Han cambiado la medida del retén exterior del cardan

cannibal

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
338
Puntos
28
Pues eso... Que me fuga un poquito, y está semana me fui a comprar al conce el retén de marras, aparte del susto de 25€.... :mad::mad: que es bastante caro.....
El caso es que me doy cuenta de que ya no es de las medidas de 60x75x8 y es ahora de 59,8x75x8.. Si piensan que por dos décimas se van a solucionar las pérdidas de aceite... Vamos buenos....
 
55fb5ae1-b5dd-37fd.jpg


55fb5ae1-b5f9-04e8.jpg


55fb5ae1-b614-6361.jpg


Detalle de la nueva Medida del retén... No me creo que por una décima de apriete más no fugue en un futuro..... :mad:

Y al final montado y funcionando en una horica de trabajo.....
55fb5ae1-b69e-b378.jpg
 
la verdad es que empieza a ser un problema muy recurrente, a ver si con eso se aumenta un poco la fiabilidad.... menos mal que lo has detectado a tiempo, porque si no la avería podía haber sido mucho más cara....
 
Es alucinante que después de 8 años sigan cambiando cosas porque no funcionan bien, no me da ninguna buena impresión; o sea que mi moto no tiene el retén del tamaño correcto??
 
La gs es del 2007 y tiene ahora 45.000 km... Pero en los 20mil ya me lo cambiaron en garantía.
El retén me dio la intención de ponérselo de "viton " pero hay veces que se mella el eje y entonces ya no hay remedio.... El retén me parece mejorable si fuera de doble labio.... Espero no tener que cambiarlo pero, si es así lo miraré de cambiarlo.
 
Última edición:
Arriba