Halloween benidorm 2016

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
No hay mejor sitio que este para agradecer todo el trabajo de un gran tipo.

Si, ya se que la Halloween no se celebrara, pero no puedo dejar de pensar que este próximo 1 de Noviembre, no voy a ver a Curro, y al resto de sus amigos, algunos los he conocido y los he vivido, a otros no he llegado, pero sin lugar a dudas siempre con la ilusión y el trabajo de SEÑORES como curro se marcan a fuego los eventos.

No se se celebra, pero creo que tardare mucho tiempo en olvidarme de la Halloween, y de Curro. gracias Curro.

CIMG1187bis.jpg
CIMG0257.jpg
CIMG0255.jpg
CIMG3036.jpg
CIMG3065.jpg
CIMG3068.jpg

 
Animate Ricardo, con algo de ayuda tu podrias. No se pueden perder eventos como este. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buffff, no sé por qué, intuía que alguien abriría un post como este...

Estoy seguro que muchos nos hemos quedado un poco huérfanos tras su desaparición..., una pena.

Para mí la Halloween marcó un antes y un después con la moto. Inseguridades, miedos aprendidos, neuras, desaparecieron con mi primera Halloween en su 2ª edición, por eso la tengo tan en mi memoria.

Agradecer SIEMPRE a Curro la cantidad de horas que dedicó a que lo pasásemos tan bien tantos años y que nos permitió conocernos a muchos.

Saludos.
 
Gracias por tu confianza,

Nadie sino curro podrá hacer que siga viva, y nosotros en nuestra imaginación.

Con el encuentro que preparo es mucha tela para mi.
 
Diayu: yo también esperaba, ese post, quizas me he adelantado, y tenia que esperar mas, pero despues del 11 de septiembre siempre miraba la Halloween, y la verdad que seguro que he dicho poco del organizador.

Halloween 2015.jpg
 
Diayu: yo también esperaba, ese post, quizas me he adelantado, y tenia que esperar mas, pero despues del 11 de septiembre siempre miraba la Halloween, y la verdad que seguro que he dicho poco del organizador.

Ver el archivo adjunto 52884

No, no era cuestión de esperar más o menos o quien sería quien lo abriría sino porque estaba seguro que somos tantos los que echamos de menos esta convocatoria y ha marcado tanto que inevitablemente en el primer aniversario de la última, digno era recordarla.

Saludos.
 
Tuve la fortuna de compartir una de las Halloween y quedará en la memoria como un gran recuerdo. Corroboro tu opinión Ricardo.
 
Cosas de la vida,que da muchas vueltas. Ha habido durante todos estos años casi nada negativo,todo positivo. Para mí,lo mejor de Halloween, ha sido siempre el poder volver a ver a amigos y conocidos año tras año. Una familia que pasó de ser digital a realidad gracias a Curro. Espero que alguien pueda hacer posible otra reunión por el sur, que parece que nos gusta a todos.:D
 
Señores y si cada uno reservamos en el mismo hotel,i, o en otro,y pasamos un fin de semana inolvidable?gracias anuestras monturas! Un saludo, espero respuestas
 
Ese fin de semana me gustaria ir a benidorm como sea a recordar los buenos momentos.
 
Buenos días a tod@s.

Sin duda el Amigo Curro ha sido protagonista de que todos nosotros tengamos un nexo común.

La concentración de la Halloween en Benidorm, era algo que todos teníamos marcado en nuestras agendas como uno de los eventos IRRENUNCIABLES del año.

Durante estos días de atras y a medida que se acercan las fechas, crece la morriña en mi interior y solo puedo decir CURRO TE NECESITAMOS, no nos abandones a nuestra suerte, que no se pierda el espíritu conseguido en tu Concentración.:D:D

Un abrazo muy fuerte a Curro, y que después de este año sabático, comience a organizar la Halloweewn 2017.

Abrazos también para tod@s los que he conocido en alguno de los encuentros.

Salud
 
Buenas:

Organizar algo como la Halloween requiere mucho, mucho trabajo y me consta que Curro, que prácticamente creo la llevaba solo, le suponía gran esfuerzo y muuuuucho tiempo que robaría de casa.

Cuando me fui de vuelta para Granada iba pensando en que mi ciudad tomara el relevo e intentar organizarla aquí. Hubo quien me quitó la idea de la cabeza precisamente por lo que he dicho antes, la enorme cantidad de tiempo que requiere y del que por desgracia no se tiene. También lo planteé a mi grupo de whatt app 2 valvulas de Granada pero sí para quedar para una cerveza ya cuesta, imaginad coordinar entre todos una kdd.

En fin, hay que asumir que ha sido una época que ha pasado, una época bonita y en la que he tenido ocasión de conocer a mucha buena gente.

Un saludo.
 
No he asistido a ninguna, me he quedado con las ganas, por no tener un "clásica" (ya me gustaría), pero voy a echar de menos las crónicas. Espero que alguien coja el relevo para que no se pierda esta concentración que tan buen royo transmite
 
¡ Sabes que durante la VI Lacosanostra, la XXL, vamos a celebrar Halloween!
Entonces, cita el 28/10 en Rosas.
 

Adjuntos

  • AZSD.png
    AZSD.png
    54,1 KB · Visitas: 160
Gracias Ricardo por recordarlo ,,,,Si es verdad ,por estas fechas nos acordamos de la Halloween y estamos tristones,,,,Lamentablemente todo tiene un principio y un final,,,Gracias CURRO por tu esfuerzo y buen hacer ,durante todos estos años,,Un abrazo.
 
Hoy re greso con dos malas noticias pero no puedo evitarlo, No se celebra la Halloween y nuestro amigo BOIG100RS ya disfruta en las carreteras del cielo y cuida de nosotros.

Alejandro te echare de menos
 
Hoy re greso con dos malas noticias pero no puedo evitarlo, No se celebra la Halloween y nuestro amigo BOIG100RS ya disfruta en las carreteras del cielo y cuida de nosotros.

Alejandro te echare de menos

Me enteré el otro día por el foro de 2 válvulas, una pena grande. DEP allí donde esté.

Y sí, inevitablemente, estos días son de recuerdo de aquella extraordinaria concentración. :_(
 
Arriba