Halloween Benidorm, ... por carpintero.

carpintero

Curveando
Hola a tóooooooo2.,

Aunqué no consigo todavia  poder ver ninguna foto vuestra  >:( , voy a hacer mi cronica particular del viaje a Benidorm, en lo que es el mayor encuentro de Boxer 2 válvulas del planeta , Viva Curro !!!  :D

Eran las 7 y pico de la mañana y las motos lucian igual que el personaje ese de la guerra de la galaxias  ... Darth Vader

IMG_2957.JPG

A que sí  ::)
La-Guerra-de-las-Galaxias-Darth-Vader-001.jpg

Un alto en el camino llegando casi a Madrid  8-)

IMG_2958.JPG

Aqui se podia ver el buen tiempo con el que hizimos casi todo el viaje, ... casi que no nos hubiese hecho falta gastar tanto film retractil  ;D

Pero nos quedaba el peor tramo que iba de Alicante a Benidorm  :o  la tormenta crecia y parecia que nos iba engullir  :o

IMG_2959.JPG

IMG_2960.JPG

La llegada nos recibio al más puro estilo Astur  :-X

IMG_2976.JPG

Jarreaba agua por tóoooo2 la2  :o  por un momento pensamos ; menos mal que les pusimos el traje de agua  ;D

IMG_2978.JPG

Nos llamaron la atención las torres desafiando la fuerza del viento con formas antes poco vistas , ... preciosos rascacielos  8-)

IMG_2979.JPG

IMG_2981.JPG

IMG_2980.JPG

La llegada fue espectacular , boxer's por tóooooo2 la2 y amigos conocidos y por conocer esperandonos para darnos la bienvenida  8-)  8-)  8-)

Las motos impolutas descansando en el garaje que Curro se apresuro a reservarnos  ;)

IMG_2986.JPG

IMG_2987.JPG

La mañana siguiente amanecio igual de Gris  que cualquier dia invernal Asturiano  (parecia que no habiamos salido de casa)  ;D

IMG_2985.JPG

Madrugamos para mojar las motos  >:(  y poner gasolina ...

IMG_2988.JPG

Luego tocaba formar en una interminable fila , en el paseo maritimo  8-)  ... dificil de fotografiar  :o

Se puede ver a Curro pendiente en todo momento de cada detalle , es un tio muy especial , digno de tóooooo2 y cada uno de los elogios que se le dedican  ;)

IMG_2995.JPG

El nutrido grupo de motetas levantaba admiración por los transeuntes y por nosotros mismos, que pudimos observar el mimo y cariño con que cuidamos a nuestras bmwabuelas  8-)

IMG_2996.JPG

IMG_2997.JPG

Ganas que tenia yó de ver la moto del chicle en vivo  :o

IMG_2997.JPG

El trokoloco  :D

IMG_2992.JPG

Detalle del tren delantero  :o

IMG_2999.JPG

El trasero no se queda corto  :o

IMG_2994.JPG

Espectacular engendro de curvear  :D  ;)

IMG_2999.JPG

A lo lejos ronroneaba, un trio de ases con sus flamantes "S's"

IMG_3001.JPG

IMG_3003.JPG

IMG_3006.JPG

A cuala más bonita , Dani , Diego, y Nino  ;) Enhorabuena  :D

Las GS igual de bonitas  8-)

IMG_3007.JPG

IMG_3014.JPG

IMG_3015.JPG

IMG_3016.JPG

IMG_3009.JPG

Y la 65 de Juan, espectacular  :o  ... el premio nanas de plata tenia que haber sido para tí Juan  ;) ... además a Flora ya la tenemos muy vista  ;D

IMG_3012.JPG

IMG_3011.JPG

La entrañable "S" de nuestro querido Chicho Boxero ;)

IMG_3013.JPG

La verdad es que tóooooodas tenian un "nosequé" que nos vuelve locos  :D

IMG_3008.JPG

IMG_2998.JPG

La prueba concluyente del alma de la fiesta  ::)

IMG_3010.JPG

Y los modelos más actuales de RS  :o  preciosa tambien  ;)

IMG_3018.JPG

Incluso las K'sss parecian bonitas  :-X   ;D

IMG_3019.JPG

IMG_3020.JPG

Curioso frontal sin los retrovisores integrados  :-?
IMG_3021.JPG

Llego la hora de mojarse un poco más  ;D  y nos fuimos de ruta  :D

Aquí deje la camara a la jefa y no tengo fotos  >:(

Visitamos el museo del turron , y nos pusieron una proyección donde explicaban el proceso turronero , y hubo un momento donde dijeron no se que de la piedra (turron a la piedra) y yó dije uhmm "carne a la piedra"  ;D ... a lo que sabi dijo: ... que no hombre! , ... que dicen , ... que al final nos ponen un video de "Lucia la piedra"  :o  :-X

Compramos turron pa estas navidades y parte de las siguientes, ... por lo tanto en la siguiente Halloween no hara falta otra visita al museo del turron   ;D  ... curro vete preparando una visita al del vino este vuestro,   :D  que me estoy aficionando  ::)  como fue lo que nos toco en el sorteo (6 botellas  :o  ;D

Aparcamos las motos en un recinto cubierto de Alicante al lado del puerto deportivo, todo un lujazo que nos brindo nuestro Curro  ;)

IMG_3025.JPG

Momento que aprovechamos para hacer unas instantaneas del magno evento , para tener de recuerdo , con algunos de los amigos de las clásicas  8-)

IMG_3026.JPG

Este Varito ye mundial  :D

Todo un magnifico anfitrion en la tierra de su chica  :-* ... que tuvo la brillante iniciativa de preparar una grata sorpresa a Curro , con este Minot replica de la RS de Curro  8-)

IMG_3034.JPG

Zoom  :D

IMG_3035.JPG

IMG_3037.JPG

Seria un delito pegarle fuego  >:(  ... aunque fuese en plenas fallas  ;D

La comida tuvo un momento super emotivo y que a más de uno nos falto poco para echar la lagrima, de lo emocionante que resulto el momento de la entrega del "Jeet extender" al maestro Assi  ;D  ... fue un verdadero detallazo el entregarle la publicacion de su blog ... y el maestro no daba credito a lo que estaba viendo  8-)  8-)  8-)

No tengo fotos del momento pues tenia el objetivo un poco "lloroso"  :-X  ;D

Luego de camino al puerto una foto para el recuerdo  :D

IMG_3046.JPG

Como pa pasarlo mal , eh? ... je,je,je.
Viva Andalucia! ... y la guasa de sus gentes  ;)

Partimos cada oveja pa su redil,  :o   tóoooooo2 desperdigaos en direción Benidorm  8-)

Sabi acababa de bajar por las escaleras,  :o  y con carter grande  :-X  me falto la foto  >:(  ... no me estraña nada pues serpenteando por la pasarela que habiamos subido , y con el poco radio de giro de Nora , hubiese tardado mucho más  ;D

IMG_3047.JPG

IMG_3049.JPG

IMG_3052.JPG

Diayu perfectamente acoplado a su montura  8-)
IMG_3048.JPG

Komodoro con su flamante GS  :o

IMG_3050.JPG

IMG_3051.JPG

Y llegada al hotel , duchita rapida y corriendo para la entrega de vino  :-X  digo de premios  ;D

IMG_3054.JPG

Nos vieron cara de borrachuzos o qué?  ;D

Botellas pa Sabi (que no le gusta el vino) , pa mí esposa (que tampoco) y pal carpintero (aquí mejor no digo ná)  ;D
Por cierto muy rico el tinto, ... y el blanco   :D  ::)  ;D

Muy animao el gallinero (dicese de la gente al final del palco de butacas) ... no me estraña , con semejante plantilla  :o  ;D

IMG_3057.JPG

Hubo un momento de tension y apuntito estuvieron de descubrirnos ...  :-X  se escucho por lo bajini  ... "a mí me mojquea que lo Azturiano , hallan venio en furgoneta"

IMG_3059.JPG

Luego toco la cena y ponerse guapos pa la noche de Benidorm  :D ... nos fuimos tóoooo2 a ver tocar a Miguel el de la R 100,  ... como le pega el tio a la guitarra  :o  8-)  ;)

IMG_3072.JPG

Fue la caña , vaya como le pegaban los 3 de "La furgo" no entendiamos muy bien la letra pero lo hacian bastante bien  ;D

Luego no pudo ser el festival de chistes,  >:(  no nos dejaron el micro) si llegamos estar más cerca de mi casa voy en una carrera a por el equipo de megafonia y montamos el espectaculo  :o  que con Rober y Bokis estaba más que asegurado  8-) ... una verdadera pena  :'(

Con el final del concierto nos fuimos a dormir pues teniamos el  sueño atrasado y el cansancio se hacia notar aun más  :P

Al dia siguiente alli estaba Curro , diciendo ... iros yá de una vez  ;D

La mañana nos sorprendio con un agradable dia de moto  >:(  ya podia haberse adelantado 24h  :P

IMG_3090.JPG

IMG_3092.JPG

IMG_3093.JPG

IMG_3096.JPG

Alli estaba Curro, pendiente de tóoooodo y de tóoooo2  ;)
Para que no se cerrara la puerta del parking  8-)
IMG_3097.JPG

Hubo un momento para brindar con sidra en Benidorm  ::) (no tengo fotos, estaba con las manos ocupadas) brindamos por lo bien que lo habiamos pasado y tal y tal  :'(  que pena, que rapido se acaba lo bueno , y lo que necesitariamos para hablar de motos  :-X   ;D

Con las motos en el remolque , emprendimos rumbo norte  :D

IMG_3101.JPG

Con un inmejorable sabor de boca  ;) ... y no precisamente por la sidra  ;D ;D

Me quedo con muchas ganas de juntaros a tóoooo2 en la Kedada Asturina , que Curro me ha puesto el liston muy alto, pero intentaremos que salga solo la mitad de bien  ;)

Espero que os guste la cronica,   ::) ... y la sidra eh?  ;)

Salud2 a tóoooooo2 ;) ... y hasta la proxima Halloween  :D

Que buen reportaje Carpi y buenos momentos de Jaloguin ya es historia bueno pensando en la proxima a la que comentas de la kdd Asturiana nos pilla lejillos pero quien sabe lo mismo tomamos lo mismo tomamos un cafelillo con pingaratas por Asturterra...Saludo y gas Komodoro..... ;) ;) ;)

Muy bueno!
Un reportaje precioso Carpintero. Qué buenos momentos!!
Un saludo y con ganas de veros de nuevo cuanto antes!!
;) ;) ;)

Si eres un maestro restaurando motos, que quieres que te diga del "peazo" reportaje que te has "currao". Excelente fotos y buena narrativa.
Un abrazo Maestro.

No puedo mas que sumarme a los comentarios de Alejandro sobre nuestro viaje ya que mejor no se puede presentar.
Gracias a todos y sobre todo a Alejandro y su mujer Mar por dejarme acompañarlos en el viaje (ahora que nadie lo lee, son unas personas que no hay palabras suficientes para agradecerles su amistad)  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Después paramos por Madrid y me sentí como en casa con Tavi y su familia  :) :) :) ;) ;)

Pedazo reportaje te has currado, está muy, muy bien condensado...

Qué penillla da ver las fotos, qué pronto ha pasado todo :-/

Para mi es la mejor Halloween que he vivido, primero porque me quedé los dos días y segundo porque al ir por libre, me permitió departir con mucha gente con la que antes no había tenido ocasión.

A ver si descargo las fotos de una vez y las cuelgo.

Un saludo. ;)

Gracias a tóoooo2.,

(Ahora que nadie lo lee) Yó tambien os quiero mucho ;) ;D

... me alegra que os guste , fue una pena no haber realizado más fotos, y así hubiese podido esplayarme más aun con la cronica ;D

Aunqué estaria pero que muy complicado, para poder transmitir todo el buen ambiente que vivimos allí ;)

Un abrazo a tóooooo2 ;)

Un placer conoceros a los asturianos....Hay que programar esa subida a vuestras tierras...Un saludo ;)

me sumo a las felicitaciones de la cronica y las fotos, un placer conoceros

Hola,

A ver si sale esa Kdda Astur, que este verano me quedé con las ganas.

Un abrazo.

4A4954200 dijo:
[quote author=203A3F2536213A3C530 link=1320615852/12#12 date=1320870783]Hola,

A ver si sale esa Kdda Astur, que este verano me quedé con las ganas.

Un abrazo.
Me apunto, en verano al Norte ;D ;D ;D, [/quote]

Ve buscando habitación doble ;D ;D

Bokis , no se te escapa una ;D ;D ;D

Pues ya pronto pondré un enlace a una pag de encuesta para que cada uno elija un mes del verano 2012 , y al final ::) ... sera el que yó diga :-X ;D

Me alegra que tengan tanta gana de subirse Asturies los del sur, :o con lo "lejo" que lo tienen ;)

No os defraudare :D ... prepararemos una reunión que marcara un antes y un después ... de comer les fabes :-X no se si alguno me entendéis :o ;D ;D ;D

Pronto, otra crónica , la de ... un viaje que estoy a puntito de realizar ::) y hasta aquí puedo escribir :-X ;)

Un saludo a tóooooo2 ;)

Atrás