samuray dijo:
[quote author=parodri link=1187205868/0#10 date=1187270799][quote author=samuray link=1187205868/0#9 date=1187269724][quote author=F650SS link=1187205868/0#8 date=1187269101][quote author=samuray link=1187205868/0#7 date=1187268496]empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.
vuestra "españolidad" os nubla la vista, chicos.
no se si hay miembros del foro "morenitos, negritos o tostaditos", que puedan sentirse aludidos, pero en cualquier caso me parece realmente ofensivo.
espero que haya algún moderador y/o administrador de guardia y postee las regulaciones relativas a comentarios racistas y xenófobos.
que no os de mucho el sol, no vaya a ser que os confundan....seguro que no tenéis tésticulos ibéricos a decir esto en un foro inglés, norteamericano o belga, por poner un ejemplo...que bueno es el anonimato y el sentimiento de la horda patria, ¿¿¿ehhh???
r.
Discrepo totalmente, por lo menos en lo que a mi refiere. No es un tema de racismo, es un tema del derecho a la pataleta cuando vemos las injusticias que se cometen con total impunidad. Y claro cuando oimos estas noticias pues las comentamos, pero creo que es mas cachondeo y humor facil que racismo.
Ya paso el año pasado con Schumi y se decia lo mismo.
En cualquier caso si como dices en el foro, o fuera de el hay algun morenito, negrito o tostadito que se haya podido sentir ofendido le pido disculpas ya que en ningun caso es mi intencion.
Y este post lo he iniciado porque se cepilla a la hija del jefe, no por ser negrito, sino hubiera dicho puto negro y eso si que demostraria un racismo insultante.
[/quote]
¿a schumi le llamábais blanquito, blanqueado, descolorido, puto blanco o maldito teutón?
lo dudo. es ario. ya sabes...
[/quote]
y porque cuelgas tu :-? lo de puto blanco generalizando
cita Real Academia Española
puto, ta.
(De puta).
1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. necio ([ch8214] tonto).
4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.
a puto el postre.
1. expr. coloq. Denota el esfuerzo que se hace para no ser el último o postrero en algo.
oxte, puto.
1. loc. interj. coloq. oxte.
a algunos les enkanta hacer amigos

(generalizando a que viene )
y le llama negrito :-? no leo negrazo en tono despectivo :

:

lo mejor seria k dejaras de achuchar
saludos pablo
[/quote]
te preguntaba sobre el trato que le diste a schummi según tu afirmabas...y si dónde las dan las toman, espero ver alguna afirmación de vuestro puño y letra de "maldito ario", 2blanquito" y demás... no me seáis ingénuos, que no cuela, que ya somos mayorcitos (algunos).
lo de la RAE sobra, todo el mundo sabe lo que es un puto/a, aunque igual tu has descubierto la amplitud de su significado.
de todas maneras, el termino
negrito, ya es bastante despectivo, por si no lo sabías. y si no lo crees así, díselo a cualquera de ese color a ver cuanto tiempo dura ilesa tu blanca faz.
no pasa nada, con reconocer que se es un poquito racista, negrito, poquito, blanquito, son términos afectivos ya sabes...
venga, no os sulfuréis mucho, que escribiendo cosas así algún día os tendrían que sacar los colores.
agur.
[/quote]
mi blanca faz esta de todo el verano un pokito como diria :-/ para no herir tu sensivilidad :

:

:

tostada ;D ;D ;D