Han dejado de funcionar..

chema78

Arrancando
Hola a todos, ayer estuve dando una vuelta con mi 1150 rt y me han surgido un par de averias y no se si de importancia. Por un lado la pantalla dejo de funcionar a mitad de trayecto y se me ha quedado extendida completamente sin poder moverla, al mismo tiempo los puños calefactables han dejado de dar ese calorcito que ahora vendria bien al mismo tiempo. En fin mirare el manual de taller y buscare los fusibles.. Por empezar por algun lado.

Creo que esa es la pista correcta. Lo mas probable es que no sea más que cosa de un fusible. Me interesa saber en qué queda porque estoy pensando muy seriamente cambiar mi R1100R por una R1150 RT como la tuya.

ya esta.. dos fusibles hecho mistos.. ahora bien tengo una duda existencial, ya he cambiado dos bombillas traseras del freno.. y se me van super pronto al mes o asi.. puedo poner una bombilla mayor he mirado los contactos y estan ok

Mira que la bombilla no tenga holgura, y busca una bombilla de calidad, y si sigue sin ir , piensa que puede haber algun cortocircuito.

Sospecho por eso de que se te funden facilmente tanto bombilllas como fusibles...que vas o puedes tener un problemilla gordo con el regulador o parecido...eso no es normal compi :o

Lo comentare en la revision.. Porque a no ser que el señor llanero me haga un tutorial para dummies.. No voy a poder meterle mano.. Vigilare la bombilla y la holgura... Peroy las vibraciones?

Atrás