Halloween benidorm 2015 - cronicas y fotos

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.958
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos,
Abro este nuevo post para que podamos poner aquí las cronicas y las fotos de la reunión.
Saludos.
 
Hola a todos/as. Una vez mas, desearos BUEN VIAJE (de ida y vuelta), y que lo paséis MUY BIEN. Haced muchas fotos/vídeos para que después podáis ilustrar las esperadas crónicas.
Abrazos.
 
Bueno,pues parece ser que soy el primero...:rolleyes2:

Que decir ya de esta reunión,que no se haya dicho ya. Como en los siete años anteriores, la llamada a reunión de amigos de nuestro amigo Curro surte sus efectos,aún en tiempos de crisis en el país. Este año,eso sí,algunos....no quiero señalar a nadie...:D se han atrevido a venir en motociclos modernos,o semiautomáticos :lipsrsealed::cheesy: , pero como siempre,lo que cuentan son los culos, no los asientos.;)
La reunión,como todos los años trabajada por Curro al milímetro y todo en su sitio,como debe ser :). La salida el sábado,como anteriormente,escoltados por policía municipal a la playa para hacer allí la foto de grupo.Me comentaba Curro la primero foto de grupo,una docena escasa. De allí escoltados hasta la salida de Benidorm y curvas y curvas y curvas hasta llegar al circuito de karts para tentempié y GP de karts. Después hasta Arenales del Sol para degustar un arroz con bogavante y a los postres reparto de los distintos títulos acreditativos artesanales de precio incalculable,por su valor sentimental. A destacar el homenaje a Curro en forma de libro fotográfico de las siete reuniones anteriores,hecho por Juan(Diayu) y la placa conmemorativa de los amigos de Albacete.
Desde allí ya hasta el hotel y descanso hasta la cena, con su habitual sorteo posterior de regalos para todos los asistentes. En el apartado disfraces, destacar a Tomy y Fonti con sus parejas,sedientos de sangre todos ellos :cheesy:.
Las juergas del viernes y sábado noche las omito,porque me quedé en el hotel,cosas de salud y falta de costumbres noctámbulas.esas seguro que las explica algún implicado mejor :D:D el domingo por la mañana,aún por llevar la contraria a Diayu, la lluvia no ha hecho presencia en Benidorm,lo que ha facilitado y mucho la salida de todos a sus respectivas casas y sin novedad hasta ahora por parte de ninguno.:rolleyes2:

Aquí os dejo mis fotos y el vídeo de todos los años en la playa.....

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/VIIIHalloweenBenidorm#

[video=youtube;wTZFD76ZGyo]https://www.youtube.com/watch?v=wTZFD76ZGyo&feature=youtu.be[/video]


Y por último lo más importante, agradecer un año más a Curro su implicación sin límites en estas reuniones,en las que nos da la posibilidad de volver a ver a amigos de otras partes del pais, que ya más que amigos son familia. Una familia que tendrá a nuestro gran amigo Curro siempre en una esquina de sus corazón. Curro....eres como nuestro padre adoptivo :D:D:D GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS por regalarnos parte de tu tiempo y darnos tu amistad.
Espero y deseo poder volver a veros a todos y los que han faltado,pronto y en alguna otra parte de nuestra geografía.

Un fuerte abrazo a todos.:thumbsup:
 
Menudo surtido de BMW´s y que envidia el poder estar ahí y a disfrutar...
Gracias por compartir el video!!!
 
Emilio eres un crack, buen vídeo y estupendas fotos.:)

Saludos y gracias.
 
30le4xd_th.jpg

fu43nl_th.jpg

242zlh3_th.jpg

Aqui con unos vanpiros que se colaron en la concentra, menos mal que les dio por hincharse
a beber ron en la Penelope.:cool2:
 
Los vañpiros los puse en pequeño pa no acojonar a los moteros.
 
A mi lo que más me impresionó de la Halloween fue esto, maaaaaaaaaaaaaadre mía!!!

thumbnail


Crónica y fotos más adelante...
 
Última edición:
No sè qué pasa con los enlaces del álbum de Google, que me está dando problemas...

Pues yo sí la veo..., a ver si consigo solucionarlo...
 
Última edición:
Algunas fotos y un vídeo

Hola a todos..
Subo unas cuantas fotos...pa que se tranquilice Emilio.. :D
Pero coño, es verdad, poned fotos!!
Aquí parece que se estaba cerrando un trato a la puerta del hotel..
WP_20151031_08_48_55_Pro.jpg
WP_20151031_08_49_14_Pro.jpg
WP_20151031_09_01_21_Pro.jpg
Y ya en playa de Levante..
WP_20151031_09_36_32_Pro.jpg
WP_20151031_09_40_40_Pro.jpg
Y ya esperando en la salida.. y en el parking de los Karts..
WP_20151031_10_05_48_Pro.jpg
WP_20151031_10_06_24_Pro.jpg
WP_20151031_10_06_08_Pro.jpg
WP_20151031_10_10_46_Pro.jpg
WP_20151031_10_10_55_Pro.jpg
WP_20151031_10_11_02_Pro.jpg
WP_20151031_10_11_19_Pro.jpg
WP_20151031_10_12_17_Pro.jpg
WP_20151031_11_16_22_Pro.jpg
WP_20151031_11_16_52_Pro.jpg
WP_20151031_11_49_29_Pro.jpg
WP_20151031_11_49_53_Pro.jpg
WP_20151031_11_54_12_Pro.jpg
WP_20151031_11_54_33_Pro.jpg
WP_20151031_13_17_21_Pro.jpg
WP_20151031_13_17_34_Pro.jpg
WP_20151031_13_17_59_Pro.jpg
WP_20151031_13_18_08_Pro.jpg
WP_20151031_13_18_22_Pro.jpg

Y un vídeo de la "exposición" en la preciosa playa de Levante de Benidorm, donde, como siempre, somos la admiración de turistas madrugadores y vampirillos rezagados :
[video=youtube_share;6dHtCQO_1tQ]https://youtu.be/6dHtCQO_1tQ[/video]

Finalmente.. daros las gracias a todos por un día genial. Y disculpad si me quedé sin saludar/despedirme de alguien..
Esto no va a quedar así, seguro.
Si no hubiera Halloween habría que inventarla así que Curro, búscate la vida y sigue..
Un abrazo para todos
Víctor
 
Echarle un vistazo a esto:

[video]https://drive.google.com/file/d/0BzYheh-IqDeReHhUeVJGZV96aVE/view?pli=1[/video]

Muchas gracias por el trabajo de editar las fotos a todos los de Albacete.
 
Última edición:
Buenas, por fin la crónica, me ha costado la vida colgar las fotos, con lo bien que me iba antes con el Google, tengo que investigar no sé qué de la privacidad.

Bueno, ahí va...

El viernes, aunque yo no llegué hasta el sábado, cena de bienvenida y reencuentro…

JGmUvw.jpg


WOcvys.jpg


TusvGi.jpg


Luego, de marcha, de la que al parecer, más de uno, dos y tres, salió bastante perjudicaillo….

RtVTx4.jpg


eQsuqG.jpg



Al día siguiente, yo ya me encontré con la gente en el circuito de karts. Allí llegué junto a Silverio y Alfonso, pues compartimos media ruta juntos…

mZjY60.jpg


Este año muchas motos modernas, entre ellas la mía, imagino que por las previsiones de mal tiempo, más de uno preferimos hacer el viaje más tranquilos y con mejores máquinas.

L8ltcu.jpg


ktD8OP.jpg


K2fnzX.jpg


NxGjbV.jpg


Z0eUIJ.jpg


Durante las carreras, degustamos un suculento bocadillo y un refresco. Terminadas las carreras y entregados los premios a los campeones, entraron muchos al circuito de karts con las motos para enfilar hacia Arenas del Sol a comer y en el restaurante encontramos una MUUUUUUUY AGRADABLE SORPRESA…., maaaaaaaadre del amor hermoso que mujer!!

UXQDWF.jpg


Algunos disfrutaban…

3vuf3e.jpg


La comida….

G7OcUL.jpg


Se entregaron los premios habituales, Concha Velasco, biela de oro, Nanas de Oro y este año como novedad, el premio Cumbres Borrascosas, que como no podía ser de otra forma, recaló en mi persona….

Mk8Y03.jpg


Finalizado el acto, Emilio, los Albaceteños y yo, le hicimos entrega de distintos regalos a Curro por su esfuerzo, sacrificio y entrega porque muchas personas en estos 8 años hayamos tenido la oportunidad de pasar extraordinarios momentos y conocer gente distinta de nuestro entorno habitual.

En el aparcamiento del restaurante, algunas joyas del compañero Komodoro…

UnIPM5.jpg


kso5oe.jpg


Después de la comida, algunos partieron hacia sus casas y otros nos fuimos de nuevo al hotel. Descanso, cena y entrega de regalos en el sorteo, donde Flor hizo de mano “inocente”, entre comillas porque hubo muuuuucho tongo, jajaja.

Después, más marcha pues algunos se ve que no tuvieron bastante el viernes, jajaja…

7WzkQ3.jpg


jeBZgT.jpg


Al día siguiente el tiempo nos respetó y pudimos salir sin lluvia, aunque por el camino algo pillé, lo peor, las rachas de viento que me llegaron a sacar de la autovía junto a otro coche, un susto pero sin llegar a mayores.

En fin, terminó para siempre la Halloween…, en Benidorm puesssss, quién dice que no se pueda organizar en otro lugar y tomar el relevo? El listón está altísimo desde luego.

Un abrazo a todos y a ver dónde coincidimos de nuevo. Juan
 
Última edición:
Hola amigos,no tengo el calificativo del gran momento que pasé junto a vosotros en Halloween. Es un gustazo,y un privilegio haber participado y ojalá que tenga continuidad.Las fotos,reportajes etc son excelentes y el trabajo realizado sobrenatural. Por motivos laborales no he podido escribir antes,ya que he cambiado para bien,de empresa y tenía que estar atento y preparado.Es un concesionario,y no el que yo quisiera como alguno sabe pero estoy a gusto y satisfecho.Tiene que ver de lleno con los humos famosos de algún que otro modelo de la marca,asunto del cual esta ya en vías de solución. Un gran abrazo a todos,estamos en contacto, y......ARRIBA ESPAÑA.
 
Muy bueno el diario de la Kdd.La pregunta que se me ocurre es.Que hay que hacer ahora para reunir a las clasicas en otra concentracion similar? Va a haber alguien que recoja el testigo? Un saludo a todos.
 
Buenas tardes.

Especialmente por estas fechas siento nostalgia :_:)_:)_(, ¿solo me pasa a mi?

Abrazos a tod@s las personas que he conocido en Benidorm en la concentración por excelencia de este grupo y especialmente al Organizador Curro. ;)

Salud
 
Buenas tardes.

Especialmente por estas fechas siento nostalgia :_:)_:)_(, ¿solo me pasa a mi?

Abrazos a tod@s las personas que he conocido en Benidorm en la concentración por excelencia de este grupo y especialmente al Organizador Curro. ;)

Salud

No, a mi me pasa igual. De hecho hoy, iba en la 65 viendo los nubarrones negros en el horizonte y me ha venido a la mente la estampa muchas veces repetida camino de Halloween.

Fue una gran concentración creada y dirigida por una excelente persona. ;)
 
Fueron grandes eventos y creo que los que lo vivimos nos llena de nostalgia y como siempre mencionar a su mentor por su exitoso evento gracias Curro:):)
 
Buenas tardes a tod@s.

Hacía algún tiempo que no aparecía por aquí y me he dicho, voy a bichear a ver si el Amigo Curro ha comenzado con la tradicional concentración de Halloween...... ya se que estamos a primeros de Septiembre, pero es que el tiempo pasa volando.

Bueno, contar conmigo.

Salud y recuerdos para tod@s.
 
Buenas tardes a tod@s.

Hacía algún tiempo que no aparecía por aquí y me he dicho, voy a bichear a ver si el Amigo Curro ha comenzado con la tradicional concentración de Halloween...... ya se que estamos a primeros de Septiembre, pero es que el tiempo pasa volando.

Bueno, contar conmigo.

Salud y recuerdos para tod@s.

:unsure::unsure: Ojalá pero eso ya quedó para el recuerdo...
 
Arriba