20141101_085737.jpg


20141101_090354.jpg


20141101_090520.jpg


20141101_090635.jpg


20141101_091218.jpg


20141101_091228.jpg


20141101_113627.jpg


20141101_124700.jpg


20141101_124801.jpg


20141101_141135.jpg


20141101_141524.jpg
 
Última edición:
Todas preciosas pero tengo debilidad por las joyitas del maestro Komo. Enhorabuena por la concentración y a la próxima si puedo voy.
 
A la vuelta tuve la oportunidad de escucharlo. La gente al pasarme me miraban curiosamente porque iba bailando encima del asiento.......

Gracias Curro, le hace a uno retroceder en el tiempo.
 
Pues no te quedan a ti todavía kilómetros que hacer encima de una moto para poder hacer ya lo que hago yo......
 
Muy buenas de nuevo,se me quedó en el tintero la mención especial al excelente operativo de la Policía Local de Benidorm, San Juan y Alicante por tan buena labor en el control de trafico durante el evento del sábado anterior.Saludos.
 
No funciona mi ordenador, pero gracias al movil he podido poner el enlace.
Saludos a tod@s.
 
Y aquí os pongo el enlace de un pequeño video que he hecho con las fotos.


[video=youtube_share;hcjP1xryvYY]http://youtu.be/hcjP1xryvYY[/video]
 
Rosa, gracias por compartir, con tu permiso te he robado alguna, un beso (casto rizos ) jajajajajaja
 
Arriba