Halloween...Madrid-Benidorm...FOTOS

bmwero

Curveando
Bueno,un año más vamos a ir al paraiso del jubilado a pasar un estupendo fin de semana. Abro este post para ver los que vamos desde Madrid y que ruta llevaremos.
Se admiten toda clase de propuestas. :D :D :D

De momento,yo podría salir el viernes a partir de las 9'00. ;)

Re: Halloween...Madrid-Benidorm

..hola , por mi a las 9,00 perfecto..¿¿desde donde???

saludos

En un principio, en la gasolinera CEPSA,salida 7 de la M40,Parque Juan Carlos. ::)

Hola a tod@s.

Yo en principio todavía no se si me iré en la furgoneta con el carro o con la moto, pero en cualquier caso es muy pronto para mi. Posiblemente no pueda salir hasta la hora de comer.

Seguiré el post por si tengo novedades.

Saludos.

Santiago

..hola , Emlio y que ruta hacemos para bajar??'

gracias

Evitando las autopistas.A ver si Juan o Javier ponen alguna buena. ;)

Como la ponga Juan, saliendo a las 9,00 no llegais a cenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucha A3 no?   pero en principio...... ;)

Me acuerdo hace un par de años que volvimos Minchan y yo de Benidorma que fuimos por cerca de Valencia y luego Cuenca a salir hacia Alcala de Henares. A ver si asoma Javier y nos dice.
Y el año pasado Con Juan y Juanjo fuimos hasta Albacete que se rompió Berta sin pisar autopista también,pero por otro sitio. :-/

Que os parece si seguimos la N320 hasta Albacete?

7059438madridalicante.jpg

Mc, a mi me parace estupendo ,me encanta esa carretera

..hola, no salen muchaaaaasss horas??

saludos

Con la moto siempre son menos.Yo calculo,parando a comer por ahí,llegar a media tarde. :-/

..hola, si son menos si no vas con paquete..je.je..y encima es el primer viaje largo de Maribel en moto..

saludos

A ver si Javier asoma y dice algo,o Juan. Hace dos años vinimos Javier y yo de Benidorm para acá,creo recordar que hicimos Benidorm-Valencia por autovía o algo así. Tampoco nos vamos a estar todo el día encima de la moto,no? Estoy mayor. :P

Uhhhhhhhhhh Emilio, dicen los asturianos que hombre queixica es medio marica ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,como parece ser que hay mayoría del Henares, si os parece salimos a las 9'30 de la gasolinera que hay en la rotonda que sube al Gurugu,la de otras veces.
Vamos por la N-320 hasta confluir con la A3 y luego depende del tiempo y la hora,por donde querais. ::)

Yo dejo al niño a las 8'15 en el insti y tengo que ir a Madrid(Tráfico >:() a por Berta.

ufffffff, estais mayores los de Henares tanta autoviaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D

Parece ser que va a estar lloviendo.Asi que cuanto menos autopista menos nos mojaran los coches,o eso creo. La gasolinera es la Repsol que hay entrando por la 2 antigua,enfrente de la FIAT/ALFA-ROMEO.

He hablado con Javier y vendrá a la gasolinera también. ::)

..hola bien, pues a las 9,30 alli..

saludos

A otro que le viene fenomenal la hora, el sitio y el destino.
Por cierto Emilio,¿ que tal ha quedado Berta?

Mira el post de En obras... >:( >:( >:( >:(
Voy a ir tirando aceite por los tubos del cilindro derecho. >:( >:(

Me he tirado toda la semana fuera sin internet. Me parece bien la ruta y el punto de salida.

La ruta (truncada) del año pasado era esta:

http://g.co/maps/rpynv

La podemos hacer a la vuelta ;)

Un saludo

..hola, a ver si para mañana tenemos claro que ruta finalmenteeee...gracias

saludos

Hola Madriles.,

Nosotros madrugaremos bastante , pero como muy pronto pasaremos por Madri a eso de las 11 >:( Intentaremos contactar a la hora de la comida, a ver si hay manera de coincidir ;)

Buena ruta a tóooooo2 ;)

emilio no aprietes a berta que este año no tienes coche para para hacer la ruta
cuidate y cuidala
loliyo

Chicho boxero y yo salimos de Albacete a las 11.30 y coincidimos con vosotros en la ruta hasta Benidorm, os dejo mi tlfno 6dos9 85 99 seis4 por si coincidimos en horario

Hice algunas fotos antes del percance que os dejo por aquí.. ::)

A la salida en la gasolinera,Jbolla,Coopers,Chopp,McGiver y Cristina y yo. Sol,buena temperatura y buena compañía.Se presagiaba un buen viaje ::) ;D ;D

2011-10-28%25252009.44.45.jpg

2011-10-28%25252009.44.55.jpg

2011-10-28%25252009.45.07.jpg

Una paradita para bocatear.... :D

2011-10-28%25252011.10.54.jpg

2011-10-28%25252011.11.23.jpg

Y la despedida :'( :'( :'( :'( :'(

2011-10-28%25252013.19.00.jpg

Bueno,pues estas me dió tiempo a hacer.Esperamos las del resto del grupo a la vuelta,espero sin mas incidentes. :-/ ;D

Salvo el incidente de Berta, el viaje fue una gozada.
La temperatura fresquita para que las motos no sufran.
El cielo despejado con un sol otoñal que daba gusto.
Los paisajes: mejores que los del National Geographic.
La ruta... solo decir que nos guiaba Jbolle (con eso ya os podeis hacer una idea del lujazo de recorrido).

Tras despedir a Berta, nos pusimos en formacion. Dos GS PD y dos RT escoltandolas. Donde parabamos, llamaban la atencion.
Lo unico que siento es que la vuelta no la he podido hacer con ellos y me he quedado con ganas de ello.

Habra que preparar alguna salidita para el fin de semana que viene o el siguiente ::)

Atrás