Halvarssons en Madrid

fernandovitch

Curveando
Hola a todos.

Estoy buscando para comprarme  los guantes de verano más seguros que encuentre, es decir con material fresco y resistente y protecciones rígidas en nudillos y dedos.

Salvo que alguien me aconseje otro me he decidido por el  modelo WINDSOR de Halvarssons de piel de cabra, tejido ventilado,  Hi-Art y protecciones duras en nudillos.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12085&cat=293&page=2

windsor1_b-01.jpg

El caso es que no lo encuentro más que en 2tmoto y no quiero comprarlo sin probar las tallas por aquello de los 80 Euracos que cuesta.

Como esta semana del 2 al 6 de junio voy a estar en Madrid me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde lo tenga. Desgraciadamente,  en la web de 2tmoto no viene que tengan ninguna tienda en Madrid. De hecho durante el año pasado han cerrado las franquicias de Málaga y Sevilla que no me cogían lejos.

Gracias por vuestra información.

Yo vivo en Madrid, tengo unos guantes de verano de Halvarssons, y tuve que ir a comprarlos al "2tmoto" de Yuncos (Toledo). Está a 40 km. de Madrid por la A-42.

Si vas a ir, llama antes, ya que funcionan mucho por internet y en la tienda no tienen en stock todo lo que sale en la página.

Un saludo

Te merece la pena pasarte por la tienda, pilla relativamente cerca y de paso le echas un vistazo in situ al material que tienen que es de primera.

PD : No me llevo comisión ;D ;D ;D ;D

6B697261797D6D080 dijo:
.....al "2tmoto" de Yuncos (Toledo). ...
.... llama antes, ..... en la tienda no tienen en stock todo lo que sale en la página.
Ya lo sé, pero ellos no funcionar por internet eso el el propietario de la franquicia. Las tiendas son franquiciadas y njo tienen relación con la página de internet.

Y he sufrido la falta de suministro del propietario a las tiendas franquiciadas. Las de Sevilla y Mälaga -que yo visitaba- cerraron entre otras razones por falta de suministo de los artículos en catálogo.

Llamaré a ver si tengo suerte.

ira los de la marca Levior.
Son cortos, muy fresquitos, con protecciones y buena relacion precio/calidad.

Un saludo desde Valencia

Hola yo compre en autoservicio del motorista unos Revit modelo Monster y van de fábula, son fresquitos y llevan protección en los nudillos. Pasé en abril para comprarle unos a mi mujer y me dijeron que los tenían agotados :(. Un saludo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final no tube tiempo de bajar a visitar la tienda.
Exploraré las alternativas de guantes que me aconsejáis.

Atrás