carpintero
Curveando
Hola a tóooooooo2.,
Aunqué no consigo todavia poder ver ninguna foto vuestra >
, voy a hacer mi cronica particular del viaje a Benidorm, en lo que es el mayor encuentro de Boxer 2 válvulas del planeta , Viva Curro !!! 
Eran las 7 y pico de la mañana y las motos lucian igual que el personaje ese de la guerra de la galaxias ... Darth Vader
A que sí :
Un alto en el camino llegando casi a Madrid
Aqui se podia ver el buen tiempo con el que hizimos casi todo el viaje, ... casi que no nos hubiese hecho falta gastar tanto film retractil ;D
Pero nos quedaba el peor tramo que iba de Alicante a Benidorm
la tormenta crecia y parecia que nos iba engullir 
La llegada nos recibio al más puro estilo Astur :-X
Jarreaba agua por tóoooo2 la2
por un momento pensamos ; menos mal que les pusimos el traje de agua ;D
Nos llamaron la atención las torres desafiando la fuerza del viento con formas antes poco vistas , ... preciosos rascacielos
La llegada fue espectacular , boxer's por tóooooo2 la2 y amigos conocidos y por conocer esperandonos para darnos la bienvenida

Las motos impolutas descansando en el garaje que Curro se apresuro a reservarnos
La mañana siguiente amanecio igual de Gris que cualquier dia invernal Asturiano (parecia que no habiamos salido de casa) ;D
Madrugamos para mojar las motos >
y poner gasolina ...
Luego tocaba formar en una interminable fila , en el paseo maritimo
... dificil de fotografiar 
Se puede ver a Curro pendiente en todo momento de cada detalle , es un tio muy especial , digno de tóooooo2 y cada uno de los elogios que se le dedican
El nutrido grupo de motetas levantaba admiración por los transeuntes y por nosotros mismos, que pudimos observar el mimo y cariño con que cuidamos a nuestras bmwabuelas
Ganas que tenia yó de ver la moto del chicle en vivo
El trokoloco
Detalle del tren delantero
El trasero no se queda corto
Espectacular engendro de curvear

A lo lejos ronroneaba, un trio de ases con sus flamantes "S's"
A cuala más bonita , Dani , Diego, y Nino
Enhorabuena 
Las GS igual de bonitas
Y la 65 de Juan, espectacular
... el premio nanas de plata tenia que haber sido para tí Juan
... además a Flora ya la tenemos muy vista ;D
La entrañable "S" de nuestro querido Chicho Boxero
La verdad es que tóooooodas tenian un "nosequé" que nos vuelve locos
La prueba concluyente del alma de la fiesta :
Y los modelos más actuales de RS
preciosa tambien 
Incluso las K'sss parecian bonitas :-X ;D
Curioso frontal sin los retrovisores integrados :-?
Llego la hora de mojarse un poco más ;D y nos fuimos de ruta
Aquí deje la camara a la jefa y no tengo fotos >
Visitamos el museo del turron , y nos pusieron una proyección donde explicaban el proceso turronero , y hubo un momento donde dijeron no se que de la piedra (turron a la piedra) y yó dije uhmm "carne a la piedra" ;D ... a lo que sabi dijo: ... que no hombre! , ... que dicen , ... que al final nos ponen un video de "Lucia la piedra"
:-X
Compramos turron pa estas navidades y parte de las siguientes, ... por lo tanto en la siguiente Halloween no hara falta otra visita al museo del turron ;D ... curro vete preparando una visita al del vino este vuestro,
que me estoy aficionando :
como fue lo que nos toco en el sorteo (6 botellas
;D
Aparcamos las motos en un recinto cubierto de Alicante al lado del puerto deportivo, todo un lujazo que nos brindo nuestro Curro
Momento que aprovechamos para hacer unas instantaneas del magno evento , para tener de recuerdo , con algunos de los amigos de las clásicas
Este Varito ye mundial
Todo un magnifico anfitrion en la tierra de su chica :-* ... que tuvo la brillante iniciativa de preparar una grata sorpresa a Curro , con este Minot replica de la RS de Curro
Zoom
Seria un delito pegarle fuego >
... aunque fuese en plenas fallas ;D
La comida tuvo un momento super emotivo y que a más de uno nos falto poco para echar la lagrima, de lo emocionante que resulto el momento de la entrega del "Jeet extender" al maestro Assi ;D ... fue un verdadero detallazo el entregarle la publicacion de su blog ... y el maestro no daba credito a lo que estaba viendo
No tengo fotos del momento pues tenia el objetivo un poco "lloroso" :-X ;D
Luego de camino al puerto una foto para el recuerdo
Como pa pasarlo mal , eh? ... je,je,je.
Viva Andalucia! ... y la guasa de sus gentes
Partimos cada oveja pa su redil,
tóoooooo2 desperdigaos en direción Benidorm 
Sabi acababa de bajar por las escaleras,
y con carter grande :-X me falto la foto >
... no me estraña nada pues serpenteando por la pasarela que habiamos subido , y con el poco radio de giro de Nora , hubiese tardado mucho más ;D
Diayu perfectamente acoplado a su montura
Komodoro con su flamante GS
Y llegada al hotel , duchita rapida y corriendo para la entrega de vino :-X digo de premios ;D
Nos vieron cara de borrachuzos o qué? ;D
Botellas pa Sabi (que no le gusta el vino) , pa mí esposa (que tampoco) y pal carpintero (aquí mejor no digo ná) ;D
Por cierto muy rico el tinto, ... y el blanco
:
;D
Muy animao el gallinero (dicese de la gente al final del palco de butacas) ... no me estraña , con semejante plantilla
;D
Hubo un momento de tension y apuntito estuvieron de descubrirnos ... :-X se escucho por lo bajini ... "a mí me mojquea que lo Azturiano , hallan venio en furgoneta"
Luego toco la cena y ponerse guapos pa la noche de Benidorm
... nos fuimos tóoooo2 a ver tocar a Miguel el de la R 100, ... como le pega el tio a la guitarra

Fue la caña , vaya como le pegaban los 3 de "La furgo" no entendiamos muy bien la letra pero lo hacian bastante bien ;D
Luego no pudo ser el festival de chistes, >
no nos dejaron el micro) si llegamos estar más cerca de mi casa voy en una carrera a por el equipo de megafonia y montamos el espectaculo
que con Rober y Bokis estaba más que asegurado
... una verdadera pena :'(
Con el final del concierto nos fuimos a dormir pues teniamos el sueño atrasado y el cansancio se hacia notar aun más
Al dia siguiente alli estaba Curro , diciendo ... iros yá de una vez ;D
La mañana nos sorprendio con un agradable dia de moto >
ya podia haberse adelantado 24h 
Alli estaba Curro, pendiente de tóoooodo y de tóoooo2
Para que no se cerrara la puerta del parking
Hubo un momento para brindar con sidra en Benidorm :
(no tengo fotos, estaba con las manos ocupadas) brindamos por lo bien que lo habiamos pasado y tal y tal :'( que pena, que rapido se acaba lo bueno , y lo que necesitariamos para hablar de motos :-X ;D
Con las motos en el remolque , emprendimos rumbo norte
Con un inmejorable sabor de boca
... y no precisamente por la sidra ;D ;D
Me quedo con muchas ganas de juntaros a tóoooo2 en la Kedada Asturina , que Curro me ha puesto el liston muy alto, pero intentaremos que salga solo la mitad de bien
Espero que os guste la cronica, :
... y la sidra eh? 
Salud2 a tóoooooo2
... y hasta la proxima Halloween 
Aunqué no consigo todavia poder ver ninguna foto vuestra >

Eran las 7 y pico de la mañana y las motos lucian igual que el personaje ese de la guerra de la galaxias ... Darth Vader
A que sí :

Un alto en el camino llegando casi a Madrid

Aqui se podia ver el buen tiempo con el que hizimos casi todo el viaje, ... casi que no nos hubiese hecho falta gastar tanto film retractil ;D
Pero nos quedaba el peor tramo que iba de Alicante a Benidorm

La llegada nos recibio al más puro estilo Astur :-X
Jarreaba agua por tóoooo2 la2

Nos llamaron la atención las torres desafiando la fuerza del viento con formas antes poco vistas , ... preciosos rascacielos

La llegada fue espectacular , boxer's por tóooooo2 la2 y amigos conocidos y por conocer esperandonos para darnos la bienvenida

Las motos impolutas descansando en el garaje que Curro se apresuro a reservarnos

La mañana siguiente amanecio igual de Gris que cualquier dia invernal Asturiano (parecia que no habiamos salido de casa) ;D
Madrugamos para mojar las motos >

Luego tocaba formar en una interminable fila , en el paseo maritimo

Se puede ver a Curro pendiente en todo momento de cada detalle , es un tio muy especial , digno de tóooooo2 y cada uno de los elogios que se le dedican

El nutrido grupo de motetas levantaba admiración por los transeuntes y por nosotros mismos, que pudimos observar el mimo y cariño con que cuidamos a nuestras bmwabuelas

Ganas que tenia yó de ver la moto del chicle en vivo

El trokoloco

Detalle del tren delantero

El trasero no se queda corto

Espectacular engendro de curvear

A lo lejos ronroneaba, un trio de ases con sus flamantes "S's"
A cuala más bonita , Dani , Diego, y Nino

Las GS igual de bonitas

Y la 65 de Juan, espectacular

La entrañable "S" de nuestro querido Chicho Boxero

La verdad es que tóooooodas tenian un "nosequé" que nos vuelve locos

La prueba concluyente del alma de la fiesta :

Y los modelos más actuales de RS

Incluso las K'sss parecian bonitas :-X ;D
Curioso frontal sin los retrovisores integrados :-?
Llego la hora de mojarse un poco más ;D y nos fuimos de ruta

Aquí deje la camara a la jefa y no tengo fotos >

Visitamos el museo del turron , y nos pusieron una proyección donde explicaban el proceso turronero , y hubo un momento donde dijeron no se que de la piedra (turron a la piedra) y yó dije uhmm "carne a la piedra" ;D ... a lo que sabi dijo: ... que no hombre! , ... que dicen , ... que al final nos ponen un video de "Lucia la piedra"

Compramos turron pa estas navidades y parte de las siguientes, ... por lo tanto en la siguiente Halloween no hara falta otra visita al museo del turron ;D ... curro vete preparando una visita al del vino este vuestro,

Aparcamos las motos en un recinto cubierto de Alicante al lado del puerto deportivo, todo un lujazo que nos brindo nuestro Curro

Momento que aprovechamos para hacer unas instantaneas del magno evento , para tener de recuerdo , con algunos de los amigos de las clásicas

Este Varito ye mundial

Todo un magnifico anfitrion en la tierra de su chica :-* ... que tuvo la brillante iniciativa de preparar una grata sorpresa a Curro , con este Minot replica de la RS de Curro

Zoom

Seria un delito pegarle fuego >

La comida tuvo un momento super emotivo y que a más de uno nos falto poco para echar la lagrima, de lo emocionante que resulto el momento de la entrega del "Jeet extender" al maestro Assi ;D ... fue un verdadero detallazo el entregarle la publicacion de su blog ... y el maestro no daba credito a lo que estaba viendo

No tengo fotos del momento pues tenia el objetivo un poco "lloroso" :-X ;D
Luego de camino al puerto una foto para el recuerdo

Como pa pasarlo mal , eh? ... je,je,je.
Viva Andalucia! ... y la guasa de sus gentes

Partimos cada oveja pa su redil,

Sabi acababa de bajar por las escaleras,

Diayu perfectamente acoplado a su montura

Komodoro con su flamante GS

Y llegada al hotel , duchita rapida y corriendo para la entrega de vino :-X digo de premios ;D
Nos vieron cara de borrachuzos o qué? ;D
Botellas pa Sabi (que no le gusta el vino) , pa mí esposa (que tampoco) y pal carpintero (aquí mejor no digo ná) ;D
Por cierto muy rico el tinto, ... y el blanco

Muy animao el gallinero (dicese de la gente al final del palco de butacas) ... no me estraña , con semejante plantilla

Hubo un momento de tension y apuntito estuvieron de descubrirnos ... :-X se escucho por lo bajini ... "a mí me mojquea que lo Azturiano , hallan venio en furgoneta"
Luego toco la cena y ponerse guapos pa la noche de Benidorm

Fue la caña , vaya como le pegaban los 3 de "La furgo" no entendiamos muy bien la letra pero lo hacian bastante bien ;D
Luego no pudo ser el festival de chistes, >

Con el final del concierto nos fuimos a dormir pues teniamos el sueño atrasado y el cansancio se hacia notar aun más

Al dia siguiente alli estaba Curro , diciendo ... iros yá de una vez ;D
La mañana nos sorprendio con un agradable dia de moto >

Alli estaba Curro, pendiente de tóoooodo y de tóoooo2

Para que no se cerrara la puerta del parking

Hubo un momento para brindar con sidra en Benidorm :

Con las motos en el remolque , emprendimos rumbo norte

Con un inmejorable sabor de boca

Me quedo con muchas ganas de juntaros a tóoooo2 en la Kedada Asturina , que Curro me ha puesto el liston muy alto, pero intentaremos que salga solo la mitad de bien

Espero que os guste la cronica, :

Salud2 a tóoooooo2