Hamilton: resuelto el misterio

F650SS

Allá vamos
Pues lo acaban de decir en tele5: Hamilton "se tira" a la hija del jefe. Y al jefe no parece que le importe que se la "cepille" el negrito
Asi que Fernando o le roba la novia o cambia de equipo :-/

Publicado por: F650SS Publicado en: Hoy a las 20:24:27
Pues lo acaban de decir en tele5: Hamilton "se tira" a la hija del jefe. Y al jefe no parece que le importe que se la "cepille" [highlight]el negrito [/highlight]
Asi que Fernando o [highlight]le roba [/highlight]la novia o cambia de equipo

La guerra, esta compuesta de batallas y no todas se ganan.

Lo que sí es importante es ganar la guerra.

De cualquier forma el refranero español no lo deben conocer en Inglaterra... “Donde tengas la olla, no metas la ...” ¿Cómo sigue?

Al final GANA EL QUE NO SE RINDE.

No tiene que ver nada con colores, países, razas, sexos... sino con comportamientos... No se si esto último también lo sabe Alonso, confiemos que sí.

Adiós y rafagas 6989.

F650SS dijo:
Pues lo acaban de decir en tele5: Hamilton "se tira" a [highlight]la hija del jefe[/highlight]. Y al jefe no parece que le importe que se la "cepille" el negrito

Pues que mal gusto tiene la pobre !!!!

habia perdido el hilo del post sobre lo que pasa en Mclaren y acabo de ver que tobli ya lo habia dicho, asi que acepta mis disculpas por repetitivo ;).
Saludos a tos

Hola a todos, soy turri. en el tema del negrito" señorito hamilton", este chico, deberia hacer la copa

america, porque el tio sabe navegar que no veas. tambien estoy convencido que fernando le va a

dar en los morros y ganara el mundial aunque le pongan las gomas tan gastadas que le salgan los

alambres, y si no puede ganar y ferrari tenga ocpiones de ganar, en la ultima carrera y en la ultima

vuelta se deje pasar por raikkonen y que le den pol cul....lo a los ingleses, ( la perfida alvion), la cara

de gilip.....las se les va a quedar, si pudo con shumi con su peasso ferrari y el con una petarda de

renault ya me diras si un negrito va a poder con el. el año que viene con un bmw y que lo haga

ganador, que pa eso estamos en un foro bmw. BMW FOREVER. SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSS.

empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.
vuestra "españolidad" os nubla la vista, chicos.

no se si hay miembros del foro "morenitos, negritos o tostaditos", que puedan sentirse aludidos, pero en cualquier caso me parece realmente ofensivo.
espero que haya algún moderador y/o administrador de guardia y postee las regulaciones relativas a comentarios racistas y xenófobos.

que no os de mucho el sol, no vaya a ser que os confundan....seguro que no tenéis tésticulos ibéricos a decir esto en un foro inglés, norteamericano o belga, por poner un ejemplo...que bueno es el anonimato y el sentimiento de la horda patria, ¿¿¿ehhh???

r.

samuray dijo:

no se si hay miembros del foro "morenitos, negritos o tostaditos", que puedan sentirse aludidos, pero en cualquier caso me parece realmente ofensivo.  
espero que haya algún moderador y/o administrador de guardia y postee las regulaciones relativas a comentarios racistas y xenófobos.

que no os de mucho el sol, no vaya a ser que os confundan....seguro que no tenéis tésticulos ibéricos a decir esto en un foro inglés, norteamericano o belga, por poner un ejemplo...que bueno es el anonimato y el sentimiento de la horda patria, ¿¿¿ehhh???  

r.

Discrepo totalmente, por lo menos en lo que a mi refiere. No es un tema de racismo, es un tema del derecho a la pataleta cuando vemos las injusticias que se cometen con total impunidad. Y claro cuando oimos estas noticias pues las comentamos, pero creo que es mas cachondeo y humor facil que racismo.
Ya paso el año pasado con Schumi y se decia lo mismo.
En cualquier caso si como dices en el foro, o fuera de el hay algun morenito, negrito o tostadito que se haya podido sentir ofendido le pido disculpas ya que en ningun caso es mi intencion.
Y este post lo he iniciado porque se cepilla a la hija del jefe, no por ser negrito, sino hubiera dicho puto negro y eso si que demostraria un racismo insultante.

F650SS dijo:
[quote author=samuray link=1187205868/0#7 date=1187268496]empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.

r.

Discrepo totalmente, por lo menos en lo que a mi refiere. No es un tema de racismo, es un tema del derecho a la pataleta cuando vemos las injusticias que se cometen con total impunidad. Y claro cuando oimos estas noticias pues las comentamos, pero creo que es mas cachondeo y humor facil que racismo.
En cualquier caso si como dices en el foro, o fuera de el hay algun morenito, negrito o tostadito que se haya podido sentir ofendido le pido disculpas ya que en ningun caso es mi intencion.
Y este post lo he iniciado porque se cepilla a la hija del jefe, no por ser negrito, sino hubiera dicho puto negro y eso si que demostraria un racismo insultante.
[/quote]

¿a schumi le llamábais blanquito, blanqueado, descolorido, puto blanco o maldito teutón?
lo dudo. es ario. ya sabes...

samuray dijo:
[quote author=F650SS link=1187205868/0#8 date=1187269101][quote author=samuray link=1187205868/0#7 date=1187268496]empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.

r.

[/quote]

¿a schumi le llamábais blanquito, blanqueado, descolorido,  puto blanco o maldito teutón?
[/quote]

y porque cuelgas tu  :-? lo de puto blanco generalizando

cita Real Academia Española
puto, ta.

(De puta).

1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle

2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

3. adj. necio ([ch8214] tonto).

4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

a puto el postre.

1. expr. coloq. Denota el esfuerzo que se hace para no ser el último o postrero en algo.

oxte, puto.

1. loc. interj. coloq. oxte.

a algunos les enkanta hacer amigos :o (generalizando a que viene ) :)

y le llama negrito :-? no leo negrazo en tono despectivo ::) ::)
lo mejor seria k dejaras de achuchar  ;)

saludos pablo  ;)

samuray dijo:

r.

Pues la verdad, el unico que esta dando alas al racismo eres tu...... con un amarillismo....periodistico, no te lo vayas a tomar mal ahora tambien je je je ;D ;D ;D

Yo creo que, samuray, lo que ha querido decir es que se puede decir lo mismo, pero sin tener que utilizar adjetivos tales como: "negrito", "blanquito", etc., etc. Adjetivos que pueden ser interpretados como de corte racista. Es bien cierto, que cuando hablamos de alguien que es blanco, no empleamos el adjetivo "blanquito" cosa que no suele suceder cuando queremos referirnos a alguien que es de raza negra. Pero también es cierto, que las personas de raza negra cuando quieren referirse a nosotros (los blancos) suelen llamarnos "blanquitos" o "blancos" y tampoco nos tenemos que sentir ofendidos, El llamar negro a una persona que es negra, no debe considerarse un insulto o desprecio, la cuestión discutible sería, en que tono se lo estás llamando. Y ahí, es donde puede entrar el racismo.

Otro error que se suele cometer, es cuando a una persona negra la denominamos "de color" y, encima se pretende evitar el adejtivo "negro" por pensar que le podríamos ofender. Todos somos de color, unos blancos, otros negros, otros amarillos, etc., etc. Asi que no veo el motivo por el que solamente decimos personas de color, a los que son negros. Que yo sepa, el blanco también es un color.

Personalmente conozco a Carlos (F650SS) y pongo la mano en el fuego que no ha empleado el adjetivo "negrito" en plan despectivo, sino como un adjetivo que define el rasgo de la persona en cuestión. ¿Que queda más elegante no emplearlo? pues, tal vez, si.

Y en cuánto a la temática por la que realmente ha sido abierto este post, decir, que desde luego Alonso en McLaren lo va a tener harto complicado y es que ha pasado de ser cabeza de ratón en Renault a cola de León en la actual escuderia.

Ójala pueda seguir demostrando en la pista que actualmente es el mejor piloto de la Fórmula 1.

Saludos :)

lo de siempre

si te metes con figo y le llamas de todo y le tiras una cabeza de cerdo estas en tu derecho de protestar :o :o :o

si le llamas a Eto tonto eres un racista porque estas insultando a un negro :o :o

que ganas de ver el mundo patas arriba :-/

josepmaria dijo:
[quote author=samuray link=1187205868/0#7 date=1187268496]empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.

r.

Pues la verdad, el unico que esta dando alas al racismo eres tu......  con un amarillismo....periodistico, no te lo vayas a tomar mal ahora tambien je je je ;D  ;D  ;D
[/quote]

que me lo voy a tomar mal camarada, lo que pasa que no estoy acostumbrado al tufillo de vuestros comentarios, son ajenos a mi entorno y me parecen raros en un grupo tan cultivado de gente como el de este foro.

las alas al racismo, querido blanquito, ya se las ponéis vostros con vuestros post. no os hace falta nadie mas.
de todas formas la turba no necisita que la jaleen. se anima sola y si no al tiempo. keep cool my fiend.

deu.

parodri dijo:
[quote author=samuray link=1187205868/0#9 date=1187269724][quote author=F650SS link=1187205868/0#8 date=1187269101][quote author=samuray link=1187205868/0#7 date=1187268496]empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.

r.

[/quote]

¿a schumi le llamábais blanquito, blanqueado, descolorido,  puto blanco o maldito teutón?
[/quote]

puto, ta.

(De puta).

2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

a puto el postre.

1. expr. coloq. Denota el esfuerzo que se hace para no ser el último o postrero en algo.

oxte, puto.

a algunos les enkanta hacer amigos :o  (generalizando a que viene )  :)

saludos pablo  ;)

[/quote]

te preguntaba sobre el trato que le diste a schummi según tu afirmabas...y si dónde las dan las toman, espero ver alguna afirmación de vuestro puño y letra de "maldito ario", 2blanquito" y demás... no me seáis ingénuos, que no cuela, que ya somos mayorcitos (algunos).

lo de la RAE sobra, todo el mundo sabe lo que es un puto/a, aunque igual tu has descubierto la amplitud de su significado.

de todas maneras, el termino negrito, ya es bastante despectivo, por si no lo sabías. y si no lo crees así, díselo a cualquera de ese color a ver cuanto tiempo dura ilesa tu blanca faz.

no pasa nada, con reconocer que se es un poquito racista, negrito, poquito, blanquito, son términos afectivos ya sabes...

venga, no os sulfuréis mucho, que escribiendo cosas así algún día os tendrían que sacar los colores.
agur.

Hola samuray, soy turri, quizas tengas razon, lo que pasa que uno se calienta y pone un poco de

cachondeo y no mide las palabras, si alguien se siente ofendido, pido disculpas. personalmente  no

me considero ni racista ni patrio, quiza todo lo contrario, pero para una vez que tenemos un gran

campeon, vienen los ingleses y la joden, quiza si que soy anti-anglosajon, no se si sera porque

tienen muchas pecas y eructan por la calle, que nosotros en la costa brava los conocemos muy

bien y son la mar de "educados", tu pregunta. por cierto al jugador de futbol andres iniesta le

llaman blanquito, en la radio y television y no se lia ningun pollo. vuelvo a repetir, si hay alguien

que este ofendido, pido disculpas. SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

turri dijo:
Hola samuray, soy turri, quizas tengas razon, lo que pasa que uno se calienta y pone un poco de

cachondeo y no mide las palabras, si alguien se siente ofendido, pido disculpas. personalmente  no

me considero ni racista ni patrio, quiza todo lo contrario, pero para una vez que tenemos un gran

campeon, vienen los ingleses y la joden, quiza si que soy anti-anglosajon, no se si sera porque

tienen muchas pecas y eructan por la calle, que nosotros en la costa brava los conocemos muy

bien y son la mar de "educados", tu pregunta. por cierto al jugador de futbol andres iniesta le

llaman blanquito, en la radio y television y no se lia ningun pollo. vuelvo a repetir, si hay alguien

que este ofendido, pido disculpas. SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

desafortunadamente, el deporte saca a veces los peores rasgos de cada uno, con darse cuenta y mantenerlo controlado es suficiente. el problema es que hay personas que se ofenden cuando les muestras ese pequeño defecto.

por cierto, los hooligans no representan la totalidad de la población anglosajona (aunque son muy desagradables, conozco y padezco su acción) , al igual que los ultrasur y los kaleborrokos no reperesentan la totalidad de los colectivos de origen.

saludos.

Señores, centrémonos en las críticas a alguien por lo que hace y como lo hace y no por lo que es, de ese modo podremos seguir discutiendo del tema principal del post y evitaremos tener que cerrarlo, gracias

marcos dijo:
Señores, centrémonos en las críticas a alguien por lo que hace y como lo hace y no por lo que es, de ese modo podremos seguir discutiendo del tema principal del post y evitaremos tener que cerrarlo, gracias
Sí, mejor será, sí :P

F650SS dijo:
Pues lo acaban de decir en tele5: Hamilton "se tira" a la hija del jefe. Y al jefe no parece que le importe que se la "cepille" el negrito
Qué va, es mucho más fácil:

Que "se tire" al jefe  ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=marcos link=1187205868/15#18 date=1187279606]

Sí, mejor será, sí  :P

F650SS dijo:
Qué va, es mucho más fácil:

[highlight]Que "se tire" al jefe ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Opcion A: el jefe es gay, homosexual o como querais llamarlo ;), Alonso number one
Opcion B: el jefe no lo es, Alonso a la puta calle ;D ;D ;D ;D

Samuray, para que quede claro: SOY RACISTA, pero no por el color de la piel, sino por su actitud hacia mi o mi sociedad, ya sabeis a quien me refiero, el que quiere aprovecharse de la sociedad sin aportar nada a cambio y sin cumplir las normas minimas de civismo. Generalmente son gitanos, pero tambien incluyo a las mafias en toda su extension y a cualquiera que quiera hacerme daño.
Es una cuestion de defensa propia.
Y el termino hombre de color no la uso pq me parece absurda. ¿de que color?
Saludos a todos todos

F650SS dijo:
Opcion A: el jefe es gay, homosexual o como querais llamarlo ;), Alonso number one
Opcion B: el jefe no lo es, Alonso a la puta calle ;D ;D ;D ;D
Opción C: el jefe no lo es, se asusta, se mete en un armario para esconderse de Alonso ... y sale hecho un brazo de mar y contento de la muerte ;D ;D ;D

Seguimos empeñados en marear el tema, último aviso, si seguimos con los comentarios lo cierro, centraros en el tema principal del post y dejemos los comentarios de colores, razas y demás zarandajas que no vienen a cuento y están crispando el tema.

marcos dijo:
Seguimos empeñados en marear el tema, último aviso, si seguimos con los comentarios lo cierro, centraros en el tema principal del post y dejemos los comentarios de colores, razas y demás zarandajas que no vienen a cuento y están  crispando el tema.
Sus ordenes ;). Por mi parte se acabo, pero me fastidia que me tilden de racista y solo pretendia exponer mis ideas.
Tendra mas hijas el boss????????????? Lo digo para ver si me puedo meter en el mundillo de la F1 ;D ;D ;D ;D ;D, que Alonso ya tiene la suya

samuray dijo:
[quote author=parodri link=1187205868/0#10 date=1187270799][quote author=samuray link=1187205868/0#9 date=1187269724][quote author=F650SS link=1187205868/0#8 date=1187269101][quote author=samuray link=1187205868/0#7 date=1187268496]empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.

r.

[/quote]

[/quote]

puto, ta.

(De puta).

a puto el postre.

oxte, puto.

a algunos les enkanta hacer amigos :o  (generalizando a que viene )  :)

saludos pablo  ;)

[/quote]

te preguntaba sobre el trato que le diste a schummi según tu afirmabas...y si dónde las dan las toman, espero ver alguna afirmación de vuestro puño y letra de "maldito ario", 2blanquito" y demás... no me seáis ingénuos, que no cuela, que ya somos mayorcitos (algunos).

lo de la RAE sobra, todo el mundo sabe lo que es un puto/a, aunque igual tu has descubierto la amplitud de su significado.

de todas maneras, el termino negrito, ya es bastante despectivo, por si no lo sabías. y si no lo crees así, díselo a cualquera de ese color a ver cuanto tiempo dura ilesa tu blanca faz.

no pasa nada, con reconocer que se es un poquito racista, negrito, poquito, blanquito, son términos afectivos ya sabes...

venga, no os sulfuréis mucho, que escribiendo cosas así algún día os tendrían que sacar los colores.
agur.

[/quote]

mi blanca faz esta de todo el verano un pokito como diria :-/ para no herir tu sensivilidad ::) ::) ::) tostada ;D ;D ;D

Atrás