Hamilton asegura que Armstrong le facilitó EPO

no se puede poner etapas para que poderlas hacer en condiciones ..alguno se tengan que meter de todo.
que no son súper hombres.
 
Armstrong nunca dio positivo en mas de 800 controles que le hicieron, puede que fuera cierto que tomaba ciertas sustancias, los controles se han endurecido, lo que pudiera tomar antes esta prohibido ahora pero no lo estaba antes, el estaba dentro de lo permitido, si los limites han cambiado despues..........
 
Última edición:
Te corrigo, las sutancias que toman son indetectables en el momento, cuando pasan unos años se crea el metodo para detectarlas, pero ellos ya toman otras nuevas, y asi siempre.......
En su momento la epo no se podia detectar, ahora hay epos que no se pueden detectar....
Por cierto el 90% de los ciclistas son "asmaticos" así pueden tomar legalmente brocodilatadores.....

En fin un deporte limpio.
 
No creo que hay sido por que hayan endurecido los controles, sino más bien que con un con mucho dinero y un buen bufete de abogados todo se puede retrasar mucho.

Roberto Heras perdió Vueltas, Contador... Valverde dos años sancionado, y la diferencia es el poder que tiene el dinero y los eeuu.
 
Te corrigo, las sutancias que toman son indetectables en el momento, cuando pasan unos años se crea el metodo para detectarlas, pero ellos ya toman otras nuevas, y asi siempre.......
En su momento la epo no se podia detectar, ahora hay epos que no se pueden detectar....
Por cierto el 90% de los ciclistas son "asmaticos" así pueden tomar legalmente brocodilatadores.....

En fin un deporte limpio.

Así Franciscokawa... sabéis quién era ASMÁTICO?
 
Te corrigo, las sutancias que toman son indetectables en el momento, cuando pasan unos años se crea el metodo para detectarlas, pero ellos ya toman otras nuevas, y asi siempre.......
En su momento la epo no se podia detectar, ahora hay epos que no se pueden detectar....
Por cierto el 90% de los ciclistas son "asmaticos" así pueden tomar legalmente brocodilatadores.....

En fin un deporte limpio.
De donde sacas esa cifra???, me interesa mucho tu fuente de información.
 
Muuuuuchos de los ciclistas profesionales toman brocodilatadores con permiso medico, para ello tienen que alegar que tienen problemas. Si no, darian positivo media vuelta.
No puedo decir más, pero en esto del dopaje y los medicamentos hay mucha picaresca, además si habeis visto las operaciones policiales, en rojo y en botella con las iniciales y al final todo agua de borrajas, y el que se mueve y destapa todo le dan por saco.
Si cualquier "niñato" que va a un gimnasio se puede tomar de todo imaginaos estos que se juegan dinerales y con asesoramiento de médicos que se las saben todas.

Un saludo.
 
Muuuuuchos de los ciclistas profesionales toman brocodilatadores con permiso medico, para ello tienen que alegar que tienen problemas. Si no, darian positivo media vuelta.
No puedo decir más, pero en esto del dopaje y los medicamentos hay mucha picaresca, además si habeis visto las operaciones policiales, en rojo y en botella con las iniciales y al final todo agua de borrajas, y el que se mueve y destapa todo le dan por saco.
Si cualquier "niñato" que va a un gimnasio se puede tomar de todo imaginaos estos que se juegan dinerales y con asesoramiento de médicos que se las saben todas.

Un saludo.

Soy un incondicional de él. Estoy convencido que ha sido el mejor ciclista que ha dado la historia y a mí me encantaba verlo correr ( yo acababa mi carrera deportiva cuando él aún no ganaba Tours), es ni más ni menos que nuestra Indurain.
Que yo me preguntaba con la capacidad pulmonar que hay que tener para subir los puerto así y tiene que tomar bentolín... pués así. Una gran cantidad de corredores lo toma, esa es una realidad... con lo que deja de ser una ventaja sobre los demás.

Otra cosa es meterse sustancias que no hay manera de detactarla o meterse sangre... en fin, todas las porquerías que se mete mucha gente.
 
¿Pero no estaria todo igualado si nadie se mete nada, ni siquiera ventolin?. Aunque sufran un poco más en los puertos, ya que el ciclismo es un deporte donde se sufre, eso lo se yo, pero con una buena fabada todo se apaña.
 
¿Pero no estaria todo igualado si nadie se mete nada, ni siquiera ventolin?. Aunque sufran un poco más en los puertos, ya que el ciclismo es un deporte donde se sufre, eso lo se yo, pero con una buena fabada todo se apaña.


Si, por eso nadie se queja ni dice nada malo de un compañero; todos lo hacen en mayor o menos medida... hay pequeñas "trampas" que valen más en lo psicológico que en la efectividad.
 
por cierto ayer en el hormiguero salio la nadadora esta que ha ganado dos medallas en los juegos olimpicos, dijo que hace pocos años le diagnosticaron asma...
 
por cierto ayer en el hormiguero salio la nadadora esta que ha ganado dos medallas en los juegos olimpicos, dijo que hace pocos años le diagnosticaron asma...


Imagino que habrá casos que sea real... y habrá casos en los que el deportista le dice al médico: mire "dortor" que cuando compito con los buenos me noto como asfixiao... dame bentolín... je je je.

Es difícil saber hasta donde llega la picaresca.



Saludos cordiales desde Cádiz.......... V´Sssssssssssssssss
 
por cierto ayer en el hormiguero salio la nadadora esta que ha ganado dos medallas en los juegos olimpicos, dijo que hace pocos años le diagnosticaron asma...
Solo decir que "abusar" de un ambiente "clorado" puede producir asma. Ni quito ni pongo. Cada cual lo suyo.
 
Arriba