halvarsson quattra

putziri

Curveando
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
1.294
Puntos
113
Pues eso, si alguien tiene este traje, lo he visto en la web de 2tmoto, y tiene muy buena pinta, pero claro comprar sin verlo en directo hace dudar, y por eso pregunto aqui. Tengo un traje tourance de hace años, y en verano es insufrible, este parece que tiene ventilaciones, y es resistente al agua y al viento, lo podre usar todo el año?
quattra_20_p.jpg

tt_pants_20_p.jpg
 
Mi humilde opinión:

Para [highlight]VERANO[/highlight]: Traje de VERANO.

Para [highlight]INVIERNO[/highlight]: Traje de INVIERNO.

Aunque las cazadoras y los pantalones se puedan desmontar sus forros, en la mayoría de los casos, como haya temperaturas de mas de 30º C. os va a entrar la risa. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::)

Todo depende de la zona en la que vivas. Aqui en ZGZ sufrimos unos cambios muy bruscos de temperatura. (-5ºC en invierno y alrededor de 35º-40º o incluso mas en verano. :p :p

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D :D
 
Pues tiene una pinta excelente, tipo Rukka, pero también tiene pinta de no transpirar lo suficiente para el verano.
 
Tiene pinta de ser una prenda muy tecnica, muy parecida a mi Spidi VECTOR.
 
77737D6F7F7665696E68757D757C7C3A0 dijo:
Mi humilde opinión:

Para [highlight]VERANO[/highlight]: Traje de VERANO.

Para [highlight]INVIERNO[/highlight]: Traje de INVIERNO.

Amén. Para el verano y con temperaturas por encima de lo 30º una cazadora calada. Yo tengo una cazadora Spidi Airflow y un pantalón Summer BMW. Eso sí, a partir de los 37º lleves lo que lleves sudarás como un pollo.
 
Mira este post del "otro foro":

http://www.gstrail.es/foro/traje-quattra-de-2t-moto-30651/
(además tienes la opinión del Miquel Silvestre que la usa)

Yo he visto la chaqueta 'en vivo y en directo' y tiene muy buena presencia y se la ve de categoría. Eso sí, estoy con los compañeros en que para verano, por muhco forro que le quites (o dejes de ponerle) y a pesar de las ventilaciones, te cueces fijo (aunque depende de la zona de la que seas)... es dificil encontrar un compromiso para las 4 estaciones en una sola prenda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
esta claro que es dificil usar la misma prenda todo el año, pero bueno yo lo estoy haciendo desde hace años con una tourance de bmw, y con eso si que se pasa calor :-/ tanto que cuando calienta de verdad ando con una cazadora de cuero alpinestars y vaqueros porque alguna vez casi me mareo con el equipo puesto. Las prendas de verano cuando estamos sobre los 15grados supongo que se pasara fresco, por eso decia algo como el traje este que tiene buena pinta
 
Arriba